Busco pareja para 2vs2

ThOrKeMaD

Suelo utilizar a zergs.

¿Alguien se apunta?

fliper

agregame, q horarios tienes? en q liga estás?

Mosilord.mosilord =)

ThOrKeMaD

La liga da igual, porque ahora cuando empezemos tenemos que clasificarnos.

No trabajo ni estudio, asi que soy un chino farmer.

S

No, te esta preguntando en que liga estas tu para saber tu nivel. xD

ThOrKeMaD

En la bronce xD

RatSkar

si te apetece echar conmigo unas agrégame, nightty.code

lo de la liga solo puedo decirte que me queda una clasificatoria del 1v1 por jugar y nunca me apetece.. xDDD asi que ni idea, como mucho plata

gabin

yo también estoy disponible para unas dobles: billy.botas

ThOrKeMaD

Tambien estoy en una liga oro con un guiri...

¡La cosa cambia!

GrimMcSlam

Entrar en 2vs2 Oro es bastante fácil. Hay mucho pakete suelto jugando al SC2 jugando las 5 partidas esas de clasificación.

Eso sí, cdo entras en la liga no esperes q nada parecido...

Enkripted

En 2vs2 el nivel entre oro y platino es abismal.

KraiveN

kraiven.KraiveN xsi algien kiere compy pa 2v2 (:

Enkripted

Yo sigo buscando compañero para 2vs2 que sea oro en 1vs1 por lo menos :_D

RatSkar

a mi no me importaría jugar, la verdad es que no te puedo decir nivel de 1v1, he jugado 5 games... estoy en plata pero no he vuelto a jugar después de los clasis... no sé yo te agrego y si aunque sea por probar.. pues go xD

FoxWinterMan

yo stoi con otro compi oro en 2vs2 y en 1vs1 yo stoi jugando en plata y el en oro pero basicamente apenas jugamos, lo que estamos buscando es peña q quiera retarnos en 2c2 jeje asique si hay alguien dispuesto mp o q lo diga en este mismo thread

A

Yo busco a un tio de platinum minimo en 1vs1 para jugar 2vs2. Juego bastante.

RatSkar

yo si alguien se quiere echar unas 2v2 add me, no tengo ni idea de mi nivel xD, NightTy.code ( tienes dos t, que siempre se equivoca todo el mundo xD )

Aule si te apetece probar aunque sea al menos for fun dime cuenta o add

gabin

yo estoy en liga plata 1v1, aunque suelo jugar 2v2 pero con el que me asignen :/ (hay cada paquete suelto...)

si alguien se anima a unas partidillas que me agregue y nos viciamos!

---> billy.botas

saludos

K

Yo no soy muy bueno (aun :-), si alquien quiere agregarme:

KaGGeToRa

Un saludo.

PD: ¿como se mira el identificador? Supongo que lo puse, pero no me acuerdo...

9 días después
K

Hola de nuevo, pues es que me gustaría jugar un 2vs2 con alguien que me entienda, estoy intentando añadiros (el mas reciente, billy), pero donde creo que se puede, me pide que ponga el email, pero la información que dais vosotros es nombre.segundonombre, ¿estoy haciendo algo mal?

Sieglein

Desde el parche 13, para añadir a alguien necesitas su correo. Antes era solamente nombre1.nombre2 lo que necesitabas.

K

Ya decía yo que me sonaba que era así... pues nada si alguien quiere probarme para jugar 2vs2, que me mande un privado si no quiere poner su mail aquí y si no, se lo mando yo.

Un saludo.

gabin

#21 si, mandame tu correo por privado y te agrego, ¿que nivel tienes? yo mediocre más o menos, me defiendo en el top10 de la liga de oro... suelo bajar hasta el 20 porque solo me tocan paquetes XD

un saludo!

Miaumamiau

Yo tambien busco alguien para 2vs2, y ya de paso 3vs3 y 4vs4, si hay alguien interesao que me mande pm y le paso mi correo o viceversa.

Podriamos hacer un thread de persona busca grupo grupo busca persona ;X!

K

Jajaja, estaría bien. Os he mandado privados.

fuNN

yo tambien busco parejas de 3v3 y 4v4

B

Hola, yo tambien estaba buscando un compañero para 2vs2, llevo poco jugando y sólo he llegado a Diamante, juego bastante y espero que me suban de liga pronto. Sólo gente que este por encima de Rank 5 de Diamante o en alguna liga superior. Saludos

Usuarios habituales