¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Skullkid

Algún juego espacial, rollo Eve online?? no importa que sea single player, tengo mono de navecitas y no encuentro nada, gracias :p

Edit: Que tal esta el X3??? hay varios, alguno a jugado al "X3 terran conflict" o "X3 alvion prelude"?

Metallik-co

¿Que opináis sobre Sacred 2 para ps3? he leído que ofrece cerca de 600 misiones, un mundo muy abierto, hack & slash... Me gusta la idea pero también he leído que tiene muchísimos bugs, que te puede fastidiar la consola etc. ¿Alguien lo ha probado? ¿Entretiene?

1 respuesta
Er_XaVo

#2642 Yo ando con la misma duda pero respecto a la versión de PC.

Bubb

Hola a todos, esta noche queríamos organizar unos amigos una quedada y pillar algún juego de PS3 y reventarlo. Algo que tenga unas 12/15 horas de juego y que merezca la pena.

Alguna recomendación? No hemos jugado apenas a juegos de PS3 ya que nos la han dejado este fin de semana y solo hemos catado el típico ProEvo / Tekken y poco mas. Alguna aventura gráfica sería lo suyo. Excepto Uncharted estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Gracias de antemano!

1 respuesta
Denian

#2644 Con Infamous podeis pasarlo bien.

SnighT

Algun juego gratis pa pc pa jugar unos cuantillos mas de 7 todos juntos da igual el estilo de juego, pero que sea un juego mas o menos decente y gratis xDDD

#2647 Encima que lo hacemos por ti :(

3 respuestas
kulito

#2646 gay

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#2646 Trackmania nations.

B

Buenas, estoy buscando un juego que jugué hace mucho tiempo pero no puedo dar con él, a ver si me podéis ayudar.

Recuerdo que lo jugué en un emulador de la SNES, y era un plataformas 2D de Scroll Lateral. Los protagonistas eran tres caballeros, uno azul, otro amarillo y otro rosa, y cada uno iba equipado con un martillo como los de juguete que cuando golpeas hacen ruido. Creo recordar también que predominaban los colores pastel, especialmente en los escenarios.

Aoris

Buenas gente, cada X tiempo me acuerdo de un juego que jugaba cuando a mi hermano le dieron su primer pc y yo era un renacuajo. Era un minijuego mas bien que venia en una revista de juegos que creo que era PC Extreme games o algo asi. El juego era un puto paint y una navecita en forma de triangulo azul creo recordar que se manejaba con las flechas y el espacio para disparar. A ver si alguien se acuerda de que juego hablo y me alegra el día!! :D

ShaKaLD

Una preguntita tíos, estoy buscando un juego que era vía web, resulta que era por pruebas entre tú y tres jugadores más, se decía que lo usaban en el ejercito checo o algo así. El juego consistía en un cuadro central en el que iban apareciendo pruebas, salían cuatro colores los cuales pertenecían a tu casilla y a la de tus compañeros.

No sé qué más pista daros... A ver si podéis ayudarme, gracias!

1 2 respuestas
alblanesjr

Alguno rollo el Zeus, Cleopatra, que tengas que montar ciudades etc....

El Sim City 4 no, otro que sea mas actual. Gracias

1 respuesta
Metallik-co

#2652 yo también lo he buscado, pero parece ser que ya no esta disponible

#2653 Age of Mythology, AoM: Titans Expansion

1 respuesta
ShaKaLD

#2654 Ala que chugo, pero recuerdas al menos el nombre tío? Por más que le doy vueltas no lo consigo.

1 respuesta
Metallik-co

#2655 Buf... hace unos meses que lo busqué, no lo recuerdo tío, lo siento :no: encontré por casualidad un pagina y decían que los servidores no estaban disponibles, no se si temporal o definitivamente. Siento no poder ayudar mas

1 respuesta
daimped

Busco un juego que sea de crear ciudades de lujo, y ser tu el dueño de ella más o menos.

