¿Buscas un juego? Pregunta aquí

aiaiai

#2215 El super smash bros brawl de ese plan. Lego Batman, Lego Indiana Jones, Lego star wars (no sé si habrán más de lego). Metal Slug

Juegos muy divertidos cooperativos de wii: Trauma center (hay dos). Obscure.

Los típicos de tiros: The house of dead 2,3 y overkill, Ghost Squad, Resident Evil

TERRyBoGaRd

#2220 gracias pero, en la de zavvi pone que el juego de naruto es para dentro de 1 mes? como va eso? yo el juego lo kiero un poco mas para.......ya? xDDDD no entiendo la pagina esta

1 respuesta
Miaumamiau

#2222 Lo mandaran dentro de 1 mes por que no tienen stock :P

Mirando en la segunda pagina que te pone (tienes una guía aqui) puedes ver en que tiendas tienen stock por si quieres pillartelo ya aunque te cueste un par de euros mas

1 1 respuesta
xemog

Alguien me puede recomendar algun RPG que no sea un truñaco para PC? O en su defecto algun juego que tenga una historia que enganche tipo Mass Effect o Bioshock?

El último que me compré fue el Last Remnant y decir que no me llenó gran cosa :S

2 respuestas
p4l3rm0

#2224 Dragon Age: Origins

1 respuesta
xemog

#2225 Los DA los jugué todos :( , también los Assasin Creed y alguno más.... pero que no recuerdo hasta que lea el título xD

centu

#2224 fallout new vegas.

thunder23

Tanto Fifa... Tanto Pes.... Pero, existe alguno de la ACB? (que no sea el Total ACB, que no es que tenga muy buena pinta), porque de baloncesto, aparte de los nba2k... Pocos mas conozco y de la ACB menos...

Alguna idea?

Spank

A ver sabios maestros del PC gaming, tengo una quest para vosotros. Soy amante del DoD y quiero un juego de nueva generación de ese estilo, no esperar a que mueran todos para respawn, que puedas hacer modos de conquistar banderas...Estuve viendo el Red Orchestra 2 y no se qué pensar. Me lo recomendaríais? O hay algún otro Shooter que se me escapa?

#2230 Yo en Thehut y en Play.com he comprado y 0 problemas.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

Haber, sigo con mi andadura de comprar juegos online baratos UK, y como me dijo #2223 mire en una web q es buscador de juegos en varias webs pero son fiables esas webs? Zavvi ya me han dicho que si pero por ejemplo sale muchas como:
www.thehut.com
www.shopto.net
www.sendit.com

y quiero saber........rulan bien? la de shopto cuando fui a comprarlo te pide de todos menos la direccion de envio, nunca he comprado paypal, tengo la de mi padre que me ha pasado los datos pero es que me pidio antes los datos para cobrarme el juego que la direccion y me parecio raro.....me ayudais? :D

#2229 Team Fortress 2 gratis via steam :D

1 respuesta
Ivlas

#2230 alpha protocol en steam a 2€ xD juegazo

RobertitoFTW

Buenas, acabo de terminar de ver Juego de Tronos y tengo el gusanillo de jugar a algun juego de estilo medieval xD.

A ser posible k no tenga mucho de RPG (aunque no lo descarto totalmente), por poner un ejemplo del tipo de juego seria algo como el Gun (aunque en la edad Media claro xD)

Venga saludos

1 respuesta
Denian

#2232 Medieval que no sea RPG lo vas a tener complicado lo menos rpg que se me ocurre es el Dark Messiah, en RPG pues tienes The Witcher 1 y 2 y Oblivion por ejemplo.

demoledor

buenas, hacia la de dios que no me pasaba por aqui XD

estoy a la busqueda de algun juego de naves espaciales del tipo la saga X, solo que con mas conrol de la nave, manejo de energia, tripulacion, materiales y reparacion, etc. y que puedas atacar la nave por secciones, y no que solo tenga escudo y casco, como es el caso del TC. alguno conoce alguno?

