¿Buscas un juego? Pregunta aquí

ChaRuu

si el empire earth es medieval a mas no poder la verdad que si XDDDDDd

#2490 sinceramente no :( lo siento.

SHZ99

Hola, me gustaria saber si existe un juego tipo los Profesor Layton pero para PC, tipo puzzle y de ir pensando cosas, ya he probado todos los runaway y juegos parecidos, alguna recomendacion¿?

Gracias

Yandr0s

BUenas, estoy buscando algun juego RPG ( de cualquier tipo, shooter, action, J-RPG) o estrategia de estos que te enganchen y te den las tantas de la madrugada jugando. Y puestos a pedir que no tarde demasiado en descargar xD

Me valen juegos de snes, psx o PC

Syuk

Busco, busco, busco...

¿RPG por turnos para PC?

Al estilo FF, Suikoden y Golden Sun pero en PC y gráficos actuales.

B

Busco RTS, lo mas actual posible, pero que sea bueno. He visto que salen muchos pero que son mas de conquista, con mapas de europa con casillas, cosa que no busco. Busco el típico AoE pero con graficos actuales. Si es algo mas viejo pero lo merece tambien me vale.

Gracias.

P.D.- Tematica medieval o antigua.

1 respuesta
Denian

#2495 Starcraft II, Company of Heros, Down of War 2

1 respuesta
B

#2496 Se me olvido comentar, prefiero temática medieval o antigua.

VipeR_CS

A este hilo le sigue haciendo falta un sync, que van descoordinadas las páginas y las respuestas. Lo pondría en un report en #1, pero como tiene más años que el sol pues casi que no.

Dronon

Busco un juego que tiene bastantes años, consistía en llevar un cuerpo de elite de la policía y entrar a sitios haciendo misiones.

Datos para ver si alguien se acuerda:

  • Venía una demo en la mítica revista Computer Gaming World (ahí fue donde vi el juego)
  • Uno de los policias era un tío enorme, rubio, con barba, que tenía de apodo Bear y usaba una escopeta
  • El combate era por turnos (creo) y en vista isométrica
  • Existía sigilo (es decir, si pegabas un escopetazo nada más empezar la misión, sonaba la alarma y los enemigos te venían todos)

A ver si alguien se acuerda, tiene ya bastantes años así que no creo que lo conozca nadie, pero siempre quise jugarlo.

1 respuesta
ghost_kaos

Busco un juego por turnos que tenga combate tipo Gorky 17 o X-Com

1 respuesta
Dronon

#2500 Los UFO (Aftershock, Aftermath..) se parecen bastante al X-Com, aunque no son técnicamente por turnos (se puede pausar el combate y cada acción que realizas requiere un tiempo determinado).

VipeR_CS

#2499 Swat 2?

1 respuesta
Dronon

#2502 No, tenía una estética tipo comic

FouNNdeR

Algo rollo "Zelda" para ps3? Algún juego del palo que dure horas y horas y horas y horas y que sea bueno?

Por cierto, que tal es el LA noire?

2 respuestas
Miaumamiau

#2504 "Algo rollo "Zelda" para ps3" 3D Dot Game Heroes

1 respuesta
FouNNdeR

#2505 Primera vez que lo veo. ¿Algo más... no sé... Zelda de la n64? xD Me refería a algún juego parecido, no estrictamente por la estética, sinó el género en sí.

Denian

#2504 ¿Que entiendes tu por "horas y horas"? por que que asocies ese termino a los Zelda me tiene descolocado, que no son cortos pero tampoco son largos como pueden ser digamos los Elder Scrolls o los Final Fantasy.

Del genero "tipo zelda" tienes Darksiders que dura entre 14 y 20 horas dependiendo de lo habil que seas.

Gu3v4r4

necesitoq ue me ayudeis a encontrar un juego. me han dado una descripcion un poco patatera de lo que era el juego pero vamos a intentarlo xD

es un juego de PSP, era una bola roja que tenia que ir avanzando por unos laberintos (yo me he imaginado que tipo bounce del nokia) y cuando habia algun sitio mas estrecho de la cuenta y no podia pasar se convertia en muchas bolas pequeñitas y al rato se volvia a unificar en 1 nada mas.

se que es supercutre la explicacion pero a ver si me podeis ayudar, gracias!

1 respuesta
Denian

#2508 LocoRoco supongo.

1 1 respuesta
Gu3v4r4

#2509 si era ese, muchisimas gracias!! que juego tan ridiculo... el gusto de las mujeres xDD

ChaRuu

jajajaj pues mola.

davidgsanpab

Me acuerdo en casa de un colega hace unos años, tenía un juego del que recuerdo 3 cosas:

  • Podias mearle a la gente.
  • Podias picar un tubo de gas y plantarle fuego.
  • Había armas.
    ¿Son muy pocos datos o sabeis algo?
    Era para PC y debio ser hace... 5 o 6 años.
1 respuesta
Denian

#2512 Algun Postal probablemente.

1 respuesta
davidgsanpab

#2513 Si!!! Casi fijo que era ese xD
Gracias tio, voi a divertirme un rato.

F

Yo busco un juego un tanto antiguo, era de luchas, un tanto macabras, los personajes eran como bestias o algo raro, cada partida es de 4 luchadores creo recordar, todos contra todos, era en blanco y negro, los lugares de luchas son como unas habitaciones en cerrado, osea no estilo tekken k tiene todo el terreno, si no que habia paredes que impedian seguir avanzando y el ultimo dato que recuerde es que jugaba en mi pley 1! ¿A alguien le suena?

1 respuesta
Denian

#2515 Thrill Kill quizas.

1 respuesta
F

#2516 joder maxo, que punteria, gracias, Que bonita fue mi infancia con este juego jajajaja
Gracias de veras
:)

ghost_kaos

¿Alguien me recomienda el Silent Storm 2? Segun me comentan esta muy muy wapo, pero que no funciona en WIN7...

EDIT: probado y no funciona en WIn7 alguiens abe como hacerlo? Ni bajo compatiblidad con Win XP ni como Administrador :/

B

Alguien recuerda un juego que debe tener unos 12 años o mas que llevabas a un pirata que escababa por la arena? Tenías que ir buscando diamantes y llaves para pasar al próximo nivel, con cuidado de que no te cayeran rocas encima.

Era algo parecido a esto...

Obama

Voy a hacer la pregunta del millón, seguramente se pregunte cada poco pero ahí voy:

  • Juego para PC.
  • Online (para jugar con amigos).
  • No importa si hay que pagar (no mensualmente, pero 15-20 euritos no tendría problema).
  • El estilo sería lo tipico de ir todos con el personaje por un mundo e ir avanzando (no reiniciando en cada partida como el LOL por ejemplo).

Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0