¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Raidencillo

Hola.

El caso es que ahora que llega el verano tenemos más tiempo libre.
Como siempre solemos estar unos amigos y yo el el TeamSpeak hablando y demás, y estamos pensando en comprarnos/descargarnos un juego todos para jugar conjuntamente.

De momento tenemos el mítico Counter-Strike, que ya llevamos bastante tiempo.
Luego también tenemos el F1, un juego cutre de Fórmula1 para jugar de vez en cuando.

Es decir, tenemos el CS ya un poco rayado y uno cutre para alguna vez puntual.

El caso es que estamos pensando en otro juego, principalmente que no sea de armas (ya que está el Cs, para cambiar de aires).

¿Qué juegos recomendais?
El dinero no es un gran problema, ya que no nos importaría gastarnos unos euros en un buen juego.

Gracias.

BlackGun

#90 yo lo vi en el game hace aprox. un año. Pasate por alguno a preguntar

Mc_KaNaN

¿Sabriais decirme algun simulador de aviones de combate tipo F-16 Multirole Fighter? Es que este ya le tengo muy quemado desde hace muuuuuuuuuuuchos años

H3ad_Sh0t

il2 sturmovik 1946.

simulacion de la WWII de aviones de helice.
simulacion de aviones algo bastante mas modernos -> LOMAC: Lock On Modern Air Combat / Flaming Cliffs

si quieres algo de helices il2 es tu juego, aviso el juego es bastante bueno pero hay algunos aviones algo mas dopados que lo que fue en la realidad ejemplo La-7. La-5 Fn, Spitfire 25lb. esos 3 aviones (entre otros hay 196 jugables) son algunos que van 'mejor' de lo que ivan en la realidad :)

Danrex

#93 Falcon 4.0 o Lock ON.

K

Buenas,

Hace mas de 5 años que busco un juego (no pierdo la esperanza). Es abandonware y es de la epoca del Xcom terror from the deep.

El juego trata de ir conquistando planetas, me acuerdo que podias entrar en una especie de bar y "hablar" con alienigenas y tambien estaba la parte estrategia del que disponias de muchisimos planetas/universos en los que podias mandar una sonda y te devolvia datos del planeta.

Podias enviar una colonizadora y la parte de estrategia "visualmente" se parecia a los Dune 1 y 2.

Creo recordar que empezaba por S (por eso de ejecutarlo bajo MS-DOS) pero aunque sigo buscando los domingos por Ronda Sant antonio en bcn no hay manera.

Si alguno lo ha jugado o se acuerda del nombre ....

Merci

DaveTS

Mc_Kannan pasate por www.simulacion-esp.com ahí te informarán y te instruirán en el vuelo simulado.

Si te interesa el F16 te recomiendo el Falcon AF, OpenFalcon o Freefalcon. También puedes jugar al Lock On: Flaming cliffs (F15,a10, mig29, su27, su33, su25,su25T). Para juegos de la IIGM el IL2 Sturmovik 1946.

Un saludo.

Hyde_AMV

Hola a todos!!
Bueno, veréis. Me gustaría volver a jugar al Moto Racer, juego que como sabréis es de hace mazo de años. El problema está en que, cada vez que me lo bajo (me lo bajo porque no está en ningún sitio, ya lo he mirado), me deja poner el nombre y darle a "Jugar Sólo", entonces se cierra.
Me gustaría saber si esto me pasa porque tengo un pc con XP que no admite juegos tan viejos (no creo que sea eso; sino, directamente ni se me abriría) o porque los que me bajo están mal, aunque se me hace raro que estén todos mal.
A ver si podéis aclararme la duda y, de paso, decirme dónde puedo conseguir el juego. Muchas gracias!!

K

Buenas, estaba buscando algun juego tipo Pharaoh, Caesar, del tipo de construir una ciudad, que no sean los SimCity que no me gustan, que haya salido ultimamente, o que almenos no te deje ciego al intentar jugarlo; intente probar estos que nombro pero son tan viejillos que la pixelación te da dolor de cabeza.

Sabeis alguno?

McAgoen

#99 ¿Te valen los Settlers?

K

#100 probé el primero, hay alguno reciente?

P.D: Si, voy a mirar aver. Thanks!

