- Pikachu

#2800 17 abr 12, 08:33
Hola a todos.
Tengo un problema, estoy buscando algún juego online con el que matar las horas, ya que ultimamente estoy jugando al LoL y la verdad es que ya me cansa un poco,se me hace demasiado repetitivo. Me da igual el género,acepto recomendaciones,las únicas cosas importantes es que sea, online y gratuito
.
Gracias!
Tengo un problema, estoy buscando algún juego online con el que matar las horas, ya que ultimamente estoy jugando al LoL y la verdad es que ya me cansa un poco,se me hace demasiado repetitivo. Me da igual el género,acepto recomendaciones,las únicas cosas importantes es que sea, online y gratuito
.Gracias!
#2801 19 abr 12, 14:19
¿Algún juego en general que digais: "coño, que juegazo"?
Me he terminado recientemente el alan wake y me gustó, la verdad es que busco algún juego al que se le puedan echar bastantes horas, tipo rpg o algo. Muchas gracias
Me he terminado recientemente el alan wake y me gustó, la verdad es que busco algún juego al que se le puedan echar bastantes horas, tipo rpg o algo. Muchas gracias
- centu

- centu

#2808 19 abr 12, 23:54
Me recomendais algun juego online así que sea divertido para jugar con un amigo?
#2809 20 abr 12, 14:15
Muy Buenas!
Me quiero pillar un shooter para PC, pero no me decido... si COD: Black Ops, MW3, BF3, Condition Zero... xD
Lo que busco es que los mapas/efectos/ambientación me sumerjan de lleno en el juego, en este sentido, he visto videos del BF3 y parece que está bastante currado, pero queria conocer las opiniones de gente que haya jugado a ambos, a ser posible, antes de gastarme la pasta.
Mi pc es un i5 2430M @ 2.40Ghz/8GB RAM/Geforce GT540M 2GB.
Un saludo!
Me quiero pillar un shooter para PC, pero no me decido... si COD: Black Ops, MW3, BF3, Condition Zero... xD
Lo que busco es que los mapas/efectos/ambientación me sumerjan de lleno en el juego, en este sentido, he visto videos del BF3 y parece que está bastante currado, pero queria conocer las opiniones de gente que haya jugado a ambos, a ser posible, antes de gastarme la pasta.
Mi pc es un i5 2430M @ 2.40Ghz/8GB RAM/Geforce GT540M 2GB.
Un saludo!
- centu

#2813 21 abr 12, 13:20
#2811 No es mejor que el primer Deus Ex, pero han intentando hacerlo como tal, ajustándolo a las exigencias de los jugadores actuales. Es un juego que me gustó muchísimo y lo considero un digno sucesor.
#2814 Empieza por el Deus Ex 1 y juégalo en pc si puedes, será más cómodo y creo que hay por ahí unos packs de texturas de más calidad por si lo ves muy anticuado. Después de este hay diferencias de opiniones, unos dirán que juegues al 2 porque le corresponde por el orden cronológico y otros te dirán que el 2 es una mierda indigna de esta saga.
Por mi experiencia, yo te dirías que olvidases el 2º y pasases directamente del 1 al human.
#2814 Empieza por el Deus Ex 1 y juégalo en pc si puedes, será más cómodo y creo que hay por ahí unos packs de texturas de más calidad por si lo ves muy anticuado. Después de este hay diferencias de opiniones, unos dirán que juegues al 2 porque le corresponde por el orden cronológico y otros te dirán que el 2 es una mierda indigna de esta saga.
Por mi experiencia, yo te dirías que olvidases el 2º y pasases directamente del 1 al human.
Mensaje editado 2 veces. Última edición 21 abr 12, 13:53
#2814 21 abr 12, 13:45
#2815 21 abr 12, 14:59
#2810 , tienes razón, es un juegazo.. que de momento me tira a cada 10m del juego, sin razón alguna, se congela la pantalla y te manda de vuelta al escritorio... después de varias horas probando y probando, consigo jugar como una hora seguida sin fallos en modo campaña (al menos anoche, hoy ya veré como se porta), pero al probar el multiplayer, problema con el punkbuster que me deniega el acceso a la partida desde la puta mierda de lanzador web mas conocido como Origin (algo asi como un wanna be Steam). Es un juegazo, sí, pero una verguenza que tenga este tipo de fallos a estas alturas... Y no me pasa a mi solo, en el foro oficial son cerca de 10.000 usuarios con el mismo problema, mientras a A se la suda todo este tema.
Por lo tanto, mi recomendación para el resto de usuarios que tengan interés en el juego, es que pasen olimpicamente de este, y disfruten del CoD:MW3, que de seguro, será mucho mas fiable...
Por lo tanto, mi recomendación para el resto de usuarios que tengan interés en el juego, es que pasen olimpicamente de este, y disfruten del CoD:MW3, que de seguro, será mucho mas fiable...
- centu

#2818 22 abr 12, 15:28
- LzbeL
#2819 22 abr 12, 18:47
Gente, algun juego para PC que se pueda jugar coop multiplayer, del tipo Resident evil 1,2 y 3? survival y de pensar, como lo era el RE.
saludos.
saludos.
#2820 23 abr 12, 00:17
No recuerdo el nombre de un juego que jugué hace ya unos cuantos años, unos 10 diría yo. Era japonés y trataba de viajes en el tiempo, no puedo decir mucho más porque no me acuerdo.
A ver si alguien cae y me lo dice.
A ver si alguien cae y me lo dice.
- Denian

#2823 Mensaje borrado por no cumplir las normas
#2824 25 abr 12, 03:50
Me recomendais algun juego con muchísimos gráficos para pasar el rato?
Favoritos
34
, alguno más que se te ocurra?