Se busca buena Aventura Grafica

jesed

Bueno gente, resulta que hace par de días me pase el Amnesia (¿y qué tiene que ver todo esto con el título del post?!) y con el tema de los puzzles (si, puzzles) me entro ganas de una buena aventura grafica. En principio la buscaba para VITA (por el tema de estar en la cama jugando y tal) pero en vista de que no hay muchas alternativas (TWD y Broken Sword 5) pregunto por aquí.

Ya he visitado la web del foro, pero aún así por las descripciones que había no terminaban de llamarme. Buscaba alguna seria con algún asesinato / misterio (heavy rain ya lo he jugado) y no se cual elegir.

El tema está en que nunca he jugado a Monkey Island y debido a la buena fama que tiene por todos lados tampoco me importaría saltarme la seriedad por un GOTY.

Conclusión: Quiero una aventura gráfica que mole mucho.

Gracias de antemano mveros

EDIT1: el Broken Sword 5 de vita me da pereza probarlo por las criticas irregulares que he estado leyendo, ademas de que vale una pasta para durar supuestamente 6 horas (es lo que he leído)

CrIpI

Monkey Island

y para vita ni idea.

1
ziordo

El tema está en que nunca he jugado a Monkey Island

ahí he dejado de leer.

ponte. ya.

gonya707

MI 2 > MI

come at me bros

3 respuestas
matute_ll

#4 thisisbait.jpg

ziordo

#4 a mí me gusto el MI4

supera eso

Swim2theMoon

#4 Pero es verdad.

jesed

Vale mensaje captado pero ¿cuales me recomendais? Creo recordar que hace un tiempo salieron unos remakes hd en steam. ¿realmente son remakes o estoy fumando mierda?

2 respuestas
Fyn4r

Que me vengan a la cabeza (todo obras maestras):

Loom
Monkey Island 1 & 2
Indiana Jones Fate of Atlantis
Siberia 1 (y 2 si quieres)
The Longest Journey
Broken Sword (solo jugué al primero)
Prisoner of Ice
DotT
Maniac Mansion
Fahrenheit

2 1 respuesta
Perestroika

The Cat Lady y Harvester, gogo.

1
matute_ll

#9 simon the sorcerer

twinsen's oddissey 1 y 2

#8 bajate el dosbox y el monkey island. los remakes de steam son basura

ziordo

Si buscas más modernos, tienes para steam el nuevo de Sam&Max y Back to the future

test3y

#8 Ni se te ocurra jugar a los Monkey en versiones deformadas comos los remakes o hds esos. Juégalos como son de verdad.

1
jesed

Bueno mirare los monkey Islandia y tendré en cuenta los que me habéis puesto. Anoche mirando me encontré que existe una versión oficial del primer y segundo broken sword para móvil.

Esto me horroriza pero a la vez facilita eso de jugar sin necesidad de estar delante del pc. ¿Alguna experiencia?

1 respuesta
ziordo

#14 el broken sword 1 para el móvil me gustó, pero tiene más encanto en grande

y hay unas partes que son del director's cut que no sale la voz de Tomás Rubio

SmashingP

Juega a los "laura bow" de sierra, más que nada porque son de asesinatos/misterio que es lo que pides.
Si no has jugado a los monkey y demás...tienes un gran mundo por descubrir, no sé si tendrás la DS, pero con un emulador podías jugar a las aventuras gráficas de antaño (monkeys, indiana jones etc...), no sé si en otras portátiles podrás hacer lo mismo, seguro que en móviles hay emuladores pero no estoy puesta en ello.

1

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • ziordo
  • jesed
  • test3y
  • matute_ll
  • gonya707
  • CrIpI

Tags