Busco un juego de infancia

nexar3099

El juego si no me equivoco era de la plataforma android, Se trata de una criatura negra con tentaculos y un ojo, donde noe acuerdo si tenia que comer o escapar saltando de nube en nube y esos serian como puzles.

Esta criatura era como un slime un ojo grande y los tentáculos los usaba oara moverse, y si no me acuedo mal podias mejorarlo. nose cuando lo juegue o si fue un sueño muy grande pero me vino a la mente de la nada. supongo que fue cerca de mis 10 años (ahora teniendo 19)

raul_ct

World of goo?

pirobiro

Juego de infancia ≠ plataforma Android

Que mayor me siento :_(

31
M

Tentacles Enter The Mind

1 respuesta
VentusOmbra

ostias, buscando por gpt4 y youtube, he encontrado uno que no es el de OP pero que no pensaba que me fuera a dar nostalgia

en aquel momento la monetización agresiva no estaba tan de moda

Erethron

Joder el chaval de 19 años nos ha hecho sentir viejos a los 30ñeros en adelante...

Sentir nostalgia por un juego de móvil, madre de Dios...

Si nuestra quinta tiene nostalgia por juegos de la game boy color o anteriores XDDD.

Gente nacida de los 2000 en adelante ya toma como retro los juegos de la cube o play 2.

2 respuestas
nexar3099

#4 exactamente eseeeeeeee lpm graciaaaaaass#6 #6

nexar3099

#6 JAJAJA no no, no quise hacerlos sentir viejos, yo adoro juegos viejos también como las de game boy o n64 jugué varios y play 2 no hablemos que me tuve que jugar desde el monster hunter 1 hasta el worl en unos meses y me encantaron al igual que el ghost raider y demas disculpen que los hiciera sentir viejos.
y creo que los juegos que se recuerdan asi pero de la nada supongo que cuentan como "infancia" o nose como tomarlo si no

2 1 respuesta
Weisho

#8

yo adoro juegos viejos también como las de game boy o n64

Por favor para XD que algunos venimos de mas atras, nos estas martillando el ataud.

P.D: Te lo decimos a broma, creo que nadie se vaya a molestar. Simplemente que nos damos cuenta de los años que han pasado. La gameboy vieja si que me pillo mas, la n64 a pesar de que la conoci años despues de su salida igualmente ya habia comenzado a darle a este vicio algo antes de cuando salio.

1 respuesta
nexar3099

#9 uuuh lpm XDXD no hay punto medio Xd

1 respuesta
Erethron

#10 Tú no has vivido el fenómeno Pokémon azul y rojo en el cole. O los tazos primeros. Eso fue un descontrol.

Y lo de ff7 ni te cuento.

Y el ff X la primera vez que lo jugué era puto cine lo que se veía en ps2.

1 comentario moderado

Usuarios habituales