Busco 2 tipos de juegos:

Murkay

El 1er tipo de juego que busco es uno que sea multiplayer y que se pueda jugar con el mismo pc (hot-seat) como el añorado "Heroes 3", me da igual de que categoría sean; tan solo que puedan jugar varios en el mismo pc.

El 2º tipo de juego que busco es cualquiera que haga uso del "rumble" o vibración de un mando usb. Lo mismo que el anterior: me da igual del tipo que sea.

Muchas gracias.

P.D.
Pretendo elaborar una lista.e ir añadiendo titulos para futuras consultas.

DiSoRDeR

1-Heroes V (20€), Pro Evolution Soccer 6.

_-DyN4MiC-_

Para jugar en hot seat:

*Heroes (El que sea, pero te recomiendo 5)
*Worms ( El que sea, con tal de hecharse unas risas, el 3D es basura)
*Expendable (2 jugadores, y arcade)
*Mashed (Hasta 4 jugadores al mismo tiempo, si tienes 2 pads)
*Hogs of War (Marranos en guerra)
*Re-volt
*Need for Speed 2
*NHL 2005
*NBA 2005
*Madden 2005
*Pro Evo 6

Y ya te recomendaria que si quieres jugar en hot-seat tiraras de emuladores de la Neo-geo o similares, para poder jugar al Metal Slug, Cadillac & Dinosaurs, o a cualquier juego de recreativa.

Murkay

Gracias por los titulos, sobre el post..no quería caer en emuladores, ya que eso es "mundo a parte" y tengo dvdŽs repletos...xD tan solo recopilaré titulos de juegos-pc.

Por otra parte..el revolt tiene modo hotseat? juer..ya no me acordaba..xD, sobre la saga heroes..soy fan y el 5 se sale..aunque sigo prefiriendo el 3con sus expansiones aunque el Conflujo desequilibra el juego.

Tambien decir que..el Worms 3D...no me parce basura, me lo regalaron y la verdad que es..diferente, tb el Worms Fort Under Siege; ambos con hotseat..como toda la saga worms.

Dispongo de 2 pads con vibración y 12botones que pillé en el media mark por 15€; de ahí viene mis post.

Pediría que siguiérais poniendo más titulos :D aunque esten anticuados, siempre de juegos-pc. Muchas gracias.

Por cierto, alguien la versión exacta del video de la final famosa de StreetFighter ?

Boke

en youtube buscando street fighter te sale

DiSoRDeR

De Need for Speed te recomiendo "Need for Speed 4 HIgh Stakes". Problema: Windows 98

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • Boke
  • Murkay
  • _-DyN4MiC-_