Busco Juegos

darkblade60

Me gustaria saber si existen juegos de PC cooperativos, pero tipo Street of Rage (Mega Drive) asin de ir matando, pero para 2 jugadores... como el retorno del rey.
Tambien si os sabeis de lucha libre loo poneis

PD: Sin utilizar Emuladores

b0ttY

el PokemoN 7 - Esta to guapo, elige a pikachu y tu compañero a squirtle ... Mola mazo !

mE

Tipo "street of rage" no se, pero con el que mas me he reido ha sido claramente Serious Sam, y la 2º parte del mismo "the second encounter"

darkblade60

eso de Pokemos 7 donde lo puedo conseguir? por k suena a TROLA

D

cmo te crees eso de pokemon tio? xDD

darkblade60

yo que se! xD, nadie sabe tipos asin como street of rage?

YiTaN

Pues yo creo que mirando webs con juegos abandonware encontrarás alguno que te guste.

Además, te aconsejo que te bajes un emulador MAME para jugar a esos juegos míticos para dos de recreativa, muy muy entretenidos y adictivos :)

Y si tienes la PlayStation pues puedes pillarte el Fighting Force 1 (PSX), que está muy bien, aunque puede llegar a hacerse corto, o el The Bouncer (PS2), que aunque no he jugado, tiene buena pinta :P

Suerte en tu búsqueda.

D

AJAJAJJAJAJAJAJA el Fighting Force colega q te lo pasas en 0 JAJAJA

Panch

la saga serious sam esta muy pero q muy bien , al cabo de algun tiempo t acaba rallando pero si kieres u frag'em all cooperativo buscatele .

salu2

SMaSeR

si te gusta half-life, pos sven co-op , luego tienes commandos que tambien es cooperativo, la saga SWAT, rainbow six, si tienes psone consigue el juego RAMPAGE2 WORLD TOUR que va de monstruos y tambien es cooperativo, solo se trata de buscar algo por internet que seguro que encuentras...

P.D Serius sam 1 y 2 esta wapo, pero te recomiendo que si los quieres probar no juegues mas de 30minutos seguidos o lo acabaras aborreciendo..

Usuarios habituales

  • SMaSeR
  • Panch
  • d0npepe
  • YiTaN
  • darkblade60
  • mE
  • b0ttY