Busco juego

B

Antes que nada, decir que no entiendo lo que es un rpg, f2p o un mmo yo siempre e jugado a consola me gusta el juego me lo compro y no miro más.

Busco un juego tipo age of empire 3 de forjar un imperio,, pero que no se acabe con las misiones,,que el tiempo del juego sea como el de simulador de tractores que no se acaba pasan los días y las noches,, si no hay guerra no me importa,, yo quiero mandar a los granjeros a los taladores etc..
Saludos y gracias de antemano

1
tute07011988

Por lo que dices quieres un juego de gestión, aquí tienes unos cuantos:

http://store.steampowered.com/tag/es/Management

AikonCWD

Banished?

http://store.steampowered.com/app/242920/?l=spanish

2 1 respuesta
Anezka

#1 Black & White, no se avanza en la historia a no ser que tú quieras y puedes estar construyendo y mandando a tus aldeanos a hacer cosas.
En el 2 puedes tener ejercitos, pero el juego me pareció inferior a la primera parte xD

1
B

Muchas gracias a los 3 no esperaba tanta rapidez xD

1 respuesta
xPipOx

#5 Dwarf fortress gratuito y con todo lo que buscas.

1 respuesta
Denian

#1 Prueba algun Civilization.

1 respuesta
B

#6 gracias
#7 probé uno y no tengo muy buenos recuerdos no se si es que no supe manejarlo,, yo juegos de pc viciada al imperium 3 las grandes batallas de roma,, al age of empire 3 y al company of hero creo que se llama,,,y ahora cuando me pongo al world of tanks.
Sobre lo que busco el que me a dicho el compañero
#3 me va perfecto lo probaré en cuanto pueda ysi mi pc cumple requisitos mi pc ya va muy justito

KIIM

¿Has probado con algún Sim City o Cities Skyline?

No es exactamente lo que buscas pero también son de gestión. También tienes por ahí los Anno XXX. Hay muchos en la saga xD.

1 respuesta
B

#9 si los anno también los e probado

B

Tienes los fantásticos Caesar III,Pharaoh,Zeus y Emperor.

Todos de Sierra y están en GOG.com

elpistolero

Es fácil de entender, tratar de buscar algo en la web como yo lo hice. He estado jugando algunos rpg como estos. yo siempre necesito algunos juegos que se puede jugar online. ¿cuál es tu opinión acerca de juegos offline? muertos?

Tsukune

Es un juego un poco viejo pero creo que tiene lo que buscas se llama Cultures 2

Usuarios habituales

Tags