¿Buscas un juego? Pregunta aquí

helicon

¿alguien me recomienda algun juego de cagarse de miedo (a ser posible shooter) y algun juego de carreras (da igual de que tipo) que pueda funcionar en mi ordenador?
un PIV a 1'7ghz con 1gb de ram y una mierda de geforce2 a 64 mb, vamos.

TRuBi

#421 Clive Barker's Undying, es un FPS bastante viejo asi que no creo que pida mucho PC (tambien los graficos son malos, claro). Es de miedo, aunque yo tampoco llegue a jugar mucho, asi que puede que no sea tampoco para cagarse, no lo se, pero pruebalo. Recuerdo que lo poco que jugue me cagaba bastante, pero tampoco seria muy mayor cuando lo jugue...

E

#421 painkiller, recuerdo jugarlo casi al maximo en mi antiguo ordenador (pentium 4 2600, 1 giga de ram, nvidia 5600) asi que te ira al maximo seguro, ademas los graficos no estan mal, y del estilo que quieres:

helicon

#422 Pues la verdad es que el juego no tiene muy buena pinta, pero estoy intentando conseguirlo, a ver qué tal. gracias por la reocmendación

#423 Pero es que el ordenador que tu me dices es mucho mejor que el mío, independientemente del hecho de que ya no es solo que sea una patata de ordenador, sino que además ya tiene sus años con lo cual funciona bastante malamente, se calienta mucho y tal. Vamos, que sé de sobra por los requisitos del painkiller que no me va a ir ni de coña.

E

es verdad, no me fije en la grafica :S aun si prueba a ver si puedes conseguirlo, puede que te vaya.

TRuBi

Yo tengo una tarjeta de 64 mb y el painkiller me iba bastante bien, y creo que tenia solo 256 de RAM.

El Clive Barker's Undying te lo dije porque pedias uno de miedo... el juego es muy bueno y ahora ya parece una mierda, pero es lo que hay.

helicon

#427 ya, si lo digo por las pocas imagenes que he visto, pero vamos, que por eso nos e puede juzgar un juego en absoluto, asi que ya te diré cuando pueda jugarlo por mí mismo.
y el painkiller es que ya os digo que ni me planteo ponerlo, segun los requisitos iria más o menos, y es que ya tengo más que visto que los requisitos o los cumplo de sobra o me como una mierda con mi ordenador.

tarzanete

Busco algo complicado, es un pack de mapas, como una expansión del Quake 1, casi podríamos considerarlo abandonware, no tuvo mucha difusión, y, por ello no lo encuentro por ninguna parte, y no recuerdo muy muy bien el nombre
Un amigo me dijo que era el Aftershock for quake... pero yo no me lo creo del todo.
Mira que me lo dejaron, lop recuerdo con cariño, pero es imposible pillarlo :(
¿Alguien tiene info o alguna forma de comprarlo/pillarlo?

Gracias por vuestra ayuda. :D

M

Alguien podria decirme el nombre de un juego de recreativas, un plataformas 2D con scroll lateral en el que el personaje era un chico con muy cierto parecido a Son Goku, que se enfrentaba a una especie de alienigenas los cuales, cuando los atacabas con tus poderes, estos rebentaban salpicando bastante sangre y visceras? Lo poco que recuerdo también es que las pantallas solian ser zonas futuristas, como interiores de naves, etc.

Tiene unos años ya.

E

#430 me pongo a investigar... dentro de un rato tendre resultados ^, intenta dar mas datos, si sabes mas o menos el año, si es posterior al 2000 no podre ayudarte :/

Edit: Pues no he encontrado nada parecido, ¿el juego era de lucha 2.5d (te puedes mover arriba y abajo) o 2d?

preguntitas

Thunder Hoop

TH Strikes Back

creo recordar que en el MAME ya son jugables

M

#432
Enooorme! Muchisimas gracias! :D

E

Me despisto lo de "juego de lucha" ^^ los he mirado ahora en mi coleccion, y aunque tengo los dos, ninguno venia en la categoria de "lucha 2d" o en la de "lucha 2.5d"

Vinss

hola me podeis decir algun juego de simulacion de aviones de la segunda guerra mundial?
grachee

tarzanete

#435

IL-2 Sturmovik es el mejor

Vinss

#436 aun esta en venta por que me suena que es antiguo no? muchas gracias

Superficus

IL2 Sturmovik puede encontrarse todavía muy facilmente en cualquier tienda tipo GAME o incluso cualquier hipermercado o similares, a precio de risa (creo que hay una reedición de CodeGame) Y además IL2 tiene alguna que otra expansión, muchísimos mods y skins - además de tener una muy buena comunidad.

Si no, yo acudiría a Secret Weapons Over Normandy, la secuela espiritual de Secret Weapons of the Luftwaffe, o a la saga Blazing Angels. O ya puestos a hacer arqueología, Combat Flight Simulator.

Vinss

very grachee ^^

L

Estoy buscando juegos de rol online, tipo Guild Wars o Wow. Quiero mas o menos que sean de la misma tematica.. crear personaje y ir subiendo niveles. Quiero que sea online para poder jugar con los amigos, y que sea sin cuotas. Saludos.

helicon

#440 Silkroad Online

E

#440 pues tio, mas diferentes no pueden ser el guild wars y el wow, lo mires por donde lo mires ^^

Edit: ¿Este post deberia llevar chincheta no? Lo digo por que casi cada dia siguen saliendo post de "busco noseq juego"

geronimo1

Busco juego cooperativo para jugar unas 3 o 4 personas

Tipo WorldShift o Dungeon Siege

Tambien nos vale cualquier juego de ROL tipo silkroad

Gracias :)

JkrzZ

Buenas.

Queria que me recomendarais el starcraft,me han hablado muy bn del juego pero queria saber si vale la pena pillarselo a estas alturas o es mejor esperar al II...

Tambien me gustaria saber si es tipo wc3,mas dificil/facil y/o agresivo/mas pasivo.

A ver si por aqui me dais ganas de cojermelo :P

Scerin

#444 compratelo, si hace falta prostituirse lo haces. Respecto a si es igual que el starcraft mmm son diferentes, lo mejor es que lo pruebes

helicon

imagínate el warcraft 3 con los gráficos del warcraft 2. pues algo así.

Scerin

#446 el starcraft tiene mejores graficos que el wc2, pero bastante mas.

TRuBi

#445 seguro que esta muy barato, asi que si que merece la pena comprarselo. Asi ademas, ves si te gusta y sabes como sera el sc2.
Es bastante mas rapido que el Warcraft III, las unidades mueren bastante rapido (tambien hay algunas muy duras, claro), no hay heroes... Esque tampoco se pueden comparar, no tienen nada que ver.

shisko90

buenas, a ver busco algun juego del estilo fallout 3, bioshock, mass efect, MGS4, osea juegos con grandes historias, lo q busco viene a ser un juego-pelicula de estos q el singleplayer fascina, a ver si me podeis ayudar xDD

Superficus

^
The Elder Scrolls: Morrowind
The Elder Scrolls: Oblivion
Grand Theft Auto 4
Deus Ex: Invisible War
Jade Empire
Caballeros de la Antigua República (1 y 2)
(...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0