¿Buscas un juego? Pregunta aquí

p4l3rm0

#1380 Venetica y Arcania: Gothic 4.

aiaiai

#1373 XIII, Far Cry, Halo, Swat, Red Faction II, Soldier of Fortune, Borthers in arms, Breed, Medal of Honor viejos, Call of Duty viejos, Comandos Strike Force... no se me ocurren más pero hay mil.

BUAH! El VIETCONG El single player del Vietcong es la reostia!

squ4r3

Estoy buscando un juego de Dreamcast que recuerdo haber jugado en el Alcampo en mis tiempos mozos. Llevabas como un avion en miniatura o algo asi, e ibas por una especie de salon/cocina que era grande, como si llevaras un vehiculo de radiocontrol o algo así, no recuerdo muy bien.

saludos y gracias

#1385 justo, muchísimas gracias

B

estoy buscando juego para pc, accion rpg mata mata estilo diablo 2 :)

Denian

#1383 Toy Commander

1
centu

#1383 El juego que tengo en mente es el Toy Commander
Lo tenia un colega, todavia recuerdo jugarlo como si fuera ahora mismo :qq:

http://www.gamespot.com/dreamcast/driving/toycommander/images/0/1/?om_act=convert&om_clk=gsimage&tag=thumb%3B1

Y unas fotos:
http://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/screenshots/3/199093/toycom_790screen001.jpg
http://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/screenshots/3/199093/toycom_790screen007.jpg
http://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/screenshots/3/199093/toycom_790screen032.jpg

ed/ ya lo encontraron :)

p4l3rm0

#1384 Torchlight, Deathspank.

1
S

¿Existe algún mod guapo para Source de Star Wars?

TaurenMarine

Busco un juego de Tower Defense para jugar online co-op o pvp me da igual, que este decente. Si esta en Steam mejor. (Que no sea el monday ese)

ChaRuu

#1389 has probado el lol?

TaurenMarine

#1390 Si lo he probado pero eso es DotA/moba busco tower defense.

Deoxys

Bueno, estoy en un ordenador que no es el mío. Es un mac y necesito un juego para pasar el rato estas navidades. He probado a instalarme el steam para mac, pero es sólo para procesadores intel y esta puta patata de mierda pinchada en un palo no usa procesadores de intel.

Así que eso, ¿Algún juego decente para mac? Me da igual el género mientras sea entretenido.

PD: Me he bajado el minecraft y me va a 10 fps, no es una opción

PPD: puta mierda de mac me cago en san cristo bendito, que puto asco joder, no sé cuanto costará esta basura pero no da ni para jugar al tetris.

p4l3rm0

#1392 Hártate:

Lista de juegos comerciales compatibles con Mac (Universal y PowerPC)

Lista de juegos gratuitos para Mac

Betrayal

Busco un juego, bueno mas bien un proyecto de juego que no se en lo que habrá quedado.

Creo que fue hace un par de años, en esta misma pagina, descubri que unos cuantos estudiantes estaban haciendo un juego que era una especie de fps medieval.

Habia unos cuantos videos tech demo que me dejaron con la boca abierta por el hyperrealismo que tenia todo y lo bien que lucia.

A ver si alguien se acuerda del nombre de ese juego, o del hilo al que me refiero, que me gustaria saber si siguen adelante con él xD

p4l3rm0

#1394 Supongo que Project Offset:

Cancelado completamente por Intel.

Betrayal

#1394 Ese era !!! Joder que lastima que lo hayan cancelao, prometia muchisimo y aun viendolo hoy en dia, habiendo pasao tela de tiempo impactan los graficos que tiene.

Deoxys

#1393 Gracias, voy a ver si alguno merece la pena :D

m4a1sd

Yo estaba buscando uno como el manager de liga, y me han recomendado.. " HATTRICK", dicen que hay mucha gente jugando, creo que se juega desde la web, que me podéis decir sobre el ? gracias.

B

#1384 Titan Quest y ahora en Steam esta muuu barato.

