¿Buscas un juego? Pregunta aquí

helicon

no hay más.

B

estoy buscando un juego al que jugaba hará 8 , 9 o 10 años.

Recuerdo que era de la compañia Sierra y que era de plataformas , para uno o dos jugadores,
los personajes eran unos exploradores que tenian que ir pasando los niveles

sorry por ser tan poco explicito pero no me acuerdo casi del juego

saludos y gracias de hantebraso

Pikachu

#782 mira si es por si acaso "pitfall: The mayan adventure"
edit: si estas seguro que es de sierra puede ser el lode runner

K

Buenas pues estoy buscando un Action RPG del tipo diablo2, he jugado al Titan Quest y al Sacred2 aunke este ultimo no me gusto mucho, teneis mas titulillos de juegos de este tipo? se agradece.

Betrayal

Tu juego se llama "torchlight", si no te importa que este en ingles.

Trailer:

Puedes bajarte una demo para probarlo desde su web:

http://www.torchlightgame.com/

B

#783 siiiiii era el lode runner!! en cuanto lo he leido me ha resultado tremendamente familiar

jeje gracias pija!!

K

Betrayal, esta mañana me aconsejaron ese mismo juego, Torchlight lo baje me parecio entretenido y curioso pero llega el punto k me kita toda la ilusion cuando me doy cuenta k no tiene modo online por lo cual tampoco tiene pvp y eso me kita todo el aliciente para seguir jugando, veo k nadie a tenido cojones en 12 años a crear un action rpg k iguale a diablo2. Titan quest me gustaba mucho y la dinamica y grafica parecia ser mejor ke la de diablo2 pero con la cantidad de chetos items buged ke tiene se te hace muy facil y aburrido al final, y sacred2 prefiero no comentarlo, decepción total...... porfabor existe algun action rpg k merezca la pena??????

Betrayal

Korsak, el diablo 2 es mi juego preferido, y llevo jugandolo a intervalos desde que salio, es una puta droga xD

Hasta que salga diablo 3 no va a haber ningun juego que le haga sombra. El torchlight efectivamente la lastima es que no tiene online.

Aparte de los que has dicho, yo jugue hace tiempo el dungeon siege 2, no es diablo 2 ni de lejos, pero a mi me gusto mucho y esta entrenido para hacer la espera mas corta hasta diablo 3.

Tiene online cooperativo, y en vez de un solo personaje llevas un grupo (pero no vayas a pensar que es un rpg como dragon age, es hack & slash tipo diablo)

Aqui un video por si quieres ver un poco de game play, es algo viejillo, pero vamos, comparando los graficos con el d2 :)

ChaRuu

buenas gente, busco 1 juego muyyyy antiguo, tan antiguo que creo que era en diskettes XD ( no estoy seguro, pero juraria que si... sino era la epoca en la que estaban empezando a salir los cds. ) yo lo tenia para un 486... ( me parece.. sino para un pentium 1 XD ) de el juego en si solo recuerdo el principio, salias como en un lugar que tenias que pasar y salia del agua como un bicho que te queria atacar, despues recuerdo que te metian en una celda que era una celda colgando del techo, y no recuerdo mas :( he buscado en youtube y no sale nada :( confio en mediavida para descifrar el nombre del juego ^^
ya se que los datos son muy pocos pero si alguien jugo sabra de que juego estoy hablando, gracias de antemano :)

edit: vale ya no hace falta, lo encontre :) another this world en europa o out of this world en usa se llama XD

ahora viendolo es un poco caca la verdad XDDDDD pero bueno m lo bajare para recordar viejos tiempos ^^

p4l3rm0

#789 Un juegazo si señor. Si vas a jugar, te recomiendo encarecidamente que lo hagas al remake HD que sacaron hará unos pocos años:

http://www.anotherworld.fr/anotherworld_es/index.htm

La mejora no es espectacular, pero al menos puedes usar resoluciones y profundidades de color de hoy en día, ademas de otras mejoras como fondos re-dibujados y demás. Aquí se pueden ver unas comparaciones entre versiones para hacerse una idea.

http://www.anotherworld.fr/anotherworld_uk/page_reedition.htm

Eleghor

Busco un juego que es para la GameCube, estilo Final Fantasy... Nunca jugué, recuerdo verlo una vez, pero no tengo ni idea de como se llamaba... xD

helicon

#791 Tales of Symphonia

Eleghor

#792 Exactamente ese, muchísimas gracias xD.

