¿Buscas un juego? Pregunta aquí

VipeR_CS

#4109 firepower 2000? salvo por lo de la portada, lo que describes es prácticamente cualquier shoot em up xD

1 respuesta
B

#4111 Nop, me ha venido un flash, recuerdo que podias elegir entre una especie de jeep y un helicopterio (amarillo xD).

1 respuesta
VipeR_CS

#4112 Entonces es firepower 2000 por cojones... xD

1 2 respuestas
B

#4113 Ostia pues si que es si! Lo puto amo xDDDD Acabo de mirar y yo tenia el mismo xo se llamaba Super Swiv.
Hoy te acabas de ganar el cielo :D

Kerai

#4113 Que buen juego joder...y gran empresa Sunsoft si señor,juegazos sacaba madre mia.

FiletonG

hola gente me gustaría que me recomendarais un juego, actualmente juego tan solo al LoL y los que juguéis ya sabéis lo que pasa cuando tienes malas rachas o te discutes con alguien xD...

Actualmente creo que los tipos de juegos que me gustarían sería tipo rpg, rol, mmorpg o bueno realmente aconsejarme de lo que queráis e jugado a todo tipo de juego hasta la fecha... también estoy esperando a que el hearthstone sea beta abierta o en otro caso que alguien me diera una :P.

Así que lo dejo en vuestras manos.. ¿Que me aconsejáis?

2 respuestas
B

#4116 Final Fantasy A Realm Reborn.

FiletonG

#

Dark0_Flam3

#4116 Smite

Knelo

Wenas, busco un juego de cartas gratuito para pc, me gusta mucho el magic pero paso de pagar actualmente por jugar.

Alguna sugerencia?

1 respuesta
Betrayal

#4120 Hearthstone, de blizzard, aun esta en beta, pero hay 34234029348 sorteos por ahi para pillar una

Crucialhunte

Me encantaría encontrar un juego que tenga una jugabilidad y mecánicas similares a los Monster Hunter (Por lo de las mecánicas de supervivencia ) , ya me he pasado el Dark Souls que usa las mismas mecánicas en el combate y movimiento y jugado bastan al DayZ por el survival.

Me podéis recomendar algo ? A ser posible PC o Xbox, pero bueno si me estoy perdiendo alguna joya de ps3 me interesa saberlo.

1 respuesta
centu

#4122 lo pones a huevo. demons souls

1 respuesta
Crucialhunte

#4123 Está en la lista, pero espero a que salga primero la ps4 para que baje aun mas la ps3 .

Algo a ser posible de PC o Xbox 360

Gracias.

1 respuesta
centu

#4124 parecido al monster hunter tienes otro juego , el dragons dogma dark arisen bastante bien de precio.

#4126 soy mas de tener los juegos fisicamente. Pero quiere tenerlo para xbox.

1 respuesta
Denian

#4125 Si, bastante bien de precio, gratis el mes que viene con PSplus x-D

Tekitapas

Hola, busco un juego que se llama "LA ABADÍA DEL CRIMEN"...

10
dadito

XDD

Que risa mas tonta me ha entrado coño

P3n3LoL

Me acabo de hacer con una psp, que juegos son recomendables?
Por ahora solo tengo el Castlevania Dracula X y el Persona 2 Inocent Sin.

W

Como se ha dicho hace pocos comentarios, yo estoy buscando un juego parecido al Monster Hunter para pc, si alguno pudiera recomendarme algún título me sería de gran utilidad.

1 respuesta
Komachi

#4130 Prueba el spiral knights. Es F2P y el sistema de creacion de armas se parece bastante.

1
kalinka-

¿Alguien podría decirme el nombre de un juego muy antiguo que recuerdo? Lo jugaba en un 286. Es un point and click, muy parecido al Indiana and the fate of Atlantis. Lo único que me viene a la memoria es que al principio es un bosque en el que debes encontrar diferentes gemas preciosas (rubí, esmeralda, etc.), y lo más característico es que luego hay una cueva-laberinto en el que debes ir encontrando fruta o te mueres.

Gracias.

1 respuesta
Anezka

#4132 Legend of Kyrandia 1

1 respuesta
kalinka-

#4133 Sí señor. Ni dos minutos xD

Muchas gracias.

1
P3n3LoL

alguien me pude responder a #4129 ?

#4136 Gracias!

1 respuesta
Denian

#4135 http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/PlayStation_Portable

M

Recurro a MV para que me ayudeis , no se a que juego jugar , soy PC user , y me gustan todo tipo de juegos , lo que mas me interesan son las buenas historias (Mafia por ejemplo) y si son largas...mejor que mejor (saga Mass Effect)a poder evitar juegos tipo fps , que es a lo que mas e jugado ultimamente, espero que podais ayudarme gente , gracias.

#4137 #4139 muy buenos juegos los 2 , pero ya los e jugado , de hecho e jugado a todo juego convencional , por eso pido consejo, gracias por vuestra ayuda gente.

2 respuestas
Perestroika

#4137 Sleeping dogs.

Buena main, peores side quests. Merece la pena si no lo has jugado.

Hitman Absolution es muy divertido también.

1
Kerai

#4137 Yo ando con el Dragon Age Origins y me esta gustando bastante.Asi que te lo aconsejo.

1
nexusone

Hola a todos. Miren el caso es que me gustan mucho los age of empires y similares, pues busco un juego como el age of empires online sabeis como os digo?? jugaría a este juego pero lo van a cerrar el 1 de julio del 2014 y pues como que no... y me gustaría que me dijeran otros que estubieran bien y no los fueran a cerrar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0