Busco simuladores de ciudades, hospitales, etc.

Dante88

Hola,
Tengo mono de jugar a un juego asi tipo simulador, de estos que hay a saco para PC, de parques de atracciones, hospitales, ciudades, etc etc. Y como hace mucho tiempo que no juego a ninguno de este tipo pues ando un poco perdido y no se cual escojer, asi que si pudierais dar ideas de juegos que valgan la pena de este estilo os lo agradeceria.

Estos son los juegos a los que e jugado:

  • Roller caster tycoon 2 y 3
  • Thime hospital (no se si se escribe asi :P)
  • caesar 3 (mi preferido)
  • Imperio (como el caesar pero mas tipo samuray)
  • Uno de crear lugares de vacaciones (noseque beach creo que era :S)
  • Sim city

Y creo que nunguno mas. Espero vuestras recomendaciones.
Gracias.

McAgoen

Te falta un Transport Tycoon

RaymaN

Aparte de los que has mencionado conozco dos que, sin ser muy buenos me engancharon bastante.

  • Urgencias: creo que es el juego oficial de la serie Urgencias, tiene unos gráficos aceptables tipo Sims y se trata de progresar como médico en el hospital (puedes encontrarlo como Urgencias o Emergency).

  • Emergency: no es el mismo que el anterior. Es un juego muy muy viejo, de unos 7 u 8 años atrás, con gráficos tipo AoEII, y básicamente se trata de controlar las distintas unidades de urgencias de una ciudad, tipo bomberos, ambulancias, policía, etc. Hay misiones de parar manifestaciones, incendios, accidentes nucleares y muchos más.

Este último si lo consigues jugar en WinXP avísame y te lo agradeceré :)

B

Igual no es exactamente lo que buscas pero Dungeon Keeper > all

xD

sokomizer

Juegos de este tipo de puedo recomendar:

-Sim City (imagino que habrás jugado también al 4, si no lo has hecho hazlo)
-Faraón. Del estilo de Caesar III pero en el antiguo Egipto. Una joya.
-Sid Meier's Railroads. Este me gustó bastante, es de hacer crecer ciudades interconectándolas a base de vías de tren con trenes cada vez más avanzados. Tipo Railroad Tycoon pero más "asequible". El problema es que al final, cuando tienes 10 ciudades enormes conectadas y una telaraña de vías, acaba siendo caótico controlarlo todo. Pero el juego es muy entretenido.

DiAbLo0o

city life, muy parecido al sim city, y despues de la decepcion del nuevo sim city, este aun gusta mas xD

sid meier's railroad ke ya lo han dicho ahi arriba, a mi tb me gusto, puedes jugar online gratis, ta mu bien

y hospital tycoon ke salio hace unos meses

M

El mítico Theme Hospital y Theme Park :)

aDD

skate tycoon, train tycoon, caesar,

y como no te puede faltar el SPARTANS MEDIEVALS

Kb

rayman, los primeros de emergency no estoy seguro, pero el 3 si que lo jugue yo en xp hara un par de años.

el 4 creo que ya salio no hace mucho

Xray

Si te gusto sim city, prueba el City Life que es muy parecido, un poco mas complejo y muy bueno graficamente (Para mi mejor que sim city). Ami me ha gustado.

sid meier's railroad, menudo vicio le pille yo hasta juego, muy divertido aunque pasado un tiempo puede aburrirte por la rutina, pero bueno en cuanto controlas el juego te puedes hacer unas mega ciudades tochas xD.

El Hospital Tycon, es parecido al theme hospital en cuanto a su forma de hacer las cosas pero ami no me ha gustado, prefiero el theme hospital de psx XD

El emergency que dice rayman, tambien es muy bueno, sobre todo los primeros que sacaron de rescatar a peña, apagar fuegos, esta entretenido.

Y bueno de los que has puesto, me quedo con las sagas sim city y con el que mas he jugado roller coaster tycoon 2 que pena que se me quedo pekeño ese juego en cuanto a cosas que hacer y tamaño de los parques.

Transport Tycoon con el parche este TTD, ami me gusta pero no he llegado a aprender a jugar me raye y lo borre XD pero tenia buena pinta, hay en MV un post muy interesante sobre este juego.

Porcierto que me podriais decir de Caesar IV? Tiene una pintaza tremenda xD.

Saludos

Dante88

Caesar 4? no sabia ni que existia probare este, tambien probare el de los trenes y el emergency ese aver que tal :D

Gracias por los consejos ;)

mysticRioT

#2 madremia pero si el transport tycoon es de hace mil años xDDDDD

mysticRioT

como bien han dixo por hay el city life ese es la lexe para jugar a hacer ciudades

Sladerng

#12 es de hace mucho, pero eso no quita que sea de los mejores y mas entretenidos simuladores que hay

mysticRioT

no estoy diciendo ke sea malo por antiguo pero creo que los juegos de simulacion ke hay hoy en dia son mas completos

Usuarios habituales

  • mysticRioT
  • Dante88
  • Xray
  • Kb
  • DiAbLo0o
  • sokomizer
  • RaymaN

Tags