Busco juego antiguo demo Micromanía

VonRundstedt

Buenas! creía que había un hilo de búsqueda de juegos, pero lo he buscado y no lo encuentro :psyduck:

La cosa es que busco un juego, el cual conocí a través de una demo que venía en un cd con la revista Micromanía allá por el 2001/2002/2003 si no recuerdo mal. Este juego, incluso siendo solo una demo con un solo nivel jugable, le eché incontables horas.

El juego es algo complicado pero a la vez sencillo de definir:
Era un FPS, y tenía lugar en una especie de parque de atracciones tipo laser tag. Tu recogías armas y objetos y tenías que ir por ahí matando a otros participantes, quien más mataba o más puntos recogía al terminarse el tiempo, ganaba.

Me acuerdo el arma principal o la que todo el mundo quería era un arma de cohetes rojos, estos cohetes eran de gomaespuma o algo similar. La peor arma era una especie de UCI que lanzaba muchas flechas verdes fluorescentes de goma con la punta de "ventosa" roja, las flechas de juguete de toda la vida. Luego había otra que lanzaba como bolas de gelatina pegajosa verde.

Los bots te insultaban y te vacilaban mientras luchabas. Había mucho saltos y flipadas tipo Quake.

El mapa era como de un río con un par de puentes y cascadas. El arma principal de cohetes se recogía sobre uno de estos puentes. Sobre las cascadas había "círculos / portales" por los que había que pasar para coger puntos o algo así.

A alguien le suena? :psyduck:

pardier

igual es este

3 1 respuesta
T

Echa un vistazo aquí

https://www.devuego.es/pres/revistas/micromania/?vista=mosaico&ano=todos

1 3 respuestas
VonRundstedt

#2 Mi puta madreeeee ese es. Acabo de tener un flashback a casi 20 años atrás. Muchas gracias D:

El juego era la polla, recomendado 100%

1
clawder

#3

Hostias, no conocía ese enlace y me han llegado todos los feels de cuando compraba la Nintendo Acción y similares. Voy a rebuscar porque se pueden leer muchas online. Thx!

VonRundstedt

Por si alguien quiere probarlo, aquí lo tiene gratis y funcionando perfectamente:
https://www.myabandonware.com/game/nerf-arena-blast-a3b#download

Descargaos la versión RIP, ISO pide CD. 100MG de nada. Ojo que los controles vienen por defecto a la antigua usanza, con los cursores para el movimiento, hay que customizarlos.

#3 Dem feels también con las revistas, creo que empecé en Noviembre del 98, y dejé de comprar por allá por principios del 2003 si no me equivoco. No me salté ni un mes. Estas revistas ahora tienen algún valor?

1 respuesta
LeeSinGafas

#6 Joder, que nostalgia. Pues no le eché horas ni nada a la demo de pequeño jaja

Radiokid

#3 joder que recuerdos, la mejor revista de la historia. El día que te la comprabas y jugabas a todas las demos hasta reventarlas...

Usuarios habituales

  • Radiokid
  • LeeSinGafas
  • VonRundstedt
  • clawder
  • tute07011988
  • pardier