¿Buscas un juego? Pregunta aquí

A

#1287 ==> #1289 + Day of the tentacle, bud tucker in double trouble (si no la conoceis mirarlo por ahi es cojonuda), Grim fandango, monkey island 1 y 2.

sOyneGro

Busco algun juego de estrategia que tenga modo campaña estilo Rise of Nations. O alguna recomendacion de algun juego gestor estilo saga Anno pero con combates, bien navales o terrestres.

Josepanaero

A ver si alguien me sabe recomendar algún juego que cumpla dos condiciones:
1) Que ocupe poco tamaño (200 megas como máximo, por poner un tope).
2) Que vaya de "subir niveles".

Sobre la segunda condición, me da igual que sea un juego de rol, o que sea un juego de coches en el que vayas mejorando el motor, amortiguadores, etc. En definitiva, cualquier tipo de juego. Es que hoy me he levantado con ganas de subir niveles xDDDDD

Salu2.

Denian

SlaveMaker tienes que subir de nivel un monton de cosas xD

Josepanaero

#1294, qué depravado xDDDD

¿Te viene a la mente algún otro juego que sea de otra temática?

Gracias de todas formas, eh.

B

Busco algo tipo Jade Empire, haylo? Me refiero a ambientación y tal, es que me encanta xDD

Ivlas

jolou, alguien me dice q simulador tipo pc futbol se lleva ahora?

J

#1297 Total club manager 2011.

1
tuput

El football manager 2011

1
Ivlas

Muuuuuchas gracias, voy a exarle el ojo, alguno de vosotros lo tiene? tiene algun modo online?

sOyneGro

Football Manager 2011 -> Simulador, un manager puro.

Total Club Manager 2011 -> Juego, haces de todo un poco, construyes estadios, manejas el equipo...

gonya707

refloto para tener mas opiniones sobre #1228 O_o

Pikachu

#1302 en esa web esta con el tag de oblivion, pero no me suena a mi a ver visto eso en el juego. Igual es fanmade o tengo mala memoria.

Sinphyx

BUSCO ALGO A LO K VICIAR _

Llevo unos cuantos dias mirando por inet en busca de un juego al que poder viciar agusto y sobretodo que enganche.
si podeis recomendarme o conoceis alguno que de verdad os haya comido horas y hayais hecho las delicias de el podeis ir comentandome aver si encuentro alguno que merezca la pena.

La verdad sk estoy cansado ya de HoN y LoL y PvP.

Los ultimos que he probado.
Kings bounty, mola esta entretenido y se te pasan las horas rapido, pero acaba cansando, combates sin emocion que te quitan mucho tiempo por una parte y combates imposibles k te joden todo tu ejercito y te rompen literalmente.
Mas effect 2, me flipa la saga, curradisima y entretenida 9,5/10.
LoL, HoN Sc2 etc...
Fallout 3, tmb juegazo, pero me faltó miga en la historia. 8,5/10

Me decanto mas por los Rpg, ya que shooters acaban siendo todos = o casi =, por no hablar de los ultimos de estrategia, mas y mas de lo mismo.

Muchas gracias de antemano

P.D el bloodlines champions ese es la YESCA
EdiT: tmb dispongo de Ps3 Aunk si me pillo alguno tiene k merecer la pena de verdad ya k no esta pirata, el ultimo k jugue el heavy rain, juegazo 9/10.

aButreCa

Busco un juego al estilo Diablo y Titan Quest. Que sea de los útimos 5 años a ser posible y si no decir también.

rojasu

#1305 torchlight , sacred , dungeon siege 1 y 2.

aButreCa

olvidé mencionar que los quería con modo online bueno. Esos que mencionaste tienen?
Torchlight se que no.

Shanker

A ver si me podeis ayudar. Hace mas o menos 15 años, jugaba a un juego ( no recuerdo en que idioma estaba ). Iba sobre colonizar el universo, elegias una raza, y a colonizar y edificar en los planetas que pillabas, recuerdo que podias hacer que tus naves avanzaran por unas ramas tecnologicas que tu elegias y podias seleccionar el skin de tus naves.

Cuando construias algo en un planeta, el suelo estaba separado por parcelas cuadradas, tenias una especia de cupulas para producir comida, defensas espaciales y demas. Llevo años preguntandome cual es el nombre del juego, el genero, de estrategia por si alguien lo dudaba.

No se me ocurren mas datos que dar la verdad, podias acceder al mapa de la galaxia para ver si habia naves enemigas cerca.

A ver si podeis ayudarme.

Saludos

bekaerre

mmmm spore? xD parece entretenido, seguire el threat haber si alguien lo sabe :D

Josh18

a ver si me podeis decir alguno de estrategia al estilo praetorians

p4l3rm0

#1308 Por las pistas que das yo, creo que te refieres a los geniales "Galactic Civilizations" de Stardock, aunque ni de coña se remontan tanto como 15 años.

Para llegar tan atrás en el tiempo de los 4x, tendría que tratarse de un "Master of Orion" o algo del estilo.

Sinphyx

Un pequeño bump a #1304

TRuBi

#1312 leyendote me extraña que no hayas probado Dragon Age, y si dices que te gustan los RPGs y quieres historia y horas, es muy recomendable.

Er_XaVo

#1312 SI te gusto el Fallout 3, tienes el New Vegas recien salido del horno y para mi gusto mejor que el 3.

#1308 A mi tb me suena al "master of orion" pero el 2, que creo que es al unico que e jugado y me suena tu descripcion.

Shanker

#1311 y #1314 Gracias, si que es el juego que buscaba, al menos viendo las fotos y demas lo parece, a ver si logro localizar alguna forma de comprarlo ( que lo dudo ) o al menos descargarlo.

Saludos y gracias otra vez.

p4l3rm0

#1315 En GOG tienes los dos primeros MoO por tan sólo 6$. Con manuales, BSO, compatibles con todos los SO, DRM Free... una ganga.

http://www.gog.com/en/gamecard/master_of_orion_1_2

Shanker

#1316 Y el 3 por 10 euros buahaha, comprando, gracias otra vez.

Er_XaVo

#1317 Al recordar el juego me ha entrado el gusanillo de jugarlo, Y he esta mirando y al parecer es considerado abandonware .

B

Busco un juego que jugaba (en PC) de pequeño (hará 13 años), a ver si alguien me hecha un cable.

Se trataba un juego al estilo (o versión de) Boulder dash
http://www.youtube.com/watch?v=H9Bw8k-fwGg
en el que tienes que ir excavando en la arena para cojer objetos. Mientras cojías los objetos, también te podían caer piedras encima y matarte.

Que yo recuerde, en el juego (o versión) del cual estoy hablando, encarnabas a un pirata (protagonista) que tenía que desplazarse por el mapa cojiendo diamantes y llaves para pasar al siguiente nivel.

Soy consciente que es información un poco vaga, pero agradezco cualquier ayuda :D

I

muy buenas a todos!

Acudo a vosotros a ver si conseguis sacarme de mi letargo videojueguil. Busco dos tipos de juegos:

a) Rol/aventuras con un amplio componente de exploraicon.
b) Juego de gestion tranquilito y relajado del estilo de la saga Anno.

Muchas gracias por la ayuda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0