¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Yahia

#3959 Monster Hunter Freedom Unite, God of War: Ghost of Sparta, GTA: Vice City Stories, Kingdom Hearts Birth by Sleep, Exit...

B

omg omg omg lo que me acabo de descargar.

nos volvemos a encontrar después de 15+ años, bitch

http://www.youtube.com/watch?v=TwL41Da9NMI

#3963 es un juegazo y se vuelve bastante chungo:

lo que mola es volver cuando te cargas el nucleo, q tienes una cuenta atrás y se apagan las luces XD

1 respuesta
Denian

#3962 wow la nes aun me sigue dando sorpresas, no conocia ese juego y tiene buena pinta.

C

hola buenas queria saber si alguien me podria ayudar que quiero volver a jugar al counter strik y no se por donde empezar xD me he metido al irc pero eso esta lleno de bnc's... xD

un saludo

1 respuesta
Er_XaVo

#3964 Empieza por comprarlo, luego va todo rodado.

naviiz

alguien me puede iluminar un poco con esto? es fácil.

busco un juego de warcraft donde la gente se ponía ha colocar algo así como torres y no podian llegar a un sitio. lo guay era jugarlo en red local, que era como yo lo conocí pero nunca lo jugué porque no me llamaba.

alguien sabe como encontrar esto o algo parecido??

1 respuesta
Anezka

#3966 Element Tower Defense?

1 respuesta
Sergio_Ford

Acabo de destrozar el Final Fight, para MAME. Juegazo. ¿Existen juegos de un nivel similar, con el mismo estilo?

2 respuestas
naviiz

#3967 si!!!! muchas graciassssss

Denian

#3968 Los hay mucho mejores, empieza por el Cadillac & Dinosaurs

1
Betrayal

#3968 Hay montones de beat em up buenisimos de recreativas para jugar en mame. Algunos:

  • Cadilacs & dinosaur (como te han dicho arriba)
  • Alien vs predator
  • Armored warriors
  • Captain commando
  • Dungeon and dragons: tower of doom y el shadow over mystara
  • King of dragons
  • Knights of the round
  • The punisher

Y seguro que me dejo muchos muy buenos

2 1 respuesta
tute07011988

#3971 añadir que el D&D ha salido ahora para Steam y PS3

Sergio_Ford

Muchas gracias por la lista de juegos. Sois unos máquinas. Le estoy dando duro al Captain Commando.

robb

Sabéis alguno como se llama un juego de PS2, que era en plan tenías que construir un pueblo, y para conseguir las "piezas" del pueblo, es decir, casas, rios, y demás, tenías que entrar a una espécie de mazmorra donde habían monstruos y al final de la dungeon habían unas bolas de donde salían estos elementos.

Gracias!

1 respuesta
RosaNegra

Ey! Hablando en el post de demos quería ver si alguien podría ayudarme en la búsqueda de esto hago copy&paste:

Yo me tiraba horas con un juego de PC de fantasía medieval que era tipo ARPG. Allá por los 90 y tantos. ¿Alguien podría ponerme una lista de los juegos de fantasía que habia por aquella? _ Ah! Y recuerdo un juego que me vino que no recuerdo muy bien que me encantaría recordar.

Mezclaba fantasía futurística con los tipicos juegos de mazmorra pasilleros tipo orcs and elves. El juego empezaba con que tu nave se estrellaba en un planeta muy verdoso. Los personajes se veía todo vista pájaro hasta que entrabas en una mazmorra o algo. ¿Alguien se acuerda? :>

1 respuesta
Kerai

#3975 Edit,cierto

1 respuesta
RosaNegra

#3976 A veces me cuestiono si algunos leéis lo que pone la gente.

xD

L

Yo vengo en busca de ningún juego específico, pero si que sea de rol y a poder ser "antiguo", ahora mismo estoy jugando a Arcanum: Of Steamworks and Magicka Obscura, ya sabéis, peso importante en diálogos, creación del personaje, etc....

(Abstener de recomendar Fallout, Baldur's Gate o Planescape Torment) :)

GeGaTV

Buenas! Me podrias decir algun hack n slash que corra con esto:
Intel pentium 2 de 2,8GHz
2,98gb ram
Y grafica compartida.

Gracias!:D

1 respuesta
RosaNegra

#3979 La saga gauntlet.

E1n

buenas

busco juegos rollo dark soul, castlevania de temática similar y si es posible para pc

Juanjolopezv

juegos para jugar con la novia? ^^

Le gustan los videojuegos pero es de las que se considera autotorpe e incapaz de aprender, aunq poco a poco le he ido enseñando algunos y cada vez le gustan mas xD

GeGaTV

Buenas! Me podrias decir algun hack n slash que corra con esto:
Intel pentium 2 de 2,8GHz
2,98gb ram
Y grafica compartida.

Gracias!

Del estilo del ghost n goblins castlevania etc

ramaGZ

#3974 Dark Cloud?

GoTcHe

Algún juego de 'cartas' al estilo YuGiOh Tag Force 'x' que sea bueno, tenga algo de historia y enganche?

El anterior citado me gusta mucho, pero no tienen storyline ninguna así que ya no me lo planteo.

ToRDeN

Algún juego de drift para pc ? por google solo encuentro juegos que tienen algun "modo" o "prueba" de drift, lo que busco es alguno centrado en ello, y con alguna modalidad de carreras y demas.

un saludo

2 respuestas
Kerai

#3986 Viendo las imagenes(no sabia que era drift).El Toca touring car es algo parecido a eso,y los coches se despedazan super real,y son como esos,turismos mas o menos tuneados.

1 respuesta
ToRDeN

#3987 Gracias, pero esos gráficos de 1998 echan un poco para atras xD

tute07011988

#3986 exclusivos de drift no he visto nunca ninguno, pero tienes los NFS y el GRID con varias pruebas de drift.

Juanelex

Tengo el minecraft exprimido... ¿Alternativas que sean de la misma calidad o superior?

Busco juegos parecidos a minecraft en 2d y 3d (Que no sean ni Terraria ni Cube World ni Towns) que tambien los he jugado ya! XD ¿Alguno que mole?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0