¿Buscas un juego? Pregunta aquí

angelorz

Buenas, ando buscando shooters tipo Medal of Honor y Call of Duty, a ser posible de la 2a Guerra Mundial o, en todo caso, actual (nada de futuristas) que tengan gráficos decentes.

Gracias!

Superficus

Ubersoldier es un poco serie B pero tenía buenos gráficos y es un juego de 7'5 puntos o así. Quizá te quite el mono :) Es un tanto desparramado (en plan Wolfenstein tipo "Lucha contra un Hitler Robótico!" y cosas así) pero mola bastante.

Brothers in Arms, por supuesto, también - más realista y exigente.

alblanesjr

Angel, pillate los Brothers in Arms!!! dios que juegazos!

Denian

#239 Creo que es el New Ghostbusters II de la NES

Denian

#236 Mira a ver si es el Tecmo World Soccer 96



angelorz

#243 ;) Eso haré ;)

Gracias a todos :) Ya tengo chicha para rato jeje

GrAnRA

Busco algun juego tipo true crime

DiAbLo0o

#247 el de scarface esta muy bien

Cryoned

RTS, de hace unos 10 años o asi.

Era extremadamente lamentable pero compraron a un par de revistas palo micromania donde le calzaron un par de 90 y muchos.

Eran unos alienigenas que venian a invadir la tierra y para respirar necesitaban nubes de azufre, tu cuando empezabas el juego llevabas un escuadron y tenias que ir quitando las nubes de azufre del cielo que tambien hacian de tapa-mapas.

Los aliens eran morados y la perspectiva era cenital total si no recuerdo mal.

Me timaron 8000 pesetas de la época xD

Cryoned

encontrado

http://www.gamespot.com/pc/strategy/conquestearth/index.html

no era yo, era malo xD

Superficus

Madre de dios, un 3... 0_0

Yo busco un juego de recreativas que ibas en un coche en plan futurista por unos circuitos en 3D que estaban casi todos suspendidos en el aire - Era coetáneo del PowerDrift (que era igual, pero en macarra, y se hizo mucho más popular que éste que busco) era de estas de cabinas que tenían el coche entero para meterte dentro, en plan descapotable y con la pantalla delante, y se movía para los lados, adelante y atrás, etc... el coche sé que era como muy futurista, casi tipo nave espacial, y era de color gris.

Que yo sepa, no salió para ordenador ni nada...

Ese juego lo jugué en Irlanda allá por los primeros 90 (el año que salió la Game Boy, me acuerdo perfectamente) y me parecía un juegazo alucinante... ¿Algún freak de las recreativas se acuerda?? Me encantaría encontrarlo y leer algo más sobre él - me dejó una impresión bestial.

EDIT: Lo encontré!! Era Rad Mobile, de Sega. Que fuerte como juega con nosotros la mente... lo recordaba muchísimo más futurista - era un arcade de carreras al estilo Out Run, en el que tenías que recorrer América de punta a punta, el coche medio "futurista" no pasaba de ser un Porsche 959... y como anécdota curiosa es el primer juego en el que sale Sonic; antes incluso que en los propios juegos de Sonic 0_0 (lol!). Lo que molaba es que tenías que encender los faros, usar los limpiaparabrisas, etc... que recuerdoooos.

PD: Sonic estaba colgado del retrovisor y estaba todo el rato balanceándose de lado a lado, como los típicos muñecos que se cuelgan de ahí en los coches...

GuLy_

yo busco un juego d cuando era pekeño qe jugaba, en la ps one creo qe jugue una demo de esos cds qe te venian y trataba de una esfera qe ibas por mapas en 3d qe se iban balanceando y tu tenias qe llegar al final x'D

nunca llegue a saber su nombre o si... pero no macuerdo...

si alguien tiene la remota idea qm

McAgoen

#252 ¿Kula World?

GuLy_

OH MAY GODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cmo lo sabias? DIOS

sabes si sta pal pc? voy a descargarmelo xDDD

esqe jugue cuando tenia 5 años o asi y no jugue en mi vida más... fue famoso ste juego o qe? XD

DiAbLo0o

xDD yo tambien jugue a esa demo ^^

McAgoen

Tengo el CD con la demo. No es que fuera un éxito de juego, pero enganchaba lo suyo:)

Creo que anda en el Store de PlayStation, aunque quizá encuentres la versión PSOne navegando un poco.

CrS-

Alguien sabe cuando sale el nuevo F1 para la ps2?Sé las salidas del NBA09,FIFA09,MOTOGP etc pero el de F1 no lo sé, he llegado a pensar que quizás no lo hagan este año o algo xD.

