¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Sergio_Ford

#2010 No es, pero gracias por el esfuerzo!

B

Estoy buscando algo parecido al Final Fantasy VIII ¿podeis darme opciones para tantear?
Me mola el rollo romantico, y el sistema de juego, y los cinematics, la historia, el rollo nostalgico, etc

Me gustaria mucho volver a jugar algo asi.

Gracias por las respuestas de antemano.

PD: No el FF VII no.

1 respuesta
hDs92

#1988 el segundo puede que sea :

Aunque mas que un gusano eso es una serpiente xD

Pero es lo que se me ha ocurrido

EDIT; ok, he visto tu edad y no cuadran fechas de los juegos con lo que habrás jugado xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#2013 Este tampoco es. Ya te digo, es muy complicado, he dado muy pocos datos. Era muy pequeño cuando jugaba. Pero así me vaís diciendo juegos nuevos! Gracias tío.

Miaumamiau

#2012 pruébate el legend of the dragoon

X

Álguien sabe cuando sale el Trials Evolution de Xbox360?

SanChiTo

Ola alguien me ayuda ( ps3 ) kiero jugar a algun juego de guerra , estan todos los call pero despues esta el call of juarez , red dead redeptiom , no se el caso es que soy un viciado al PRO y solo pro y mas pro y estoy hasta los cojones y kiero jugar a algo que me enganche... he jugado al assasin cread( aunque no sea de guerra ) .. al metal gear.. pero me aburro rapido y kiero algo q me vicie muchas gracias por adelantado

1 respuesta
Denian

#2017 mmm por lo que comentas solo me atrevo a recomendarte el fifa.

1 respuesta
SanChiTo

#2018 se trata de q kiero dejar de jugar a un juego de futbol unicamente....

1 respuesta
iPoded

#2019
La verdad que es complicado, mi hermano está en tu misma situación juega al Red Dead a ratos y casi siempre al PRO... Sin ir más lejos acaba de pedirme que busque algun juego del tipo FPS y que encima se pueda jugar en LAN.

El ultimo al que nos enganchamos fue el Raibow Six Vegas 2, bastante entretenido pero en 2 dias viciando como quien dice lo dejamos porque acabamos el modo Co-op.

¿Algun co-op que se pueda jugar en LAN?

1 respuesta
Denian

#2020 killzone 3 si tienes la PS3

1 respuesta
iPoded

Hombre tener tenemos la PS3, pero lo que realmente buscamos es un juego de PC para LAN, en PS3 la idea que tiene es comprarse el Battlefield 3 cuando salga pero no se no se, lo veo demasiado complicado para la Play3 y mas estando acostumbrado al PC, no se todo es probar...

Gracias por la recomendación #2021 porque igual me tiro al rio y lo apaño.

1 respuesta
Beethoven

Saludos,

¿Alguien sabe algun juego para PC de peceras/acuario?

1 respuesta
Denian

#2022 si te digo la verdad yo tengo el KZ3 y no lo he tocado precisamente por eso, me asquean los FPS con pad, pero creia que buscabais un fps de consola coop a pantalla partida, te malinterprete.

1 respuesta
iPoded

#2024 Hemos probado el Gears of War en la xbox y pese a terminarlo en muy poco tiempo no nos gusto mucho. xD

VipeR_CS

#2023 Fishville.

1 respuesta
Beethoven

#2026 ¿Eso es para Facebook no?

1 respuesta
VipeR_CS

#2027 Correcto.

1 respuesta
Beethoven

#2028 Yo buscada algo para PC cómo juego suelto sin necesidad de facebook ni internet, no sé si me explico. Pero gracias.

T

hola busco un juego de hace unos 10 - 12 años de carreras futuristas que los personajes iban montados sobre tablas flotantes y tenias distintas tablas para lo que pensases hacer tanto si querias hacer piruetas o correr

1 respuesta
Denian

#2030 Psybadek?

JksS

Busco juegos de logica que no necesiten habilidad con el teclado/mando, tipo puzles y derivados.

Es para mi madre, no le gustan los videojuegos pero le gustan juegos en plan de pensar y de vez en cuando le gusta jugar a algo, en plan Cogs, profesor layton y cosas asi, si son de pc mucho mejor.

Gracias por adelantado.

1 respuesta
guitex96

#2032 el hotbrain puede valer pero no se si hay para pc

Dreamcacher

Buenas, estoy buscando para comprarme el Trackmania United Forever (ya que me gusta bastante, el Nations, y hace un par de dias que probe el Canyon, me gustó y me lo compraré) pero los 29€ que me piden por el juego me parecen excesivos, y con lo de buscar CD Keys, soy un novato... algo he encontrado, me gustaria, por temas de facilidad tenerlo en Steam, pero contando que el Trackmania 2 no va a ir por steam, que me recomendais? y de paso si podeis darme alguna pagina donde encontralo, seria de agradecer

THX ^^

Slayro

Hola buenas, busco un juego de Dreamcast (creo que era de dreamcast) el cual era de pensar y tenia niveles. Eras un tio que estaba en una pantalla llena de arena consiguiendo gemas (diamantes zafiros, rubies...) y que habían items como dinamitas etc y habia que llegar a ellas excavando de forma inteligente porque sino te caia la tierra encima y te mataba o algo asi... si alguien sabe de cual hablo que me mande un mp ok? Thx^^

1 respuesta
tirititran

Buenas, estoy buscando algún juego de rallies para pc. Como referencia, me gustaba el Xpand Rally pero en Vista no tira, es decir que no me importa si tiene ya unos cuantos años. Y lo suyo es que no sea de carreras como los Sega Rally sino de hacer tiempos y que sea más o menos serio, que hacer mal una curva te joda la carrera entera y esas cosas (bueno tampoco lo más hardcore, espero que se me entienda).
Thx ;)

1 respuesta
pa1nkill3r

Estoy buscando un juego de lucha
Estaba en recreativas
Iva por trios. El que recuerdo era: Gordo con una cadena con bola. Enano con sombrero y garras. Luchador tipo Ryu

1 respuesta
B

#2037

guitex96

#2036 el collin mcrae o el dirt 3

donalgodon

#2035 podría ser el Mr Driller

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0