¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Izand

Algun juego de estrategia en tiempo real. No hace falta que sea on-line.
El tipico que tienes el mapita al lado, que tienes que contruir la ciudad y demas.

saludos y gracias.

1 respuesta
aiaiai

#1676 Vietcong (auqnue tenga mucho tiempo te lo recomiendo) , Brothers in arms, Red Faction, Operation Flash Point, Frontlines Fuel of war, Black Hawk Derribado.

#1680 Si especificas más... Crisis 2, BlackOps

#1681 Settlers

1 respuesta
HG_Tevez

#1682 Es que no tengo preferencia ninguna, se acerca mi cumpleaños y queria algun juego nuevo para pc, siempre y cuando no sea de coches ni de deportes.

Insurgente

Oh Dios de lo que me acabo de acordar, a ver si alguien lo adivina porque pffff:
Un juego de PC en 2D, del año la pera, creo que era de esos a los que se iniciaba por MS2 (?) Tú controlas un helicóptero que despega y tiene un determinado fuel que si se iba acabando tenías que volver a la base a repostar. La base estaba en la superficie y creo que había agujeros en el suelo para entrar a caminos subterráneos, en los cuales creo también (perdonad, pero no estoy seguro de que realmente sea así nada xDD) que te abrías paso/camino disparando a las paredes. Enemigos creo que no había, parecía más bien un juego de exploración subterránea con helicóptero, un poco chorra e ilógico pero yo recuerdo que me lo pasaba pipa.

¿A alguien le suena? Y si es así, ¿hay alguna posibilidad de jugarlo hoy en día?

1 respuesta
RobertitoFTW

#1684 Podría ser Extreme Assault

1 respuesta
Insurgente

#1685 Qué va, estoy seguro que era en 2D, la pantalla se centraba en el helicóptero y solo podías a izquierda o derecha, arriba o abajo.

inv69

Busco busco busco, busco un juego decente de xbox para echar alguna enganchada, no me interesa ningún tipo de shooter ni fifa ya que esos prefiero jugarlos con ordenador, para consolas me gustan juegos tipo Metal Gear, Resident Evil 5, Silent Hill: HomeComing, Alan Wake, Alone in the dark, final fantasy (excepto metal que creo que no existe en xbox los demás los tengo ya).

No necesariamente tienen que ser de terror, un tipo aventura con una historia interesante es lo que busco, gracias a todos :)

1 respuesta
Miaumamiau

#1687 Si no te importa el idioma, prueba Nier luego viendo que te gustan los de terror podías probar también el Dead Space.

2 respuestas
inv69

#1688 El Nier tiene toda la pintaca a rpg cutre a lo ninja gaiden, no me acaba de convencer ya que el ninja gaiden tampoco me gusto, el dead space si se parece más a lo que estoy buscando, así que probare la demo que pinta bien :) gracias.

1 respuesta
EuRyNomE

"El Nier tiene toda la pintaca a rpg cutre a lo ninja gaiden"

Madre mia...

2
H

2 pedradas en 1.

B

#1689

El Nier no es un RPG, es un clusterfuck como el que tienes en la cabeza.

El Ninja gaiden no es un RPG cutre, es un genial Hack'n'slash.

Y el Dead Space es un survival que se reconvierte en shooter.

Eres una mujer? Porque no sabes lo que quieres.

2
1 comentario moderado
HG_Tevez

#1693 Quieres un juego con vision tercera persona y con una historia entretenida? yo te propongo el Fallout New vegas

1 respuesta
inv69

#1694 eso es vision primera persona omg :\ gracias igualmente.

EuRyNomE

#1693 en Fallout puedes elegir si jugar en tercera o primera persona. omg :/

Y Nier tiene que ver con Ninja Gaiden en que en los dos pegas con una espada, son juegos que no tienen nada que ver, y lo más gracioso, es que encima de demostrar que eres un ignorante de los grandes y llegas creyéndote que lo sabes todo sin tener ni idea, insultas aquí a todo el mundo.

Ha salido un rpg muy bueno, se llama God of War.

emunkurulo

god of war es jrpg xD
mass effect es en tercera persona o el propio fallout

Pd: El dead space es un juegazo

SpiuK

Busco un juego muy antiguo de PSX:

-El juego era de peleas,bastante gore.
-Recuerdo que habia escenarios como los baños de una prision,callejones etc.
-Se podia jugar 4 jugadores.
-Recuerdo que uno de los personajes usaba una pierna como arma XD y si ganaba se ponia a darle mordiscos.

A ver si me ayudais sabios :D

#1699 Exacto :D MUCHAS GRACIAS

1 respuesta
H

#1698 Thrill Kill?

Mira que en su día me gustaba, pero joder, que mal envejecen los juegos 3D de PSX por dios.

Dientecillos

Buenas, busco un fps para PC online con progresión y personalización del personaje, quizás parecido al de Halo Reach por decir uno para pasar estas dos semanas mientras que sale Brink.

1 respuesta
p4l3rm0

#1700 Crysis 2

rubenike

Buenas. Por raro que parezca, tengo una xbox360 y aun no he jugado al halo 3. Lo voy a pillar en cerocoma, pero quiero que me digais si merece la pena pasarse primero los otros 2, o si directamente puedo tirar al 3.

Me daria bastante palo jugar al 1 y al 2, pero si la historia te pilla, no me supondra un "esfuerzo" xDD.

Gracias.

2 respuestas
aButreCa

No recuerdo el nombre de un juego de Sega Saturn que viciaba mucho de pequeño. Ibas subido en una especie de dinosaurio volador y te venían más bichos y los ibas disparando desde tu dinosaurio. No recuerdo mucho más xD.

1 respuesta
H

#1703 Panzer Dragoon :)

1 respuesta
aButreCa

#1704 ese xD, que gran juego.

donalgodon

#1702 igual viene otro i te dice lo contrario, pero para mí la historia de los halos es una mierda...xD yo iría a por el 3 directamente i ya está..

Yandr0s

Buenas

Debido a mi gran aburrimiento ando buscando algun juego pa echarle horas muertas

Caracteristicas

-SinglePlayer

  • Estrategia o algna rama RPG
  • y sobre todo: entretenido y que enganche, aunque a los 3 dias me aburra, pero al menos me de ese tiempo de vicio xD
1 respuesta
B

dragonage 1 o 2

1 respuesta
Yandr0s

#1708 Justamente me estaba comprando el 1, xD gracias

VipeR_CS

En todo caso Dragon Age 1. Aléjate del 2, aléjate todo lo que puedas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0