Busco gente para clan [seriedad pls]

redvannder

Hola estoy buscando gente que tenga tiempo para clan se pueda permitir pagar server tengo la web en proceso interesados ponerlo aki ya comentaré el tipo de server que seria y tal ; precio total y por persona etc...

Por favor abstenerse a poner xorradas tipicas como se suele poner mas que colaborar con el post que se abre....

web : http://edns.webcindario.com
tb pueden pasarse por el foro de la web
mi msn: redvannder@hotmail.com

Perdonen el spam solo kiero formar un nuevo Clan !

Gu3v4r4

nah, si es por un clan nuevo, mientras mas clanes spañoles mejor

redvannder

Pues si eso es cuanto mas mejor, xDD

Aki os dejo el canal irc #ed.ns en qnet

" busca en servers "

Algun interesado??? :D

Saludos

Gu3v4r4

un orga dices tu? :/

omg, mis mensajes son tipo irc D:

redvannder

Gente para ir formando el clan pero lo dicho anteriormente gente que esté dispuesta "o pueda" mejor dicho pagar server cuando el clan se consolide.

Este finde por ejemplo ed estará algo parado y al comienzo de la semana tomará mas riendas...

Salu2

Gu3v4r4

tengo un amigo ke vende servers inglleses, te dan 1 mes de pruebas, privado o publico con rcon.. se llama sK|NeedVaseline te podria ayudar cuando tuvieses la plantilla para decidirte por servers, jugar partidos, etc..

redvannder

Gu3v4r4 pues en cuanto pueda " tener la plantilla y tal"
te lo comento para el tema del server gracias por el consejo ahora me keda ir a conseguir gente dispuesta a apokinar por server xDDDD

redvannder

Gracias por el apoyo que estoy teniendo tanto en el canal como en los servers ya tengo cierta informacion sobre el tema del alkiler para el server del clan de modo que "Interesados en clan" posteen pLiS xD

:PD: repito este finde el clan estará algo parado pero durante la semana cojerá rumbo....

#ed.ns no spaneo mas amenos que alguien solicite GRaciAs! XD

Z

Wenas redvannder, Respondo al nombre de Zeus69, y te escribo para preguntarte que he de hacer para forma parte de tu clan. Llevo jugando a esto varios meses, y me gustaria saber si debo hacer alguna prueba. Gracias

ADOLFISMO

Respondes al nombre de Miguel y eres parte del mobiliario :o

Kud3ir0

1 consejo, para tener un canal desierto no tengas nada :) Miguel powa ! Estatua empotrada con forma de persona en pc n°8 powa !

M

pero k es Natural Selection , no tengo ni idea, cnt pliz

Verslayer

NS es un mod pa los ke kieran jugar en teamplay.
el ke kiera gente pa un clan ke juegue muxo ke fiche a la peña rapido y ke rete a los join na mas ke pueda xDD pa lo ke sea pasate por #jn.es del irc de quakenet xDDD

M

un mod para los k juegan teamplay , ok , alguien me puede explicar mejor please?

MaS4Cr3

Mapache

Aliens vs Marines ... el objetivo es eliminar a la otra raza. Pero hasta llegar ai tienes k ir evolucionando para "ser mas fuerte" :o enfin es ponerse a jugar y ver mas o menos de ke va

Kud3ir0

Marines vs Aliens - ir conkistando recursos en el mapa, e ir evolucionando la raza para ser mas toxos y eliminar al otro. Pero mejor es jugar y verlo.

RaNGeD

pero este clan esta activo ??? ^^ !

_CharliE_

Es como el starcraft, pero sin protoss y en primera persona. No se fabrican unidades sino q son los jugadores. Ahi estructuras y avanzes o evoluciones. Tanto tacticos como para que un jugador se convierta en otra unidad.
Y cuando matna a alguien renace de un hive si es alien o de un teleport si es marine. Un equipo pierde cuando mueren todos sus miembros y han destruido todos sus hives si son aliens, o en el caso de os marines cuando pierden sus teleports.

A mi me mola muxo el juego pero me rallo con la gente q es tonta y no se empana y va a su bola. Es mas complicado q el cs y la gente no sabe jugar al cs en plan pro (4 clanes) pos al NS menos.

RaNGeD

lol , es como el cs , esta lleno de lamers , o quien no recuerda la gente que por ejemplo no te cura porque fadeaste , o la gente que nunca hivea , o la gente que antes de irse gorgea y hace SCs , los f4s cuando quieren dejar de jugar a media partida , el marine gay que te roba la silla despues de un reloc , el marine gay que recicla la base . . de lames solo hay dos clanes , pero son solo 3 o 4 que hacen eco a todo el clan

yEnS

Guevara no tiene amigos, pero es cierto que Needvaseline ofrece a buen precio buenos servidores ;)

Gu3v4r4

me dice eso una persona ke es mas conocida por ser el mas pelota de toda la comunidad de ns ajaejaejjaejeajaej

p.d: 6:20 am
p.d2: ranged ablas en general o te metes tu en ese grupo?

RaNGeD

hablo en general , los gro no me parecen unos lames , ni los xtreme , ni los wanas . .

Kud3ir0

y los medpack, DfX, imv .... si ? :|

Meyler

habla de precios, kuanto harias pagar a los miembors :P

9 días después
cap_rusillo

joaz q axe aki mapache?
mas bien abria

cap_rusillo

joaz le di a enter sin qerer
pos eso q mas bien deberiais indicarle a mapache las diferencias entre Ns y bf1942.
Yo me lo toi descargando el ns haber si ta tan bienn como lo parece, porloq me podriais incluir en el grupo de los lammers cooperativos XD
¿con el 56k me ira bien?

Drosses

YO kiero entrar! no se muxo pero yo creo q se lo basico y tengo ganas de aprendre y jugar

T

Buenas... dejaste un mail para ponerse en contacto contigo pero no va...

redvannder

Perdonen las moelestias agregen :
drk_nogravity@msn.com
y paso al siguiente perfil en mv el de redvander lo dejo puesto que suelo tener problemas para acceder a este usuario...
aki teneis el nuevo "cosa rara en este NO tengo problemas para entrar"
Mi nuevo perfil :

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=59087#

Respecto a la web la estoy haciendo de nuevo...
el clan lo cambio de nombre por la existencia de uno extranjero con dichas siglas...

Ahora pasará a ser :

Ng o lo que es igual = No gravity
En cuanto pueda daré el link de la nueva web
Si hay interesados.. ponerlo aki plS

Saludos !

drkNogravty

Aki teneis un avance de la web de #Ng.ns

http://ng-ns.redservicio.com

Canal irc #Ng.ns

by !)arkess

Tema cerrado

Usuarios habituales