¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Ke1ser

Alguien me podría decir algún juego del estilo The Cave o Portal 2 ? Es decir juegos de puzzle en modo cooperativo.

Zaryei

Buenas, busco el AOM con su expansión The titans. ¿Alguien podría hacerme el favor y pasarme un link donde conseguirlo? Gracias.

1 respuesta
dadito

#4172 np

http://www.amazon.com/Age-Mythology-Gold-Edition-PC/dp/B0002L88HE

Legebril

#4159 me sumo a este juego a la espera del poe como tu :D

Galian

Juegos ofline que envicien de principio a fin conoceis alguno ?

1 respuesta
Denian

#4175 plataforma? duracion?

1 respuesta
oldboyst

Hola,

Estoy intentando recordar el nombre de un juego bastante raro de finales de los 80, creo.
Lo hacia funcionar sobre msdos en mi 386 así que imagino que estaría a la venta para PC, Amiga y similares.

Lo que recuerdo del juego es que estaba ambientado en una especie de mundo fantástico medieval donde había una arena de gladiadores y el juego consistía en hacer combates allí. Había muchos personajes distintos, desde guerreros con aspecto humano hasta ojos gigantes si no recuerdo mal.

Otro dato que recuerdo es que el nombre era tirando a largo.

Se que suena a un juego muy raro y la verdad es que lo era.

Saludos y gracias.

Galian

#4176 pc duracion me da igual

1 respuesta
Denian

#4178 Pues un poco variado algunos de los mejores single player de los ultimos años y que esten en PC, Skyrim, Dark Souls, Dishonored, Sleeping Dogs, Tomb Raider, Far Cry 3, Faster Than Light, Xcom Enemy Unknown, todos estos enganchan bastante, echales un ojo y ponte con el que mas te guste su genero.

1 respuesta
Galian

#4179 muchas gracias tio ami realmente me gustan todos los generos jajajajaja asi que buscare esos que me as dicho muchas gracias :D

SpiuK

Buenas! Ando buscando must have de wii,ya que tengo la consola ahi abandonada y me da cosa... Tambien busco el tipico juego en plan wii sport.

A ver que me podeis recomendar :D

PD: Cualquier genero es bienvenido.

Kerai

Tengo el Emu de PSX.Y aparte de los FF o los tales,quitando algunos como vagrant history( que no me ha gustado nada ) o wild arms.Que me podeis recomendar mas de PSX para echar ratillos.Ya tengo los tenchus que me encantan o armored core,mas de lo mismo.Juegos buenos buenos,los conocidos creo que mas o menos me los se.

#4183 Probare el Koudelka que no me suena de nada.Los demas los he jugado,el Alundra es un juegazo si señor.

1 respuesta
Denian

#4182

Alundra
Tombi
Koudelka
Galerians
Parasite Eve 2
Dino Crisis 2

GlAdOs

Hola!

Busco algún juego de ambientación medieval, para PC. Me da igual que sea de estrategia, mmo, etc.

Algunos ejemplos que he jugado: AoE, Skyrim, Witcher, Dark souls...

Gracias de antebrazo.

Salu2

2 respuestas
Dave_Jales

#4184 Si te gustan las buenas historias y los RPG prueba Dragon Age: Origins, que es un juegazo increíble! :D

2
VipeR_CS

#4184 Chivalry: Medieval Warfare

B

Hay un juego que sea de naves, que este en español y que funcione con un ordenador poco potente, si se puede que se pueda ir por el espacio y que sea en 3D.
Gracias

1 respuesta
T

#4187 HomeWorld, Saga X.sobre todo el x3 albion que con calidad baja no pide nada y es el mejor en su genero.

Y si esperas un poco X rebirth, aunque ese ya pedirá algo decente de pc supongo.

3 respuestas
SpiuK

Nadie #4181 ??

1 respuesta
B

#4189
Lista tocha: http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Wii

Recomendaciones personales:
The Last Story
Xenoblade
Fire Emblem
Murasama
Pandora's Tower
Project Zero
Silent Hill Shatered Memories
Trauma Center

Aparte de por supuesto toda la nintendo stuff habitual de Zeldas, Kirby, Metroid, Mario, etc...

1
B

#4188 son gratis y online

B

#4188 son gratis y online?

Denian

#4188 son gratis y online!

6
I

El skate 3 es un juego antiguo ya lose pero vamos es un juego recomendabe como podeis apreciar en el siguiente video (MIO) que te ries un monton con el juego y te lo pasas genial jugando :) http://www.youtube.com/watch?v=Gc93FdXE3bk

I

Buenas me acabo de comprar la xbox360 alguien save de alguna dema asi guapa??? jejeje

Lord_DMG

Busco juegos (web o no) que pueda jugar por turnos, para jugar en horas de clase en las que no expliquen nada interesante. Preferentemente online, algo rollo Scrolls por ejemplo. Dadme ideas anda, que ando bloqueado.

D

Juegos MUST de aventura para PC?

B

Buenas, busco que me recomendéis títulos de:

Juegos de estrategia por turnos, aquí no tengo mucho requisito, buenos juegos de estrategia por turnos, Civilization ya lo tengo muy visto, al igual que XCOM, no sé si hay algún título reciente decente.

Y también busco un juego táctico rollo Close Combat (no sé si alguien jugó a esta maravilla militar), donde vayas avanzando con tus soldados, cubriendo, fuego de cobertura, apoyo aéreo, asaltando casa por casa, etc etc. ¿Existe algún juego posterior a ese que merezca la pena de esas características?

A ver si tengo suerte, ¡gracias!

2 respuestas
I

#4198 rollo Close Combat diria que los Combat Mission podria ser lo que buscas, eso si, no seas exigente con los graficos, pero vaya, a nivel tactico son una delicia.

VipeR_CS

#4198 Tienes el clon de Civilization de fantasía, Warlock: Master of the Arcane. También tienes los Total War, o si buscas algo ambientado en el espacio Galactic Civilizations, Endless Space...

Estilo Close Combat... complicado, échale un ojo a los Company of Heroes a ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0