Koketso

EDIT: Vale ya lo encontre, cat mario era xd

Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme porque lo ha visto. Hace algun tiempo me baje una version del Super Mario de toda la vida, donde en vez de con Mario ibas con un animal que no recuerdo de color blanco que parecia dibujado con el paint, y eran los primeros niveles del juego normal pero pasaban cosas extrañas como que la bandera del final te tiraba por el precipicio cuando intentabas acabar normal, o el castillo se te derrumbaba encima, y cosas asi. Seguramente haya mas de uno del estilo pero igual suena la campana...

zazgan

No sabréis de donde se pueden bajar juegos del 95-2000 no?

Tipo Outlaws, quake 1 y 2 , doom ... Etc etc vamos juegos que jugamos cuando eramos crios.

Es que tengo otro pc viejecillo y quería meterle w98 y recordar viejos tiempos.

Pd : Ya se que en las normas pone : No enlaces, ni pidas, ni ayudes a conseguir cosas pirateadas o ilegales.

Pero no creo que juegos de esa época aún estén en venta , de todos modos si veis necesario editarmelo o borrarmelo.

Deoxys

Estoy buscando un FPS para mac (powerPC) con historia. Me he bajado el wolfenstein, el avert fate (pasarse eso es como pasarse los 3 halos seguidos) y algún otro, pero todos son disparar cosas por que sí. ¿Alguno con modo historia o algo parecido?

Betrayal

#1402 half-life 2 creo que esta para mac, aunque seguro que ya lo habras jugado :p

B

#1402, me suena que el mass effect (el uno) está para mac.

B

busco un juego de carreras de pc para jugar aqui y ahora @ online (que no tenga que esta pendiente de una comunidad..), donde funcione bien los volantes y a poder ser buen simulador.
he jugador rFactor y quitando el mod Megane Trophy y F1 RFT no se juega apenas a nada.
He pensado en iRacing, pero pagar mensual por algo que quizas no me guste no se no se, todo sera probar quizas, yo soy dej guar cuando me apetezca y el pago mensual me aprece una forma de estar atao de cierto modo xd. Tengo el rbd, rfactor y gtr2.
De codemaster no recomendeis nada.

Estoy esperando a ver si rebajan los que hay de simbin en las ofertas navideñas de steam, alguna recomendacion? creo que voy a a tirar por gtr evolution cuando pongan una oferta maja, o si no la ponen lo compro igualmente que esta al 50%, o race onm pero creo que me van mas los coches de gtr y la comunidad creo que tambien es mas amplia, se juegan mucho por internet? merecen la pena?

#1406 :..

Deoxys

#1403 #1404 Esos creo que están para mac con steam, pero no para procesador powerPC, que es el que tengo en este ordenador, necesito juegos que sean universales.

#1405 trackmania

10 días después
B

¡Hola a todos!.

Busco juegos en plan The legend o zelda oracle of ages/seasons de la plataforma gbc. No me importa para la plataforma que sea.

Gracias a todos.

akko

Buenas!
Esto igual es un poco chungo, pero pruebo a ver si de casualidad alguien lo sabe.
El otro dia me estaba acordando con una amiga de un juego que jugabamos en su casa, de pc, hara mas o menos 9 o 10 años. Era un plataformero en dos dimensiones en que controlabas a un tio que era una estrella amarilla con brazos y piernas negros, y no se bien si para atacar o para hacer diferentes movimientos podias estirar los brazos a lo one piece.

Birras_cs

Aer sia lguien sabe este. Jugue en el ciber hace años, era un juego que el raton tenia forma de mano y en una ¿cueva? hacias que unos goblins/enanos/bichos feos contruyeran su ¿territorio?.
Alguien acertara?

p4l3rm0

#1407 En ese plan pero en que sentido? Has jugado el Link's awakening?

#1408 Ristar? Aunque por aquella época sólo estaba en MD/GG y no PC.

#1409 Gobliiins?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0