¿Buscas un juego? Pregunta aquí

VipeR_CS

#3030 No hay mejores Age of Empires. De hecho, no hay ni juegos parecidos. Tienes el Age of Empires Online f2p en steam.

Dronon

Algun RPG q haya salido hace poco (de hace 3 o 4 años hasta ahora) y no sea muy conocido y esté bien? Lo digo xq los conocidos los habré jugado o los conoceré y no me habrán gustado. Si es del tipo Dragon Age, Baldur's Gate (llevando un grupo) mejor.

Yegdrasiel

Buenas, alguien podria recomendarme algun juego estilo al Anno, de creacion y gestion de ciudades? ¿Que tal esta el Imperium Civitas por ejemplo?

UnLiMiTeD

Buenas, estoy buscando un juego que era Flash, consistia en que iban apareciendo palabras y tu debias repetirlas, escribiendolas en el teclado, las palabras iban pasando y tenias X tiempo para completarlas y X errores permitidos.

¿Teneis idea de donde puedo encontrarlo?

1 respuesta
VipeR_CS

#3034 Cualquier juego de mecanografía xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3035 Ya bueno, este era en flash, tipo de Facebook e ibas apareciendo en un TOP, etc...

1 respuesta
B

#3036 http://www.minijuegos.com/QWERTY-Warriors/4827

aiaiai

Buenas, estoy buscando algún juego de pc tipo Batman Arkham Asylum y alguna aventurilla gráfica. El fin a parte de viciarme es practicar algo ge inglés también.

Por ahora he estado cotillenado y he visto el James Bond 007: Blood Stone pero no sé que tal estará... alguna recomendación?

#3039 algo que no se me hubiese ocurrido ya? xD

3 respuestas
VipeR_CS

#3038 Batman Arkham City :x

centu

#3038 el darksiders seria algo similar al batman.

Cosamala

#3038 the walking dead aventura grafica

Dronon

Nadie sabe ningún juego del tipo de #3032 ?

J

Tengo un Cybercafe y el Internet se ha ido a pique en la zona en que vivo desde Noviembre (máximo si hay suerte 20 kb/s lo normal es que no pase de 10 Kb/s que para 10 pc es a efectos prácticos como no tener Internet) y aunque hemos probado de todo el problema persiste y no se ve solución a corto ni mediano plazo, ademas que es el único proveedor de la zona, así que la única opción que veo para rentabilizar el negocio es poner juegos que llamen la atención y que no tengan otros cybers y que aunque quieran no puedan ellos instalarlos. Por ello necesito juegos con estas características:

  • Multijugador LAN.
  • Para PC.
  • Que llame mucho la atención.
  • Que no utilice conexión a Internet.
  • Que sean juegos con nivel de exigencias medias (digamos Dual Core 2.4, 2 Gb de RAM Nvidia 9400-9500 (varios modelos) de 512 las tarjetas gráficas, esto es porque si es un juego que pide menos cualquier cyber nos imitaría (somo los únicos casi en toda la ciudad con tarjetas gráficas en el cyber), y si necesita mas potencia pues nuestras maquinas no lo correrán.

La idea es que la gente para jugar juegos buenos y divertirse a lo grande solo puedan venir aquí y que aunque tengan PC e Internet en su casa sigan viniendo por la experiencia de jugar juegos que no podrán tener en sus casas ademas de disfrutarlo en compañía de sus amigos e incluso entablar nuevas amistades gracias a los juegos como ya hocurrido. Por ahora tengo como exclusivos del cyber(ningún otro cyber los tiene y casi nadie en sus casas):

  • Call of Duty 4: Modern Warfare.
  • Resident Evil 5.
  • PES 2012. (de lejos el mas jugado).
  • L4D.
  • FarCry 2.
  • Need for Speed: Most Wanted.

Tengo muchas mas pero son de un solo jugador o no he encontrado como jugarlos en LAN (como Modern Warfare 2 o Battlefield 3) y lo que trae a mucha gente y se quedan por muchas horas son juegos multijugador.

¿Asi que cuales me recomiendan?

PD: Tengo algunos otros por emuladores pero son para los nostálgicos como Mario Kart 64, 007, Tekken 3.

2 respuestas
VipeR_CS

#3043 El Borderlands creo recordar que tiene lan (ahora no estoy en casa y no puedo confirmarlo). De ser así es otra buena opción. Lo mismo con Portal 2 y Trine 2.

