Se busca equipo competente para hacer SQUAD

Mu3rt3

Tenemos equipo del cs y del dod y estamos buscando equipo del ut y de w3 buscamos ggente de calidad nosotros el sponsor ya nos pone el server a los dos teams si funciona todo bien pondra del ut y del w3 si el equipo es competitivo, sobre todo seriedad estamos en #wZ.squad quakenet y la web de nuestro sponsor www.wiarzri.com,consultas en el kanal conmigo un place.

df

me partoooooo
server de warcraft, muhahaha

os recomiendo ke antes de buscar a posibles clanes de war3 para vuestro "squad", os informeis de como va en lo principal el juego, si no os engañaran como kieran i eso.

arriba con esos servers! xDD

Mu3rt3

no se si hace falta server o no solo k buscamos squad y el sponsor ayudara a equipo en lo k haga falta si puedes ayudar bien y si no gracias por tu interes y si puede ser me informas yo me okupo de del dod, y de los demas juegos cada capitan de la squad mirara lo k se puede hacer y si hace falta o no hace falta.

gracias

Flipao

vaya, parece serio el esponsor, venga, adelante y suerte

para el wc3 no hace falta server, ya k se juega en www.battle.net y es gratis y viene junto al juego, con lo cual lo unico k podria ayudar el esponsor (en teoria) al squad de wc3 seria en los posibles desplacamientos para jugar lan :)

Roch0

se flipao y se df ahiiiii :D ahi ke mirar muxo replay killoooooooooooooos :P ;)

Flipao

pos creo k no he mirao ni 1 replay desde k las veia con los colegas en el sc _

#1 ya tienes a unos voluntarios como he leido en 2 posts anteriores al mio _

NoCTuRNo-

:o

Z

yo estoy mu interesao, somos del clan ngw, si kieres nos podemos meter en vuestra squad.
mi msn es zipe_@hotmail.com

df

#3 principalmente lo ke dice flipao i luego una de dos, o pillas un clan ke ya este hexo o empiezas a pillar a jugadores sueltos por hay.

suerte

BaLy

iDs team estamos buscando sponsor , si t interesa hablarlo etc..etc.. agregame a thepeu@hotmail.com.

saludos

D1aMoND

perdon por molestar y alomejor no es el post pero ke es un sponsor y flipao ke es tier2 y tier3? las evoluciuones de los spellscasters?

acias si me podeis contestar...salu2

GoNShu

#1 iDs es un buen team te aconsejo q los cojais a ellos
P.D: no soy iDs

BaLy

thx gon (K) xD

V1rTu4l

No Se No Se

SirfraG

iDs ownz! pilladleéèées

Usuarios habituales

  • SirfraG
  • BaLy
  • GoNShu
  • df
  • zipe
  • Flipao
  • Mu3rt3