Busco Juego De Rol

subliminal

wenas, pues estoy buscando un juego de rol, ambientado en la edad media, que solo se manege un personage y los combates sean en tiempo real, nada de turnos, que se modernito y con wenos graficos, y al poder ser que no hubiera muchas magias, sino mas clases de otras armas, cmo spadas.. axas... y cosas así.
Me gustaria algun juego que fuera parecido al viejo 'Silver', 'revenant' y así gracias.

Tyron03

Vampire the masquerade redemption, tiene sus añitos y si eres un aficionado de vampiro gozaras :D El personaje principal q controlas es un Brujah, q se une con otros clanes, y q de magia controlaras poco, ya q los Brujah basicamente son guerreros

subliminal

buscaba algo ams medival :P

Tyron03

Mmmm me lo pones chungo tio, pues... tienes el Blade the Edge of darkness, aunqe poco de rol, es de accion, tb tiene el baldur's gate 1 y 2, neverwinter nights... diablo 2 como rol mata-mata, no se esq es chungo aora q lo pienso... QEREMOS MAS JUEGOS DE ROL! :D

DiSKuN

yo t recomendaria le ice wind dale 2, pero como turnos no kieres... :\

PiRuLeTa

Gothic, Morrowind.

Si los quieres en perspectiva isométrica como el Silver, pues Baldur's Gate.

Por cierto comentar que el Gothic 2 va a salir en febrero, en castellano y a 20 aurelios.

Steele

Sí tio, el Gothic a mi me encanta, quizás los combates no sean espectaculares, pero se adapta bastante a lo que buscas, medieval, en tiempo real, un solo personaje.......... .

Me he pasado ambas partes y me han gustado bastante, el movimiento del "prota" (en tercera persona básicamente) tampoco es que sea una maravilla, pero te acostumbras.
Y podría decirse que la segunda parte es como una expansión, no esperes mejorías gráficas y sonoras notables, por lo que te recomiendo que juegues primero la primera parte, asi cuando juegues la segunda (si te gusta) ya irás en la onda xD

Suerte.

PaToSoN

Prueba el Kult, me lo bajé y se parece bastante al Diablo. Pero lo desinstalé y borré cuando vi que no tenía multijugador xD

PaToSoN

Dijo con poca magia y el Morrowind tiene bastante. Además no se parece en nada al Silver. Por cierto, nunca pude acabar el Silver; a pesar de tenerlo original, el vídeo final se atascaba o algo así :( Siempre será uno de mis favoritos, junto con el Outcast y el Morrowind, aunque éste es más actual.

subliminal

yo tenia el silevr pirata y habia una parte del juego, en una ciudad en la que tocabas una campana y una puerta nose te abria; te tenias que descargar un patch para arreglarlo.

Me gusto muxo el baldur's dark alliance para la play2, k e sun mata mata y hay tiendas pa pillar armas...

en el baludr's gate a cuantos personages se manjan?

Muxas asias

WaaghMan

Puedes probar el Revenant, es un poco estilo diablo, pero con combates más individuales, combos, magia (no mucha), etc.

jmmr_86

q quereis q os diga, pero de rol.......lo unico de rol de verdad es el never en servidores de rol, por lo demas.......

PaToSoN

Dice "juegos como el Silver o el Revenant" y dices que pruebe el Revenant jajajaja :D

kOnOrZ

Estoy con #12

Esque lo pones chungo... juegos de rol, 1 personaje, estilo silver, medieval, más o menos nuevo, con buenos graficos... ufff, ta la cosa jodia xD

Si lo que realmente buscas es rol yo te recomendaria lo mismo que #12 o en su defecto la gran saga "Might & Magic", sobre todo el 6, 7 y 8 ^^

C

Joder, pero como le recomendáis el Baldur's Gate... dice que quiere manejar un sólo personaje y en Baldur's son 6, luchas en tiempo real y en Baldur's son por turnos, y que no tenga muchas magias, que sea más de combate cuerpo a cuerpo, y en Baldur's sin magias no te comes un colín.

Usuarios habituales

  • C
  • PaToSoN
  • WaaghMan
  • subliminal
  • PiRuLeTa
  • DiSKuN
  • Tyron03