1
J

Portal ya lo tengo pero es de uno(esta fresquito recién instalado de ayer), claro lo fui bajando para que la gente vaya tomándole confianza mientras descargo Portal 2, los otros dos no los conozco pero ya empiezo a investigar sobre ellos, Gracias Viper si tu o cualquiera tienen mas sugerencias no se corten. ;)

1 respuesta
Cosamala

#3045 mete alguno de estrategia tipo Age of Empires, Total war, Civilization,etc, EL NBA 2k12 indispensable, team fortress2, Warhammer 40k, El mitico Warcraft 3, tambien puedes cojer alguno de lucha tipo tekken vs Street figther...

1
J

Tengo puesto Civilization IV y Civilization V, la verdad que casi nadie los juega les parece muy difícil, los que los jugábamos eramos menos de 5 personas y a la vez máximo jugábamos 3 personas pero como el otro al que mas le gustaba se mudo ya no lo jugamos, es uno de mis juego preferidos y los duelos con esas personas fueron épicos pero la verdad al menos por la zona no atrae la atención. Este otro de Tekken Vs Street Figther ayer investigando lo leí por hay pero no me convencieron las imágenes ya que es tipo Street Figther y ese juego nunca despego por la zona en cambio Tekken si que si con Tekken 3, Tekken 4 y Teken Tag Tournament, pero ya que me lo recomiendas lo bajare a ver que tal reacciona la gente (leí que Namco versionaria el juego adaptado al estilo Tekken ojala que salga pronto ese creo que si llamaría mas la atención. Team Fortress lo tengo pero no se si es el dos, el que tengo lo tienen todos los cybers y tampoco llama mucho la atención, basquet cuando en vez de cyber tenia sala de videojuegos (con consolas) jugaban muchos los juegos deportivos Basquet, Béisbol, Fútbol pero desde que tengo el cyber he puesto Béisbol y Fútbol y la gente solo juega fútbol, pero la verdad que jugaban mucho Basquet en la época de la sala videojuego (el 2K2) probare a bajarlo haber que tal (¿es fácil conectarlo en LAN? sino creo que tocara con los controles). ¿Warcraft no usa Internet? he escuchado que es buenísimo si sirve en LAN lo anoto en la lista, Del resto no se mucho pero ya me pongo a investigar. Gracias por los datos.

Dronon

Al warcraft 3 se puede jugar por lan si

1
aiaiai

Algún juego de coches? El Dirt 3 por ejemplo.

aiaiai

Estoy buscando un Pack Indie que me compre hace tiempo y llevaba los siguientes juegos... alguien puede decirme como se llama?

Super Meat Boy
Shank
Jamestown
Cogs
Bei trip runner
VVVVV

No sé si he patinado un poco pero más o menos eran esos. Había un post en MV pero no lo encuentro.

1 respuesta
Fdkn

#3050 The Humble Indie Bundle 4

1
badboy69

Tengo la ps3 un poco olvidada , y la verdad que he estado pensando comprarme algun juego para volver a viciar.
Alguien que me recomiende?

Gracias

1 respuesta
Thuth-BT

#3052 Si dices que tipo de juego quieres será mucho más fácil.

1 respuesta
badboy69

#3053 pues me gustan todo tipo de juegos , eso si , menos fifa y pro.
Me gustan los juegos tipo gta , accion y hacer misiones , carreras , lucha , de todo un poco.

3 respuestas
aiaiai

#3054

Batman, Splinter Cell

B

#3054 Saints Row 3, Red Dead Redemption o los Assassins Creed.

Thuth-BT

#3054 Infampus, Dragon Age, Prototype...

XeNeT

busco un juego superantiguo , no se si era para la sega saturn , creo que el principio era un barco , y para grabar la partida era en un dragón negro ,era como plataformas mezclado con rpg ,aver si alguien lo sabe cual es

Wopz

Estoy buscando un juego para jugar un rato 30-45 min, que sea relativamente sencillo y a ser posible RTS o similar. Gracias! No SC2!

BaCh1

Estoy buscando un juego que tiene muchos años del cuál recuerdo muy poco ya que jugaba con 5 años o por ahí. Lo poco que recuerdo es que estaba ambientado en la antigua Grecia, ibas con un personaje en tercera persona por una aldea (creo recordar que llegabas en barco), había una especie de misión en plan de coger pétalos de un bosque y que tenías que ir a una especie de piedra que salía de un acantilado donde estaba la estatua de un diós en plan Zeus o alguno de esos.
#3961 tengo 17 años y a ese juego jugaría cuando tenia entre 4 y 7 más o menos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0