Busco recomendaciones de juegos

Platanium

Busco un juego con el que poder jugar con mi novia. Le gusta los juegos de plataforma, aventura gráfica con rompecabezas y otros parecido a estos géneros. Yo soy mas de otro estilo, FPS, MMO, Terror, etc.

Alguna idea?

Gracias.

clkuias1

Portal 2
The Cave
BattleBlock Theater®
Castle Crashers
SpeedRunners

De esta lista yo me quedaría con Portal 2, de lo mejorcito si no lo has jugado. The cave. tampoco está nada mal.

1 1 respuesta
xScorpiax

#1 en el mismo pc o cada uno en su casa?

1 respuesta
pakuko

Echale un vistazo tambien a la saga Trine

1 1 respuesta
Platanium

#3 el mismo pc
#2, #4 Gracias los mirare a ver

1 respuesta
xScorpiax

#1 de aventuras gráficas, yo tiraría x old school q para mi son las mejores, monkey Island, day of the tentacle, grim fandango, broken swordsword, echales un ojo a ver ;)

Anezka

#5 Para el mismo PC tenéis Trine 1&2, Spelunky, Speedrunners, Magicka 1&2, los de LEGO... por ejemplo. Mi novio y yo este verano le hemos dado muchísimo al Spelunky, es descojonante. A mi me recuerda a las risas que me echaba con el Goof Troop de SNES, que también es otra opción si os ponéis emulador xD

nic098765

#1 Una aventura gráfica con puzzles y a la vez un poco de FPS es el gran juego Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, durante gran parte del juego no hay tiroteos y tiene fases de sigilo, puzzles bastante complicados y secciones de plataformeo, todo en primera persona, con una jugabilidad de shooter realista, sin apenas HUD, mueres fácilmente, para curarte tienes que curarte según el tipo de herida de una manera u otra, usando un objeto para cada tipo de herida, y al inclinarte para disparar desde la esquina no ves la mira de hierro de manera totalmente recta, lo que favorece a la ambientación de terror que tiene, en definitiva, un juegazo con una ambientación increíble que paso desconocido en su época pero tiene muy buenas críticas en la actualidad.

El juego es de un solo jugador, pero con la poca duración de las partes de acción y la serie de puzzles que son algunos bastante difíciles de resolver creo que será una buena experiencia en pareja, y tiene cosas que os gustan a ambos.

1 respuesta
Anezka

#8 Pero hombre, con el juegazo que es no les revientes la experiencia, el DCotE es para jugarlo en solitario y de noche :qq:

1 respuesta
KIIM

Los Rise of Tomb Rider también son divertidos para jugar en pareja. Están algo infravalorados pero molan.
El Binding of Isaac Rebirth esta entretenido para jugar coop. Es lo mismo que individual solo que alguno de los dos sería un baby.
Como ya han dicho por ahí, imprescindible el trine. Otro que también es altamente imprescindible sería el Rayman Legends. Que juego más bien acabado y superdivertido.

Con esos tienes para rato.

nic098765

#9 Mejor con la novia si es asustadiza, que se pegue a el ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 comentario moderado
Enkripted

Dead Nation para PS3

MRTNT

#1 Aunque no mencionas este estilo específicamente, conozco un par de chavalas a las que les gustó el Don't Starve y con el rollo del Don't Starve Together, podéis jugar juntos, está bastante guapo.

Platanium

Muchas gracias a todos, he estado mirando y hay varias con buenisima pinta!

Usuarios habituales

  • Platanium
  • Enkripted
  • Outplayed
  • nic098765
  • Anezka
  • xScorpiax
  • pakuko