¿Buscas un juego? Pregunta aquí

dadito

#4049
La-Mulana
Cave Story
Cualquier Metroid de los 2d
Castlevania Circle of the moon, Harmony of Dissonance, Aria of Sorrow, Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin, Order of Ecclesia

1
EuRyNomE

#4049 jugar primero a SotN es un error xD

Y te recomiendo Aztaka, bastante desconocidillo pero como metroidvania cumple bastante bien.

maNny

He empezado La Mulana, es mi impresión o es endiabladamente difícil? Recupera el espírtu de los juegos de antaño

M

Llevo años buscando el nombre de un juego al que jugábamos en las clases de informática en el colegio. Se ejecutaba en DOS y era tipo Pang, pero evidentemente muy anterior a este. El prota era un chico con una gorra blanca, ultrapixelado (no te jode, eran los 90) y del que recuerdo que el boss de la primera fase (era solo una demo) era una especie de ''cubo de basura'' que volaba por la parte superior de la pantalla y te tiraba objetos.

1 1 respuesta
tute07011988

#4054 me has hecho recordar algo que había olvidado hace 20 años O_O Lo necesito!!

1
smoGG

por si a alguien le interesa, el juego de #4050 es Monsters Maulers, ya lo encontré :)

NioRz

buenas, busco un juego de hace unos.... 15/16 años era un estilo rpg, el protagonista era como un mago, que vivia en una isla (estaba todo el rato lloviendo), era un pueblecito y la gente se queria pirar o no se que y lanzaba una "pelota" que rebotaba todo el rato, recuerdo que podias hablar con la gente, meterte en las casas y en una cueva (que creo que para pasarte la primera pantalla tenias que ir por las cuevas esas xDD) los graficos para esa epoca estaban bien, si alguien tiene alguna idea... me haria mucha ilusion, ya que lo jugaba de pequeño y no me acuerdo del nombre ahora ^^

1 respuesta
Anezka

#4057 No es RPG, pero se me viene a la cabeza Little Big Adventure xD

1 respuesta
dadito

#4057 Me suena un montón tío, ahora mismo me pongo a buscarlo xD

NioRz

#4058 si ese es jajajajajaa, que recuerdos, ahora tengo que buscar a ver que version del juego era jajajjaja muchas gracias :)

1 respuesta
Anezka

#4060 El 1 y el 2 están en GOG.com, y funcionan en windows 7, en español XD

Daidum

LBA1y2 vaya juegazos, que bien me lo hicieron pasar en su día..como molaba con mi coche de carreras y el jetpack.

Juanelex

Algún juego parecido a DayZ mod que sea aceptable? (no me digais L4D) quiero que se parezca a dayz y el warz es una mierda. xD

2 respuestas
Anezka

#4063 No es de PC, pero State of Decay (xbox) ha gustado mucho. Lo van a portear a pc D:

bruma

Necesito ayuda, hace un tiempo vi un juego que me llamó mucho la atención, pero he olvidado completamente su nombre, lo único que se es que estaba en fase beta y que si mal no recuerdo hasta me apunté, pero he mirado todos mis correos y nada, no sale nada...en fin os dejo las características a ver si alguien sabe cual es:

-Vista en tercera persona,desde arriba(como a lo diablo me parece).
-Gráficos Cartoon, animados.
-Era action/rpg y creo que mezclaba también estrategia.
-Creo que manejabas el personaje que tenía que esquivar trampas, podías crearlas tu también cuando escondías tu tesoro o algo así...
-Ah y era f2p XD

PD: No se si con esos datos podréis ayudarme

1 respuesta
tute07011988

#4065 es de Steam? Mírate los f2p a ver si está ya

http://store.steampowered.com/genre/Free%20to%20Play

1 respuesta
Xariel

#4063

1 respuesta
bruma

#4066 nop, me parece que está todavía en beta, ya lo miré también.

bruma

Gracias a todos, ya lo encontré, con un poco de potra y de no flaquear XD, se llama the mighty quest for epic loot.

PD: Fijaros que sabía que tenía que ver algo relacionado con un tesoro, aún no sé como he podido olvidar ese nombre tan característico XD.

1 respuesta
R

Hola, alguien quiere jugar conmigo Point Blank? Es un super juego. :D se los recomiendo, y luego armar Clanes.
Tiene modo Dinosaurio contra personas. 10 puntos.

2 respuestas
Kerai

#4070 Es un juego para pagar.Nada bueno tio xD no engañes,creo que hay un hilo sobre el.No es este el lugar.Skill -1 ese juego.

Xariel

#4069 sabes si se puede jugar a ese ya o sigue en closed beta?

1 respuesta
SalamiK

Yo estoy entre el scrolls y el mount and blade , no se que pillarme...

bruma

#4072

Esta en closed, pero me dejaron entrar(supongo que sería porque llevaba tiempo registrado, aunque ni idea), prueba suerte.

Un saludo.

MeCagoEnDios

#4070 Eso no puede ser legal xD

Kory

Nen@s, estoy buscando un juego pero no tengo ni zorra del nombre.

Recuerdo vagamente 2 cosas, pero ya esta. Siento mucho no poder acordarme de nada mas.

Explico:

  • Es de la NES, casi seguro.
  • Me parece, recalco, ME PARECE que era un juego de plataformas. Ibas por las pantallas para alli y para allá, pero no me acuerdo del personaje.
  • Lo unico que mas recuerdo es que iba por tiempo y cuando quedaba poco te saltaba un mensaje que ponia HURRY UP y venia a por ti una especie de diablillo (o lo que fuese) con un pincho o una cola con pincho o algo y si te alcanzaba te mataba.
2 respuestas
dadito

#4076 Me suena mucho al psychic 5

http://www.youtube.com/watch?v=GjNYtAJOCOA

http://www.youtube.com/watch?v=Bf9UT17YJzY

Este es la secuela la cual esta en NES

1 respuesta
Kory

#4077 Asi a simple vista, no me suena ninguno de los 2, pero estoy viendo los dos videos enteros por si veo algo de lo que me acuerde.

Pero de todas formas, muchas gracias. Tiene pinta de ser mas como el primero, pero claro es de otra.

Me lo voy a bajar para comprobar una cosa. Nada, seguro que no es.

1 respuesta
Dronon

#4078 Es el Bubble Bobble?

2 respuestas
Betrayal

#4076 Es el bubble bobble como dice #4079 seguro, ese "hurry up" y que venga al "diablillo" es la clave xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0