Buscamos jugadores de dota 2!

S

Buenas chicos. El club @Duality_ClubEu busca 2 jugadores para completar su equipo de dota 2. Este club nos paga torneos, camisetas etc.. Todo eso si damos buenos resultados. Los interesados agregar a skype: inFerN_SylaXx o agregarme en el dota 2: DuaLiTy_SylaXx

Espero que os interese.

Un saludo

l3l3l3

suerte!

S

Gracias. Si puede usted ayudarnos a buscar seria un orgullo para nosotros. Un saludo

1
B

Y tienen un grandisimo capitán

Yo voto porque van arrasar en el próximo torneo que se apunten :D

1 respuesta
aru

Agragado a Skype. Un saludo !!!

4

#4 Lo de ir sin botas minuto 9 como lo llevas? hahah na es broma mucha suerte con el equipo.

B

2,5k rmm?

pd: lel

CaptHilts

Joder, menudos haterz sois todos. Pues el tio lo parte con el Puck, que queréis que os diga. A mi me ha encantado sobre todo lo que ha hecho en la teamfight esa del jugger y el wd. Canela fina.
Si sale Shiko en el compendium de este año yo lo voto para el AllStar. #roadtoTI4

PD
B

#1 Ánimo y suerte con la busqueda!!!

Mola mucho como se va animando la gente a montar nuevos teams, i love it.

Thanat0s

¿Cuantas APM's son necesarias para entrar?

8 2 respuestas
Worvast

Es mejor esto a que se vayan al LoL #neverforget

Zoko

#10

Mítico en el subforo de HoN

Shiko

Esto ya lo explicamos tanto shiro como yo en el FEDA, el Puck que sale en el video soy yo, vimos en twitter un anuncio de que buscaban equipo y todo el rollo, todo parecia muy pro y yo llevo buscando tiempo un equipo... despues de un rato, me pidieron videos para ver como jugaba y le pase videos mios, mas tarde, mucho mas tarde...la cosa fue que nadie tiene ni PUTA idea de Dota con lo cual shiro y yo nos partimos la caja durante un buen tiempo xD

1 1 respuesta
B

#13 El problema esta, en que según su video, tu eres jugador suyo y su capitán tmb

2 1 respuesta
Shiko

#14 Los cojones voy a saber jugador xD Como va ser capitan de un equipo que ni tan siquiera sabe jugar?

1 respuesta
aru

Yo le he agregado al skype pero no da señales de vida D:D: y en steam no le encuentro, algun modo de conctactar? xD

Edito : anulo mi suscripcion :p

B

#15 Pues su video es de su canal y dice las mejores jugadas de nuestro jugador de dota 2 y no se donde ponia que eras el capitan, asique tu veras xD

1 respuesta
Shiko

#17 MAdre mia en que fregaos me meto yo.. xD si es que no puede ser.

m0n3t3

huskar need nerfing

Retrete

Suerte con la búsqueda, yo me ofrecería pero mis honorarios son altos

HardLVL

que tema es el que suena , esta tremendo , great jugadas.

P

suerte con el proyecto no se desanimen y animo con todo, no hagan caso a los haters ^^

Nilxd

#10 Grandes recuerdos me trae esa frase

B

huskar need nerfing

Usuarios habituales