¿Buscas un juego? Pregunta aquí

McAgoen

#30 Tombi: Incomprensiblemente bueno

B

Gracias xDD

Ahora que me fijo me he colado y lo he pedido en juegos de pc, pero bueno, espero que no os importe =/

Aunque ya que estoy si me podéis decir el nombre de uno de cazar monos con un cazamariposas xD

U

#31 hostiaaaaaaaaaa, no ve la de horas que he echado yo delante de ese juego jajajaja
la verdad esque está pasón

JaCtAeSt

#32 el Ape Escape, que se jugaba con los analógicos del Dual Shock xd

Aprovecho para preguntar por algún juego rollo Burnout, para pc, me han hablado bastante bien de los Flatout, alguna otra sugerencia? gracias xd

8 días después
ZoRy

wenas, busco el juego de tanques que sale en este video:
http://www.dailymotion.com/relevance/search/sabaton/video/x1gvw4_panzerbattalion_music

hace mucho que no veo un simulador de tanques decente, y me ha entrado el mono al verlo

gracias!!

B

Algo estilo Blade
Hoooola, estoy buscando algo estilo Blade the edge of darknes, que sea tu el que combates, con buenos combos y esa temática.

http://es.youtube.com/watch?v=u6ZTD...&feature=related

El Dark mesiha ya lo tengo machacado (y por cierto no le llega ni a la suela del zapato al blade, salvando la distancia en años claro)

Gracias.

#35 lo de tu vídeo ni idea, pero el Red Orchestra tiene una batallas de tankes cojonudas,seleccionas munición, calculas el alcance, puntos vulnerables, deberías probarlo.

ZoRy

#36 el red orchestra ya lo tengo, pero quiero uno que sea actual, en el video salen leopards, que no lo she visto en ningun juego, viendolo detenidamente me parece el Operation flashpoint, pero como no sea una expansion... en el juego original no llevabas esos tankes

phuNkee

#36
Prueba el beowulf, se que puede parecer malo por aquello de venir de una película, pero es asombrosamente bueno. Lo único es que necesitaras un PC potente para jugarlo al máximo, ya que sua dx10

#37
Pregunta en Cy6 (http://www.checkyour6.org/), si no lo saben ellos.... :P

Hmd

#36 busca uno que se llama "conan, the dark axe"

_CheTe_

Busco un juego como de hace... 12 años (cuando yo jugaba, supongo que sera del año del pun) o asi que eras como un troglodita con un mazo... ibas ahi matando... nose recuerdo bien solo lo del troglodita y que me gustaba... jajaja

Tambien otro en el que eras un mono que tiraba bolas por la boca y se ponia un casco de esos de futbol americano...

Nop :'(
|
|
v

DiSKuN

#40 el del troglodita puede ser

Chuck Rock?

#36 un juego qme parecio casi un clon de Blade, fue Rune. Era similar solo q llevaba s aun vikingo, y eran d la misma epoca q Blade

Zapador

#40

_CheTe_

ARrrrrrrrrrrrr increible!!! jajaja como se llama? voy a investigar...

muchas gracias!

EDIT: prehistorik 2!!! :D

EDIT2: http://www.retrogames.ws/descargar.php?check=1dffefa65e27e7187c6c052be0ae02b0&id=4328

Para el que se lo quiera descargar es 1 mega :P... pero me peta en la primera pantalla sin dejar moverme. Sale este fallo:
http://img177.imageshack.us/img177/7577/dibujohr2.jpg

alguien sabe de que es?

Sondrow-

algun juego por internet tipo F1? que ahora toy jugando al TrackMania y a veces me cansa un poco... jeje.

nothing

rFactor + FSone 07, cada uno descargable desde su pagina web: www.fsone.es (la otra no te costara en google xD).
El mod sale antes del domingo: aqui te dejo una screen:

Hmd

#35 dificil saber a que "juego" pertenecen los tanques del video, mas que nada porque salen de varios juegos y la mayoria ya los tienes, ademas de que el hecho de que salgan tanques de algun juego no quiere decir que el juego sea de tanques (me ha parecido ver Medal of Honor)

Sondrow-

#45 dice que tengo que comprar el juego, existe algun parche o algo?

ZoRy

#46 bien, un leopard en el medal of honor, guay

8 días después
Hmd

a ver zory, he dicho que salen imagenes de varios juegos, entre ellas de medal of honor, que parte no has comprendido?
por otra parte tampoco tiene por que ser una parte jugable, puede ser cinematica

VenganzE

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Estoi buscando un juego pa jugar x inet y lan cn los colegas. Que sea rollo beat em up, vamos todos contra todos rollo espadas y asi, y que tu manejes los movimientos de la espada. Vamos como un Age of conan , pero sin lvls y sin ser MMO, como un dinasty warrios(k no se si tiene multiplayer) o un blade o asi, no me importa que este anticuado.
El unico que se me a ocurrido es el jedi academy, pero queria buscar de otra tematica.
Sino, pues habra que meterse al Age of Conan, que pinta bien.

Vamos lo de #36, xo con multiplayer
k tl es el multiplayer del dark messiah?

maRc

#50, el Blade tiene multijugador.

VenganzE

oh, fuck, enserio? ni me acordaba jugue hace tanto... gracias, pero bueno si os sabeis alguno asi unpoco mas dinamico rollo dinasty warriors,,, ahora me direis k tmbien tiuene online? xD

tranceadicto

Que nuevo juego me recomendais?
Holas!

Soy un aficionado juegos de rol y siempre me gusta tener uno de estos entre manos...

Como por ejemplo, los dos últimos fueron Oblivion y The Witcher, los cuales me gustaron muchísimo, ya que la ambientación en esta especie de edad medieval alternativa mágica me gusta mucho.

pero ya no veo ninguno mas que pueda adquirir...

¿Sabeis de alguno parecido o mejor de los que os he dicho?

gracias

(de 1 jugador y que tenga historia claro, no guidl wars o wow por ejemplo..)

DiAbLo0o

#53 titan quest, no se parece al oblivion o witcher pero es un rpg del estilo diablo 2 y eso

cm07

#53
Fallout 2 y hypearte hasta que salga el 3.

D

Busco lo mismo que el men de arriba, #54 ya jugue titan quest y su expansion, quisiera otro juego asi, o que se parecezca al witcher. #55 el juego ese fallout se ve malo nc... tiene mala grafica... espero me ayuden tambien con esta peticion.

DiAbLo0o

pues #56 esta el sacred ke es un poco antiguo pero esta muy guapo, y otro mas reciente el loki

Hmd

que el fallout se ve malo? sacrilego!! es un juegazo, altamente recomendable, lo que pasa es que es un poco antiguo (ya era hora de que decidieran renovarlo y sacar el 3)

a los que buscan un rpg, como han dicho esta el sacred, y si quieren probar con uno en el que no controlen solo a un personaje que prueben el dungeon siege (el 2 si no quieren algo "antiguo")

DiSKuN

el problema del sacred es su infindad de bugs xD

Danrex

Neverwinter Nights

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0