Si alguien sabe algo que avise :P

ShAdOw000

#257 no creo ke vuelvas a ver un F1 en PS2, Sony ya ha perdido la licencia de la F1, ahora mismo la tiene Codemaster (los de Colin Mcrae, Race Driver....) seguramente el proximo juego de Formula 1 solo salga para PS3, Xbox 360 y PC.

M

Alguien, un alma caritativa, por favor, que me diga si tiene el juego G-Police para Windows, y que me lo pase como sea, que no tengo cojones de encontrarlo por ningun sitio y tengo ganas de volver a disfrutar con las explosiones multicolor y los enemigos a puntapala que ese juego tan mediocre me otorgaba.

Por si alguien no sabe que juego es era un simulador... no MENTIRA, era un arcade en que el que manejabas una especie de helicoptero futurista, e ibas por ciudades pegando tiros a puntapala acabando con los malos y usando diferentes tipos de misiles, a cada cual mas cantoso en su explosion.

Salió alla por 1998 y me acuerdo que fue el 3er juego que jugue con mi flamante 3dfx Vodoo Banshee de 16 MB en aquellos tiempos XDDDD.

Algunos no sabeis lo que era, despues de estar jugando con una S3 Virge de 2MB, meterse de lleno en el mundo de los 3D, y ver que los disparos del Quake 2 iluminaban el escenario a su alrededor, que los graficos del Turok ganaban un huevo cuando jugabas en 3D y que el G-Police era una orgia de sonidos y colores en el que te importaba un nabo acabar la mision. Lo importante era gozar con el millon de colorines de cada disparo y ver los poligonos de los malos saltando por los aires.

Aqui os dejo algunas imagenes para que refresqueis la memoria:








Si, lo se, actualmente ese juego es una gena, pero no veas que ganas de pillarlo de nuevo tengo.

Gracias a todos chachos.

Denian

Yo creo que lo mejor es que intentes conseguir el de PSX que ademas tiene una segunda parte y los juegues en un emulador, por que el de PC fijo que da un millon de problemas con el XP.
A mi tambien me encanto esta saga y aun tengo fe en que Sony saque otra continuacion.

cortes

DIOS, G-Police, para mi uno de los juegos mas miticos junto a Forsaken, anda que no me pase ni veces el demo...

ShAdOw000

El G-Police tb esta disponible en la Playstation Store, para los que ya no lo tengais.

D10X

#251 He buscado algun video para ver que tal esta ... y ...

http://www.youtube.com/watch?v=7b-cRVBjgvM

El Sonic colgando me pone de los nervios ... :S.

helicon

¿algun juego portable que no pida mucho para jugar en lan en clase? xD

Superficus

Warsow.

WANGO1

Buenas el otro día salió el tema de los juegos online entre los colegillas y recordé uno en el que se desempeñaba el papel de vándalo pero no recuerdo su nombre os acordais???
gracias de tos formas

BlackGun

#253 el juego de la pelota! (asi lo llamaba)

joer, total no han pasado años, no me acordaba de el hasta ahora

Li0nheart

Hola tengo 2 juegos que es una dura prueba para los lectores de media vida y seguramente para los mas veteranos ya que se tratan de dos juegos de amiga.

Juego de Amiga en el que la vista era como en el super mario bros, manejas una especia de personajito verde en el que ibas muchas veces por una especia de bosque encantado en el que podias entrar por cuevas oscuras moviendo el joystick hacia arriba. Creo recordar que el juego era bastante oscuro. La verdad es que no recuerdo mucho mas, creo que tenias q ir cogiendo alguna llave, podias saltar... eso si, era un juego realmente de un alto nivel comparado con otros juegos.

El otro juego de amiga era en el que tu eras el capitan de un barco y te ibas moviendo por un mapa.
Segun donde elegias te atacaban y tenias que defenderte... podias conseguir todo tipo de bienes y podias hacer regalos a los dioses.

A la edad que los jugue no consegui pasarme ninguno y quiero probarlos ahora a ver si me les pillo mejor el truco.

Desper4doS

Del primero de amiga ni idea....

Pero del segundo, en el Spectrum yo tenia uno parecido a ese ke dices....Se llamaba Tai Pan...Tenias ke pillar barco y navegar por ahi (hacerte marinero o algo asi...)

Esta es la caratula

MinizZ

Bueno, yo busco un jeugo que venia en un pack de mi antiguo ordenador, ace bastantes años ya, era un packarbell, era de un elicoptero, pero mas adelante luego podias cjer un buggy e ivas por mapas no me akuerdo muy bien, me da que matando algo o nose...

lo siento, ya se que es poca información, me acuerdo de que ivas con el elicoptero y luego llegabas a una "Base" y te kojia y salias en buggy.

Lo dixo, lo siento por no poder dar mas información, muchas gracias de antemano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0