Busco gente para C&C Generals: Zero Hour

DeSeRT2020

Wenas!

Pos estoy buscando gente que quiera jugar en lan a traves de internet a este juego si a alguien le interesa jugar conmigo bajaos este programa:

http://files.hamachi.cc/HamachiSetup-0.9.9.9-es.exe

Y os conectais a la siguiente red:

Red: gta2020
Pass: gta

Espero k a alguien le interese xksolo somos 3 y nos empezamos a rayar xDD

Enkripted

en lan a través de internet?? melosplicaaaa!!!

Carnival

Ostia al juego que juega The_pwnerer en Pure Pwnage xDDDD

DeSeRT2020

#2 con el programa que te he puesto arriba puedes jugar en lan a traves de internet.

Te explico: creas una red con ese programa, entonces toda la gente k se una a esa red estan conectados en una lan imaginaria. El programa es muy facil de usar ;)

Funciona 100% ya lo hemos probado

StreaM

Ese programa es exclusivo para el CC?, o es para crear redes "LAN" en internet y asi utilizarla en demas juegos?

B

se puede utilizar con cualquier juego y va PERFECTO, yo acabo de terminar una partida del swat4, no es necesario abrir puertos

DeSeRT2020

#5 para todo ;). si si no hay k abrir puertos ni lexes. simplemente nirte tu y tus amigos a una red para estar conectados en lan.

weno pos eso a ver si algien se anima a un zero hour :)

E

ya lo e exo pero nose ke tnego ke hacer estoy con vosotros ene l progarma pero no tengo ni idea agregame al msn y hablamos colega

ZoRy

y por que no probais con el gamespy arcade???? que ahi son partidas en todo el mundo, seguro que piyais mas gente que aki, yo tengo el c&c generals y el zero hour, pero ahora mismo tengo el disco duro lleno y paso de instalar mas juegos, sino me meteria

DeSeRT2020

pues cuando eso te exas unas partidas con nosotros ;).

Pd leviatan ya te he agregado ;)

Kuiwaz

uhm si alguien de cordoba lo tiene y me lo puede grabar...

Usuarios habituales