Busco clan para jugar TESO (PC)

Skybreaker

Buenas.

Básicamente es eso, me compré el juego hace unos días y no conozco gente. Lo suyo en estos juegos es jugar con gente, y como aquí no conozco a nadie y no me he encontrado con muchos españoles. Espero que haya gente aquí que juegue xDDD.

Muchas gracias, saludos !!!

14 días después
GeO-Granada

Pon tu nick, y al menos nos hacemos amiwitos #1

Skybreaker

En el juego es lOoks2, ya tengo clan pero siempre viene bien conocer a más gente e incluso entrar en más clanes. Saludos !

1 1 respuesta
GeO-Granada

#3 perfecto, luego cuando conecte te agrego y le damos juntos si quieres, que lvl tienes?

1 respuesta
Skybreaker

#4 Estoy al 29, si estás más bajo puedo ayudarte a hacer misioncitas y cosas !

1 respuesta
GeO-Granada

#5 estoy al 9, no sé me cuesta mucho levear, lo veo lentísimo xD

#7 ok gracias!

2 respuestas
Skybreaker

#6 A mí me pasaba igual, yo lo veo un poco por rachas, hay niveles que me va costando porque no encuentro ya misiones y las que veo son contra bichos de lvl bastante más alto que yo y eso.

Pero ahora he llevado una rachilla bastante buena la verdad. Luego si estás nos vamos juntos y te ayudo a hacer misioncillas :P

#6 No he podido darle hoy al final, a ver si mañana coincidimos y te ayudo !

1
kranick

#6 en que faccion estas?

yo tengo pj en las 3 xD

1 respuesta
GeO-Granada

#8 nórdico

1 respuesta
Skybreaker

#9 He estado jugando y no me ha llegado tu invitación xD

1 respuesta
GeO-Granada

#10 estoy dándole al lol a full a ver si me meto xD

1 respuesta
Skybreaker

#11 Ok ok, sin problema vaya xDDD, tú ya me la envías cuando eso ^^

1 respuesta
GeO-Granada

#12 Agregado

1 respuesta
Skybreaker

#13 Aceptado xD

13 días después
talum21

Me compre hace poco el juego y tambien me gustaría jugar con hamijos en que facción estais?

gracias :)

1 respuesta
Skybreaker

#15 Dónde puedo mirar qué facción soy ?, que no me fijé cuando fui a hacer el PJ XDDD

1 respuesta
talum21

#16 http://www.zonammorpg.com/2014/04/01/guia-the-elder-scrolls-online-primeros-pasos-consejos-y-ayudas/

Lo puedes ver en selección de personaje

Por otra parte creo que si tienes la edición coleccionista, puedes ser cualquier raza en cualquiera de las facciones.

Ugrek

Parece que donde más españoles hay es en pacto no?

28 días después
kranick

Sip, en spain clan

1 comentario moderado
1 año después
B

A mi me lo regalaron cuando me compré un portátil MSI y ahí está, parcheado desde hace días y sin tocar. Si os animáis algunos puede que le de algun try...

1 año después
angelminu

Si seguís jugando agregarme, hace mucho que no juego y solo subí hasta lv36 y ahora me apetece volver tengo el juego de nuevo descargado y tal pero me da palo jugar solo y volver solo, agregarme me llamo colegademinu in game.

Tema cerrado

Usuarios habituales