Urien

Te aburrido estoy de todo lo del mercado. Lo peor es que no soy capaz de ponerme a Jugar al Fallout New Vegas de lo extenso que es T_T

B

yo estoy buscando un juego que va de una pava que hace portales y

1 respuesta
Denian

#2236 Probablemente sea este http://www.youtube.com/watch?v=bU-AwuSlyXE

1 1 respuesta
raaden-

Me ha dado ultimamente por jugar al Age of Empires II, y me he vuelto a reenganchar a los de estrategia. Alguien me puede recomendar alguno que no sea AoE III ni SC 2? Gracias

2 respuestas
Denian

#2238 Los Daw of War y los Company of Heroes son los mejores a mi gusto, tambien tienes Command & Conquer 3 y Red Alert 3

Resa

#2238 Los Total War y el Shogun 2 son RTS de los de toda la vida. Es Supreme comander es lo mismo pero con escenarios enormes y trillones de unidades (eso el 1, el 2 me fusta bastante menos)

Por otro lado tienes el Dawn of War 2, ambientado en Warhammer40k, que manejas 4 escuadras de soldados en cada mision, cada una con sus skills... Al final de casa mision te dan objetos y puntos para mejorarlas... Es el que más me gusta, personalente.

powned

Hola buenas tardes gamers, busco un juego de cuando era un crio, que se jugaba en msdos creo recordar.
Consistia en un robot que movia espejos de tal forma que pulsabas una tecla y se disparaba un rayo laser o algo asi que seguia la trazibilidad que los espejos marcaban xD

No se si me he explicado muy bien xD
Gracias! :D

1 respuesta
p4l3rm0

#2241 el concepto que explicas es el mismo de los Deflektor / Mindbender para ordenadores de 8 bits, pero no me consta que estos aparecieran para DOS (quizá el Mindbender), así que posiblemente se tratase de algún port/remake mas o menos oficial.

1 respuesta
powned

#2242 si, la idea es esa, me acuerdo tambien que el fondo en todas las pantallas era azul.. pero vamos un dato irrelevante.El robot era una pelota gris con las patas rojas y los brazos rojos tambien...
Gracias por intentarlo ;D

B

#2237 jajajaja

punkiriko

Hola muchachada. Comento la situación:

Me han dejado una ps3 durante una temporada y me voy a pillar un par de juegos para ver cómo sigue la historia. MGS4 y God of war 3. Hasta ahí bien.

Y qué hago después? No paro de buscar los típicos juegazos de cada estilo y no me termina de convencer ninguno. Los de peleas me traen negro ya, odio los de fútbol y deportes varios, los shooter rollo killzone ya me parecen todos iguales...

Se me ocurre que os pongo mis juegos favoritos y a ver si alguien me ilumina:

-Metal Gear's.
-Algún hack&slash como devil may cry o god of war.
-Rpg rollo final fantasy que me enganche
-Shadow of the colossus
-Los Tomb Raider hasta el 3 no estaban mal.

No sé, a ver si alguien me puede decir algún juegazo que me pueda interesar.

PDA: Me hablaron de un juego que tenía modo on-line que podías elegir ser bueno o malo, que podías ser un cabrón y joder al prójimo en el on-line y que tenía una historia raruna y muy currada... pero no recuerdo el nombre.

3 respuestas
centu

#2245 te recomiendo que pruebes el Bioshock, es un shooter pero nada que ver con el killzone.
Y como no, obligados los Uncharted.

1 2 respuestas
punkiriko

#2246

Ah, olvidé que al bioshock 1 jugué en el ordenador y me ralló, ni llegué a pasármelo (se que es un buen juego, pero algo me cansó, aún no se el qué)

Me voy a fiar y lo mismo me cojo ahora cuando salga el uncharted 1 que estará baratejo si lo encuentro. Gracias

Fdkn

#2245 Como te han dicho, Uncharted 1&2. Juegalos Ya.

El de tu PD raruna es Demons Souls. Mejor juego hasta la fecha de la generación imho. Imprescindible.

Con eso y lo que has dicho tienes para una temporada.

1 respuesta
punkiriko

Eso, demons souls. He estado mirándolo y leyendo el hilo de mv y joder, parece que tiene chicha.

Muchas gracias, este finde me acerco a algún game a ver si puedo encontrarlos baratuelos.

Gracias #2246 & #2248

B

algun jueguito super divertido, max 20eur
que sea tipo minecraft o terraria, algo asi divertido.. project zomboid es la ostia, me encantan los survival games :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0