Bus Zaragoza-Valencia CP 2k4

Taker

Por el foro de la campus no hay mucha peña de zaragoza, asi q vamos a ver si nos movemos un pokito por aqui y organizamos algun bus, xq creo que pa ir en tren o hay que gastar 7 horas y pasar por teruel o hay q hacer escala en madrid y pagar 2 trenes... O si hay algo organizao me lo decis pa apuntarme xD. Enga id contestando peña de zgz

KHORNE

En BBiGG zgz montaremos algún tipo de oferta para ir pallí a frikear :P

PucK

yo he ido 2 años a la CP una fui en bus y otra en tren

en tren pillé el regional ke tarda 5h 30 min casi 6h
en bus llegamos en 4 horas 30 min kreo recordar ;>

zZz02zZz

Mini bus.

e4Typhoon

mmm en tren mola eh puck, sobre todo si lo pillas de puta coña :D

PucK

siPOs como nosotros el año pasao ke si no nos llega a llevar esa buena mujer, nos habriamos kedao en valencia XD

Taker

q rabia, el otro dia estuve haciendo la selectividad alli en el interfacultades y sabia que el bbigg caia por ahi cerca, me hubiera gustao pasarme, xo como no sabia donde estaba exactamente y llevaba muchas cosas en el coco no pude :. Weno si organizais algo los del bbigg zgz contad conmigo ok?

x cierto, por cuanto t salio en tren y en bus? en renfe he mirao trenes para los dias 25 y 26 y no hay ninguno directo, hay que hacer escala o en madrid o en tarragona

aXEPE

a ver,tengo Experiencia en esto,antes vivia en alicante y kojia bus desde alicante para venir a Zgz pero aora es al reves,kojo buses de zgz para ir a Alikante,Te komento.

Al lado del puente de los gitanos,se encuentra la empresa de autobuses jimenez,Esos Acen la Seccion de la Rioja asta Murcia,Ay un tren ke ace de Zgz a valencia,Si mas informacion,buska en google por Empresa jimenez o algo asi,y si no,acerkate y pide los orarios,aora mismo no los tengo a mano.Espero aberte servido de ayuda,Suerte en la Campus ;)

P.D:el Tren es una fuLl es un cercanias de Mierda xDDD 20 kilometros ora diria yO xDDD

Taker

Uf lo del tren parece chungo, mejor en autobus, no?? decid algo pronto los del bbigg por si hay que buscarse otra cosa xD

e4Typhoon

tampoco es tan chungo el tren... para mi el viaje sigue siendo más comodo que el bus, pero también es peor para llevar el pc..

Taker

Ske en el tren lo jodio es que habria q pagar por el equipaje a partir de x Kg de peso, no? ademas ta muy bien viajar en el tren, pero luego pa ir hasta el recinto de la CP es lo chungo, en autobus me imagino que nos dejarian ahi en la puerta de la CDC

zZz02zZz

Taker q poco viajas en tren...

Vale q con lo del Ave todo parezca un aeropuerto xo a menos q lleves eskies no te dicen nada, x cierto a Valencia no llega la Alta velocidad dsd Zgz.

Taker

A ver si t lees el thread completo xq ya se ha dicho que no llega tan siquiera ni el talgo, habria que hacer escala en tarragona o madrid y pillar 2 trenes, a menos que nos fueramos en un cercanias que decian por ahi...

zZz02zZz

No lo he dicho para ofenderte, he leido mi ultimo mensaje y se puede interpretar como ofensivo xo no es esa mi intencion, perdona. :D

Taker

No se, ademas lo de facturar me lo dijo mi madre, que yo no he visto nunca facturar en la estacion vieja de zaragoza, solo lo habia visto en peliculas y en aeropuertos xD

8 días después
Taker

Eo, a ver si contesta alguien del bbigg que si no montais nada me tendre que buscar otra cosaa

Usuarios habituales

  • Taker
  • zZz02zZz
  • e4Typhoon
  • aXEPE
  • PucK
  • KHORNE