Busco shooter clásico para la cuarentena.

B

Algún shooter clásico que juegue gente a día de hoy y que tire en ordenadores que sean un patata? Y no no me vale el counter que ya lo tengo quemadisimo, buscaba algo rollo Quake o parecidos... me da lo mismo lo retro que sea siempre que tengan gente para jugar.

dURDENN

Half life, Wolfenstein Enemy Territory

B

days of war

Shaka

Day of defeat

3 1 respuesta
rbNNN33

Cod 2

Aidanciyo

Quake

MrBean

si especificas un poco mas el pc podemos ampliar los juegos a parte de los de 1998.

Mortium

parrapa the rapper

fizzfizz

#4 no hay nada más que decir!

1
TRON

El CoD 2 aún aguanta, a parte de los que ya te han dicho.

1 1 respuesta
N

Counter strike 1.5

Ah qué tengan gente para jugar. CS go

B

#10 y se puede jugar desde steam a los servers online? O son externos? Gracias de antemano!

1 respuesta
TRON

#12 hasta donde yo sé son los servidores dedicados de toda la vida y desde el buscador del juego deberías encontrarlos.

TNx7

Team fortress 2

1 comentario moderado
B

Si, porque ninguna compañia ha hecho ERTE, no han sido miles despedidos ni nada, son gente vaga y ya.

2
A

El opera

1 respuesta
B

#17
buen edit

1
upwind

Fortnite

B

El 1.6 del navegador LUL
Quake champions

B

#15 y a ti eso que coño más te da la situación personal mía con lo que pregunto wtf?

Taza

Hace nada me pille el Unreal Tournament 3 por poco más de un euro, igual te gusta.

1 1 respuesta
asherat

No te tira el Survarium? Mientras subes de nivel y le pillas el rollo esta entretenido. Ahora, no se como andará de gente en los servidores, hace mil que no juego.

1 1 respuesta
Erpotro

#15 Curro y estoy con el ERTE, he estudiado tengo una carrera, un FP superior y un curso de bolsa.

No, no tengo nada que hacer a día de hoy y me sale de la p... tocarme las pelotas 24 horas viciando, comiendo y durmiendo.

Problem?

B

#23 pues la verdad que no lo conocía 🤔 pero le daré un try tiene buena pinta, muchas gracias!

B

Doom Eternal por dios.

B

#22 sigue jugando gente?

1 respuesta
Taza

#27 Sigue habiendo partidas en todos los modos (24 en deathmatch por ejemplo), pero tampoco esperes una base de jugadores amplia.

Usuarios habituales

Tags