¿Buscas un juego? Pregunta aquí

korko

algo como el motocros madness pero mas nuevecito? un saludo

F

Busco juego ps1 ibas en una moto harley con cadenas etc dandole a las personas que te encontrabas por el camino no recuerdo mucho mas.

BlackBeasT

Road rash jailbreak?

Werner_Voss

Conoceis alguno similar al Superpower2?, eso si, sin que se encuentre plagado de bugs :mad:

ChaRuu

#932 es el de #933 sin vicios k me exao a ese juego xd

donalgodon

#926 eres mui cruel recomendando ese juego..x xD

J

hola, alguien conoce algun juego de estrategia guapo gratis? vease age of empires, total war.. pero gratis para jugar online
o algun juego gratis royo lol o similares?
que juege gente y sea entretenido picarse con la peña
gracias.

pd: ningun juego gratis que merezca la pena?? vaaa, alguno habra..

donalgodon

depende de a que le llames tu gratis.. xD

J

pues eso, gratis gratis, entrar en web, descargar y jugar
o el amigo "copia de seguridad" tambien me vale, siempre y cuando tenga modo online accesible

MalGanis

Me uno a #939 pero me da igual si es gratis o no. Un juego de estrategia con online entretenido y competitivo. De momento he probado DOW 2 y R.U.S.E. y no me acaban de convencer.

korko

me he ekivocado borrar

donalgodon

a mi de estrategia me mola mucho el "age of mithology aunque sea ya algo antiguo. tanto por ambientación por como por diversión

está muy bien la verdad.

El rise of nations i el rise of legends /este último bastante mas nuevo) tmb están muy bien

Salu2

Deoxys

algun juego de rol singleplayer?

los gráficos me dan igual, la historia un poco tambien, solo quiero que sea entretenido.

fake2007

Necesitaria un Emulador de PSX, el FF IX o VIII y parches necesarios para jugar en español.

Alguien me ayudaria?

ChaRuu

#944 emulador bajate el epsx

edit: te mando un msj con el emulador y el ff9 para bajartelo el 8 buscalo en la misma pagina que tambien estara ;)

fake2007

#945 Gracias por el enlace pero estan obsoletos, ya que han caducado. Alguien con alguno que aun rule?

B

Hoy me he acordado de un juego de estrategia que iba de ir evolucionando, podías llegar a tener elefantes bípedos en traje caminando por la ciudad y cosas así bizarras... A alguien le suena?

Pikachu

#947 mira el warbreeds, tiene una raza que son elefantes, pero con tan pocos datos es jodido saber cual es.

B

Ya, es que sólo recuerdo la imagen del elefante en traje en la parte posterior de la caja xD lo siento
#950 sí xD

aiaiai

#947 es del año de la piedra? de esos que daban con periodicos revistas y cosas con el toy comander, el evidence y cosas así?

por cierto alguien se acuerda de un juego que era de estrategia por turnos, que llevabas como un escuadron de hombrecillos (ambientación futuristas malos alienigenas) del año de la pidera también

Dacecifo

Dios busco un juego de estrategia antiguo que habia razas en plan romanos, persas, etc pero tambien habia razas de monstruos, y encima cada soldado que creabas tenia un nombre propio!!!

Pikachu

#950 echale un ojo al incubation

#951 puede ser el seven kingdoms, me suena que habia un tocon de nombres XD
edit : confirmado al 99%, yo hace mil que no juego, pero mi hermano lo tuvo instalado hasta hace nada y me confirmo lo de los nombres. Es un puto juegazo a pesar de los años.

1
Dacecifo

Seven kingdoms!!! mil gracias!! llevo toda la mañana rucado buscando el nombre del puto juego

si que es un juegazo si, ademas lo de los nombres es la risa xD

Pikachu

#949 el impossible creatures era bastante rarito, pero lo digo a boleo.

#953 ya te digo, a mi el juego me encanta. Lo unico es cuando solo quedan 2 o 3 potencias ya se hace algo cansino, pero al principio con lo de las alianzas, dar el palo a otras alianzas.... es la pera.

Boke

alguien sabe si se puede jugar a un emulador de ps/ps2 con el mando de la 360? y si es asi... algun juego tipo FF7 k me recomendeis? es decir rpg x turnos?

AnTiChRiSt

yo busco uno de luchas muy muy antiguo, que no me acuerdo del nombre y no sabria describirlo.. xD
habia un viejo barrigudo y ke lanzaba bolas grandes y luchabas en una plataforma en la que si te salias te caias y perdias

aiaiai

#952

sí, es el incubation, gracias! xD

que viciada me estoy pegando pero no sé si soy torpe o está jodido xD

D

#937
as jugado el imperium 3 las grandes batallas de roma?

yo e metido muchas horas a ese juego puedes conectarte sin serial ni ostias y tiene un editor que lo maneja un niño

si os gusta jugar online por la cara podeis bajaros tmb el tony hawk american wasteland, colin mcrae 4, worms 4, starwars republic comando...

si me acuerdo de alguno mas ya os lo pondre

dr_Rouman

Bueno, me sentía con suerte hoy, que he logrado encontrar un juego de mi infancia (Gladiator) gracias a un port llamado openglad. Lo he encontrado por casualidad en el repo de ubuntu

Hay otro juego del que tengo vaguísimos recuerdos, es de PC también, la perspectiva era cenital / top-down. Debe ser bastante antiguo y lo que recuerdo del estilo gráfico era muy simple, con muchos colores y sin animaciones apenas. La verdad es que no tengo ni puta idea de cuál era el objetivo del juego, pero sí que recuerdo que manejabas un mago así de color azul (era casi un icono), que encontrabas de vez en cuando como "gemas" de otro tono de azul y recuerdo también combates con dragones...Y juraría que no tenía ni hud

No sé si es estrategia, rol...pero me he pateado home of the underdogs y nada, no encuentro una puta mierda xDD

Pikachu

#959 con lo de la perspectiva te refieres a que es parecido al gauntlet? me refiero si solo es la perspectiva o solo avanzas hacia arriba como los shooters tipicos de aviones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0