1 respuesta
ShaKaLD

#2656 No te preocupes hombre, gracias de todos modos :P.

A

Hola gente, supongo que mucha gente se acordara del Dungeon Keeper, bueno, queria preguntar si se puede conseguir en español en algun sitio, jugué al 2, pero me han comentado que el 1 es muchisimo mejor...
PD: ¿Hay rumores sobre si el 3 es posible que salga? Gracias :D

#2670 Gracias Freddie, por cierto, he oido que van a sacar un Dungeon keeper online ¿es eso cierto? Si sabes la información claro...xD de pequeño jugué al 2, y si te soy sincero, desde entonces soy muy fan de este juego, gracias :)

1 respuesta
centu

#2652 http://team.forsvarsmakten.se/english/#/private/7o8HuhDO7E

1 1 respuesta
ShaKaLD

#2660 Olé! Te quiero tío! GRACIAS.

N1Tr0s

Buenas, busco un juego que solia haber en las recreativas (hace mucho tiempo obviamente).
Bueno, el tipo de juego era un mata mata tipo cadilacs and dinosaurs, pero los personajes (4 para elejir si no me ekivoco ) se podian transformar en animales ( habia un lobo, una pantera, un oso creo recordar...)

A ver si hay suerte y alguien le conoce tambien. muchas gracias

1 respuesta
-Valan-

#2662 Altered Beast? http://www.youtube.com/watch?v=9N93qVpk1Wc

1 respuesta
N1Tr0s

#2663 No, algo mas moderno (supongo por los graficos). muchas gracias de todas formas

Chevin

Alguien podría recomendarme un juego de miedo de PC? Me refiero a un juego de miedo, no un shooter en plan Resident Evil,etc... Hace tiempo me bajé el amnesia y ni a la de tres funcionaba, me quedé con todas las ganas.

1 respuesta
Ronso

Busco juego estrategia estilo AoE recoger recursos, crear tu ciudad... aun recuerdo el gran Rising Lands, lástima que no corra en Win7.

Gracias.

PiTiFiNi

Conoceis un juego de playstation 3 que usa el motor del unreal?
Hice un dibujo sencillo del personaje y como se ve los escenarios:

Tu eres un alienigena que esta en un laboratorio submarino y eres un sujeto de pruebas. La mecanica es simple, Teletransportarte a corta distancia pasando a traves de las puertas y entrando dentro de los cuerpos de los guardias haciendolos estallar.

#2665 Prueba los penumbra, son de los mismos creadores.

#2671 Eso es! Muchas gracias.

2 respuestas
B

#2667 Me suena que es "De Blob 2"

arkoni

Buenas! busco un juego que pa mi q esta en steam, es indie, y salio no hace mucho, es de un astronauta que tiene a su disposicion un arsenal de armas y tiene un gancho y todo con el q puede mover objetos y colgarse para subir a sitios altos y tal, el astronauta va con un traje que es como los de la nasa o algo asi; y si sabeis si lo han vendido en algun pack indie pos eso, gracias!

P.D: Vale ya lo e encontrado, es el Capsized la verdad que me gustaria saber de futuras bajadas de precio o si aparecera en algun indie...

Freeddie

#2659 Mmmm, eso de que el 1 es mejor no se... será cuestión de gustos. A mi modo de ver es un gran juego, pero el 2 le da mil vueltas al ser mucho más completo.

Si tienes Windows 7 olvídate de intentar jugarlos porque no hay manera de hacerlos funcionar, por lo menos yo no lo he conseguido. Hay algunos trucos para hacerlos rular pero por lo menos a mí no me han funcionado.

La tercera parte es harto complicado que salga, puesto que Bullfrog desapareció y que yo sepa, no hay ninguna compañia interesada en rescatar la saga.

Tanto el uno como el dos puedes descargarlos desde la sección Descargas de este foro: http://dungeonkeeper.foroactivo.com/forum

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0