Urien

Buenas de nuevo, vengo a incordiar para pedir otro juego.
Esta vez se trata de uno cooperativo DE LO QUE SEA (pero si no es shooter mejor porque ella no es muy ducha en estos juegos) que tenga modo multiplayer en red (para jugar por el hamachi xD). Es para jugar con mi novia de vez en cuando, hemos explotado el Civ IV hasta la saciedad y ya, por mi parte, no hay mas cojones a seguir jugandolo... no veas la hincha ke le estoy cogiendo ya -.-

Asique eso xD, que no sea el Baldur's Gate o el Neverwinter o el WC3...

Creo que voy a bajar el Heroes III porque el IV y el V no me hacen gracia ninguna... y el III no era tan pesado como aparentan los demas (que yo recuerde), se que te mueres de asco esperando los turnos pero weno... es por jugar a algo :S.

En play tuve el "honor" de jugar al Obscure y no se si esta en PC pero realmente no me emocionó demasiado.

Salu2 y gracias ^^

DaveTS

Prueba con el Dungeon Siege 2 a ver que tal.

Un saludo.

Slash

¿ Alguien sabe donde puedo conseguir el Privatee II: The darkening ?

mira ke mil veces he intentado recordar el nombre de este juego para buscarlo y nunca lo recordaba y voy y entro a este post a ver si por un casual alguien le sonaba el juego para saber el titulo y me lo encuentro en el post #3 xD

maRc

#102, el Obscure está para PC. No es que sea un gran juego, pero entretiene cual película americana para adolescentes. De todas maneras, creo que para jugar necesitaríais estar los dos en el mismo ordenador.

Te diría que jugaseis al Hidden & Dangerous, al uno y la expansión del dos, está muy bien el cooperativo, pero son de tiros.

LoRuS

algun juego tipo el UNCHARTED de ps3 pero para PC? es que me encantan los juegos de aventura y en plan de conseguir tesoros y asi.. pero no tengo la ps3. A poder ser que necesito pocos recursos.

saludos y graciaaaas

cortes

Hola, busco juegos de Aviones Arcade, tipo Blazing Angels, de ese estilo, me da completamente en que epoca esten ambientados. A ser posible que sean del 2001 para adelante por el tema de graficos.

Otro tipo de juegos que busco son de scroll vertical o orizontal,, que uses varios tipos de armas, pero que sean buenos, que habre probado unos 100 japoneses y escasos 2-3 me gustan. Los graficos en este tipos de juegos me da igual, es mas, juego a uno que simplemente no tiene ni texturas...xD

Gabbo

yo busco un juego bastante viejo,de hará mínimo 8 años y era de unos que iban con traje,era un gordo y un flaco y eran algo así como gangsters... ;$

donalgodon

busco un juego pero no se de pc...no se si se pone aquí o en otro post...

es de gba.. es como el advance wars pero rollo de espadas y hachas y tal..

sabéis su nombre?

McAgoen

#108 ¿Blues Brothers?

dr_Rouman

#109 ¿ Tactics Ogre ? ¿ Final Fantasy Tactics Advance ?

Tactics ogre:

Final Fantasy Tactics advance:

donalgodon

#111 no.. el mapa y estilo de peleas era igual igual que el de advance wars

a un estilo de esto:

a ver si me ayudais ;)

BlackGun

#109

Fire Emblem?

http://www.reviewbusters.net/images/game/fire_emblem_gba_main.jpg

http://www.modojo.com/media/features/195/fireemblem.jpg

http://i.i.com.com/cnet.g2/images/2003/gba/fireemblem/fire_screen011.jpg

donalgodon

#113 creo que sí!!

gracias a los 2 por ayudarme ;)

cortes

alguna alma bondadosa que me ayude en #107?

Mañana acabo los examenes, y empieza el verano y sus interminables horas de aburrimiento si estas en casa...xD

sPNkKkKkKkKk

wenas gente , busco un juego ke no consigo encontrar , es de hace lo menos 6 u 8 años de neogeo de recreativa , era una patata ke iba lanzando bolas de agua .

E
  • Lo mas parecido a un juego con patatas que recuerdo en neo-geo son el "blues journey" y el "top hunter" y dudo que ninguno sea el que buscas :S , seguro que era de neo-geo?
sPNkKkKkKkKk

si seguro k era de neogeo y nose seguro si era una patata o un pollito marron o algo similar pero iba lanzando bolas de agua k podia hacerlas mas grandes y asi estilo dibujos animados

zyro

#96 busca el Space quest IV

sin horas de risa que me heche hace lo menos 10 años

Martita-

#118

Creo que te refieres a New Zealand Story

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0