Busco RPG

Selquis

Buenas, me acabo de comprar la PSP y me gustaría que me recomendáseis algun RPG tipo Final Fantasy o algo así... gracias!

ChuSKy

La verdad que tiene unos pocos aunque no he jugado mucho a ninguno, por lo que me han contado el valkirie ese que salia ahora esta bastante chulo...y otro que no recuerdo... luego el de the ark of napitism o algo asi se llamaba creo que no pintaba mal tampoco...aunque ya te digo que no he probado ninguno...tengo la psp pero la verdad no tengo tiempo para jugar...pero aqui ironias de la vida que le puse el firmware chulo....y le meti el final fantasy VII de la psx...(no hacen falta presentaciones...) y en una semana y pico llevo 32 horas de juego...por dios que vicio ! QUE TIEMPOS QUE RECUERDOS QUE TODO DIOS MIO QUE PAJOTE NOOOOOOOO AERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS :____( !

Jugar al FFVII en PSP directamente no tiene precio.

Selquis

A mi lo de downgradearla y eso me da mal rollo, más que nada por si se me jode o algo.

Por eso busco algun juego que valga la pena pero la verdad que no tengo ni idea de cual puede estar bien xd

corderito

chsky el vII en españoL?= es k yo lo tengo en ingles y no veo onde descargarmelo en español, pasame link si lo tienes

dr_Rouman

Breath of fire III, pero está en inglés.

edit: como sigáis hablando de downgrades, descargar juegos y tal, el hilo va a terminar casi bien xd

alejo

Tales of Eternia tambien es un juegazo, aunque por supuesto en Ingles :D.

Saludos.

Selquis

gracias =)

Hayworth

#3 No tengas miedo mi joven aprendiz, en verdad es bastante sencillo y eficaz.
#1 Creo que de aquí cero sacan el FF

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4640454b02467&pic=GEN

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • Selquis
  • alejo
  • dr_Rouman
  • corderito
  • ChuSKy

Tags