(L).

ch3ris

Busco un juego, es algo antiguo porque lo jugaba en mi viejo pentium3 hace aproximadamente 6-7 años, puede que 8.

El juego era una nave nodriza enorme que iba creando naves mas enanas, te podias montar en la nave grandota y controlar cosas o coger una de las pequeñas y salir volando por el mapa, la finalidad de la partida era controlar unas bases que te daban mejores aviones y helicopteros (que tiraban unos petardazos tremendos) y bombardear a la nave nodriza enemiga.

Recuerdo que podias movilizar al resto de naves que se iban creando para hacer un ataque conjunto y movidas por el estilo.
Recuerdo que el mapa (era una demo) eran como edificios en los que te podias posar, todo en plano gris post-apocaliptico y en plan siglo XXII.

gracias

ch3ris

bump :D xd

-DnT-

Buenas, me acaba de venir a la mente un juego que jugaba cuando era crio... solo tengo detalles sueltos, pero recuerdo que era un juego bastante famoso ahi os dejo mi recuerdos:

Era como una aventura grafica en la que el prota vestia como con una tunica azul, un medallon en el cuello y lanzaba una bola amarilla para matar. Era como calvito con una coleta.

Si mal no recuerdo el juego iba de rescatar a la novia, porque la habian capturado o algo asi... Durante el juego se podian coger ferrys y meterse en los edificios xD

Siento no poder ser mas especifico.

-DnT-

Bueno, ya lo he encontrado, era el LBA (Little big adventure)

-DesT-

Buenas! Busco un juego antiguo en el que dirigias un canal de televisión y se veía una fachadai de el piso en el ke trabajas con un ascensor al lado no recuerdo mucho más a ver si. Alguien se acuerda y me ayuda. Gracias de antemano!

sOyneGro

Busco un juego para regalarme estas navidades. Me gusta cualquier tipo de juego, aunque habia pensado en pillarme algo de rol. He oido que el Dragon Age esta muy bien aunque estoy abierto a cualquier recomendacion.

Pikachu

#798 mad tv creo que se llama el juego
#794 algun dato mas? la verdad que por lo que dices no me suena de nada, habra que tirar de bases de datos

-DesT-

Mad TV si! gracias tio no me salia jaja

9 días después
helicon

¿a alguien se le ocurre algun juego de luchar contra 'algo' (ya sea un robot o un monstruo o lo q sea) enorme?
rollo shadow of the colossus o lost planet 2....

Denian

En Painkiller habia algun bicho enorme si no recuerdo mal, y en Resistance 2 para PS3 tb.

Betrayal

En hellgate london tenias jefes finales inmensos.

M

Ando como loco buscando un juego de cuando iba al colegio de crío; creo recordar que corría bajo DOS (si no me equivoco) y en el colegio lo conociamos como 'Globos'. Era la versión antigua de los actuales juegos en los que te desplazas en lateral con un personaje que dispara una cadena hacia arriba, la cual al entrar en contacto con unas pelotas que botan por la pantalla hace que estas se dividan.

El juego, como no, tenía unos pixeles del copón. Su personaje era un chavalín con gorra blanca, camiseta verde y pantalones azules (si no recuerdo mal). También cabe destacar que el primer enemigo de 'peso' era una especie de cubo de basura que no paraba de tirar porquería desde el aire, el cual teníamos que derribar con la susodicha cadena.

B

Pang?

M

#806 Si, es como el Pang (no me salía el nombre) pero no es el, es mucho mas antiguo.

Y rectifico, ahora que me viene a la mente, el chico no disparaba ninguna cadena, sino bolitas, y las disparaba como con una caña metida en la boca.

DiSKuN

Comando Rompebolas?¿

gRa-

Hola , pues estoy buscando un juego tipo csi para el pc , pero que no sea csi que por lo visto son una basura(hablo sin saber , solo por las notas que vi en páginas) no ?? Espero sugerencias ...

Un saludo.

B

Se que es misión imposible pero busco..
Un juego de spectrum
Conversacional
Español
En un momento dado tenias que ir a una iglesia y gritar para que te metieran en un carcel.
En otro momento te topabas con un robot con un panel numérico en el pecho y tenias que teclear una clave
Casi al final andabas por las alcantarillas.

Eso es todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0