Busco Clan De BF2

DjAlonso

hola, pues eso, ya ke no hay un post con chincheta sobre este tema, pos pongo el mio propio:

Nick: FraGCoNPaTaS

Notas: vengo de dod y de cs, llevo 2 dias jugando a esto y mola mazo, XD.

Poco mas, el ke kiera hablar conmigo, ke contacte en el irc, o por mensaje privado ( Bk`FraGCoNPaTaS es mi nick del irc, canal de media vida ) .

Saludos.

Morfeo_Black

Como no vayas tu a los clanes dificil ke ellos te vayan a ti :D

vinilester

si poco a poco muchos del dod se terminaran pasando al BF2 aunke ahora digan q no :D

PD: FCP, pa poner estas referencias """Notas: vengo de dod y de cs, llevo 2 dias jugando a esto y mola mazo, XD.""", mejor no pongas na, x q si algun clan t llama tiene q estar mu desesperao xDDDDDDDDDDDD

salu2 ;)

A

irc

_n1c0_

Me suena tu nick del Pro Evolution Soccer .

¿Eras admin de pesclub?

DjAlonso

nico, si

zOmBiE

pos yo tambien busco clan :O

Z

DjAlonso??? mmmm, tu no tendras algo que ver con la scene divx?

D4RD069

#8 tambien xD

POi

Teneis un bonito post donde la gente puede anunciarse buscando Clan 8 ( o viceversa ).

Lo mejor es que juegues en servers públicos de la comunidad española de BF2 y si de vez en cuando, los clanes "reclutan" jugadores.

Un saludo y suerte.

ARLO

Yo aun paso de clan, como empiece con los clanes se acabo la diversion, como pasa con la mayoria de juegos :)

A

En este juego si no juegas en grupo 0 no es ni el cs ni dod ect | es bf2 | ;)

ARLO

claro al dod y al cs no se juega en grupo,anda... xD

BALISTK

#11 Sta claro que no has dado con el clan adecuado, busca un clan que tenga como primer objetivo divertirse y entonces te divertiras, si buscas un clan que unicamente quiera competir lo mismo tienes suerte y das con buena gente o te tropiezas con una panda de colgaos.

Si buscas divertirte jugando busca clanes sin pretensiones de ser un top 5 europeo...un grupo de peña con una aficion comun es bastante mas divertido,te lo aseguro.

EmiLioK

Directamente, no jugar en clan para mi es aburrirse al bf.
La esencia de esto es el teamplay, y poquísimas veces das con gente q juegue en equipo en servidores públicos... esto no es CS.

DjAlonso

#8 , jajajajajaj , ajjajajajajaja, nen, soy mas famoso ke la cerveza, JAJAJAJAJAJ, estoy metio en tos los fregaos, JJAJAJAJAJAJJAJA, XDDDDDD .

ARLO

#11 esta claro pero asta q de con el... me va a tocar jugar solo ;)

Z

Pues tio, no veas lo que me he cagado en ti ultimamente..pero de buen rollito sabes...AMOS A VER SI VAMOS TOMANDO EL SONIDO MEJOR..que vaya chapuzas me haces ultimamente...

DjAlonso

jajaja, encima te kejas, pos señor, JODASE, XDDDD, a caballo regalao, es lo ke hay :P .

Yorka_95

Directamente, no jugar en clan para mi es aburrirse al bf.
La esencia de esto es el teamplay, y poquísimas veces das con gente q juegue en equipo en servidores públicos... esto no es CS.

Y la esencia del CS es jugar en publicos?
Ahora dirás q en el CS no hay teamplay y no hay nada, pues no se que CS conoces tú.

A

Como las tacticas del bf2

me referia a esa

casi todo el mundo ya conoce las tacticas del cs

pero del bf ai un gran amplio abanico

D4RD069

#21 Palabras Sabias xD

P

Estoy montando un clan con una filosofía "algo" diferente a los demás:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=755978

Ahí os dejo el link del foro en donde podréis ver las normas e ideales del clan.

Gracias!!!

Usuarios habituales

  • D4RD069
  • aTeo5
  • DjAlonso
  • Z4L
  • ARLO
  • EmiLioK
  • Morfeo_Black

Tags