[Busco] Juego PS2 - Miedo - 8 años.

Danrex

Mi madre me insta a conseguir un juego de miedo para un primo mío de 8 años. (Lo ha pedido él).

Ha de ser de PS2, a ser posible no tener puzzles muy complejos atendiendo a su edad (Aunque es bastante pr0 para sus años) y no importa que sea platinium.

MV iluminadme. Gracias.

pd: He descartado los Silent Hill y quizá el Resident Evil 4 por complejo...

Skuilo

a tu madre le parece bien ke un crio de 8 años juegue a un juego de miedo considerando que practicamente todos son +18 o +13 minimo? Luego dicen que la culpa la tienen los juegos xD
En todo caso yo recomendaria el Obscure, asi si se acojona puede acompañarle alguien de mayor como segundo jugador

KinachO

Resident Evil 4, complejo? xD

Yo tambien iba a decir Obscure, pero como ya esta dicho dire, Fatal Frame (Project Zero)

^^

Danrex

#2 A los GTA no les dejamos jugar... xD

Por lo que estoy viendo el Obscure no tiene mala pinta.

CHEMO

Da igual el que le compres, es solo un niño que jugara a cualquier cosa

B

Los niños pasan miedo con cosas que no tienen por qué ser exclusivamente de terror, y terror en sí no lo hay light xD Yo creo que con que le grabes un juego de acción/aventura con monstruos...

B4s1C

goes medievil!

alejo

No hay ningún Medievil en PS2.

Si quieres verle pasar miedo, ponle a jugar a esto:

Que ademas de ser de miedo, da miedo de lo malo que es

Saludos.

Selquis

Alone in the Dark IV, Obscure, Resident Evil... no sé la verdad

limp87

Yo jugue a uno llamado "Haunting ground" que estaba bastante bien y no tenia demasiada violencia, pero ahora que lo pienso, los puzles eran bastante chungos.

Es que el genero de terror y los niños, no casan muy bien.

Danrex

En realidad lo que busco debe de ser más bien... un arcade de miedo.

Yo creo que se cagaría hasta con el Devil May Cry 1 la verdad...

Dante88

comprale el Devil May Cry 3 que ademas esta por 20 euros y esta to guapo xD.

Eso si como el chaval se espere un juego de miedo de verdad y le compres el DMC va a pensar que no molas xD.

abichuela

Igual mi opción se sale de presupuesto pero se puede encontrar de segunda mano relativamente barato.

Ya que dices que lo suyo sería más bien un arcade, que es un niño de 8 años (con lo cual más vale que no sea muy violento), y que no tenga puzzles, pues te recomiendo este:

Es tipo The House of the Dead pero más light en cuanto a violencia y se juega con pistola, con lo cual se adapta muy fácilmente cualquiera.

SaludoS.

Edit: Sal de mi mente!
||
||
\/

bruges3

Vampire night. Típico juego tipo time crisis, pero tienes que disparar a todo tipo de monstruos vampiros, zombies....

Pros: Es un juego de miedo relativamente poco violento apto para un niño de 8 años
Lo de jugar con la pistolita es bastante atractivo y el niño no tendrá que acostumbrarse a los controles del mando.

Contras: El juego estara baratillo, pero comprar la pistola es una putada.

bruges3

#13 Me has leido el pensamiento????

B

No puedo evitar preguntarlo:

Grand Theft Auto no y un juego de terror si?

Danrex

No es mala idea la verdad, al Vampire Night he jugado y si que podría valer...

Pistola Logic 3 P99L Laser Blaster
Precio: 19,95 €
(La única que he visto en Game no resulta cara)

#16 En los juegos de terror tus enemigos son seres sobrenaturales de los que eres posible víctima. En los GTA... drojas, prostitución, víctimas inocentes, conducción temeraria, lenguaje inapropiado...

ZaGo

Podrías mirarle:

Project Zero
Forbidden Siren
Obscure

Y si eso, repesca el Koudelka de psx:

Nunca me cansaré de recordarlo, el peor juego que recuerdo sin duda de ese estilo y con un final acojonante... lástima no haber encontrado ninguna imagen de una pelea contra sillas y cómodas xD

twister

Project Zero & Obscure

_MoNxO_

Compradle el Manhunt 2 a ver si consigue dormir xDD

Habichuela

#20 no le dejan jugar a un GTA y van a dejarle jugar a esE? xD

Danrex

Al final mi madre ha comprado el Obscure. Gracias a todos por la info.

#20 Obviamente los Manhunt están totalmente fuera del catálogo.

Usuarios habituales