Busco juego f2p que no sea mmorpg

moskitrompi

Buenas!
Lo primero, he estado buscando y no he visto que haya post para recomendaciones de f2p solo para mmo's
Bueno pues lo que busco es un juego f2p que no sea un mmorpg.
Juegos que no estén vacíos, realmente me da igual el género, quiero ir mirando unos cuantos y ver por cual me declino.
Me gustan juegos de géneros distintos como:
Pangya (golf)
S4 (shooter en 3º persona)
Drift city ( Carreras)

Quiero algo distinto, que en estos días estoy un poco harto de tanto moba y lo quiero alternar con el Counter que actualmente es lo que más juego junto con Hearthstone.

Espero vuestras recomendaciones!

rAstiFTW

Candy Crush Saga

PD: QuakeLive!

1
pantocreitor

El unturned está ahora un poco de moda (mezcla de Day Z y Minecraft mas o menos), después tienes Path of Exile (tipo Daiblo), Warframe (acción), Warface (FPS), Happy wars (acción) y ahora mismo no se me ocurren mas xD.
Echale un ojo a la seccion F2P de Steam que hay muchos

iZubi

#1
-Blacklight Retribution (FPS)
-Planetside 2 (FPS MMO)
-Hawken (Mechas)
-Fifa World (de fútbol...obviamente)
-Path of Exile (RPG multijugador tipo Diablo 2)
-Heroes & Generals (FPS ambientado en 2º guerra mundial)

Y de momento no se me ocurren más.

1
Petterrr

Team Fortress 2

1
Jotauvece

Combat Arms

kidike

Robocraft está entretenido

http://store.steampowered.com/app/301520/?l=spanish

Kainem

Marvel heroes

HeXaN

Si tienes ganas de un buen juego, Path of Exile.

3
moskitrompi

Muchas gracias, de momento de lo que me habéis recomendado los únicos que no conocía eran Robocraft y Happy wars.
Les voy a echar un vistazo!! Gracias!

Si a alguien se le ocurren más pues adelante!

rusillo_

World Of Tanks :s

9 días después
Kivo

Voy a probar el Path of Exile, desconocía totalmente este juego! Gracias!

B

si no me equivoco el Red orchestra 2 esta gratis. Rifles de cerrojo, bayonetas y granadas, como los hombres de verdad!

1 respuesta
pendulum

El path of exile es un juegazo , yo juego a rachas por que me acabo quemando de jugar hardcore pero es crema si te gustan los juegos tipo Diablo

Kivo

Esta muy bien el PoE, lo he estado probando y me gusta. Si te van los juegos estilo Diablo.

JoramRTR

Path of Exile es la ostia si te gusto Diablo 2 y ademas es mucho mas complejo.

Planetside 2, MMOFPS, al salir estaba muy incompleto pero estan dejando el juego bastante decente, mapas y batallas bastante grandes, cualquiera que le gusten los FPS deberia bajarselo simplemente para probar un juego en esa escala.

Warframe, TPS con algo de melee, la mayoria del juego son misiones PVE parecidas a Destiny, divertido por un tiempo.

1 respuesta
iZubi

#13 Así es, aunque si eres free solo puedes jugar como rifleman, los mapas del Rising Storm Milán mucho, yo acabe comprandolo.

#16 Warframe creo que es repetitivo y aburrido con ganas, nunca entendí el boom que dio ese juego.

1 mes después
FloydFlow

Bueno El shooter que ahora mismo juego en f2p es warframe, está bastante bien aunque siento un poco discernir sobre que es aburrido y repetitivo, siempre y cuando se juegue solo ó simplemente el modo historia hasta su final, es bastante interesante, yo me lo tomo como una especie de destiny, una vez llegas al End Game ya solo quedará hacer algunas partidas online con gente en plan distraccion...

Te dejo igualmente mi seriede Warframe activa en youtube, al menos le echas un vistazo a ver si te gusta el juego, ademas tengo otro par de juegos tambien f2p por si te apetece echar un vistazo(Unturned y Dawngate)..

Un abrazote,

Floyd :3

https://www.youtube.com/watch?v=Uaz20wR_kT8

Usuarios habituales

Tags