Bustrip Euskal Party desde Cáceres

CeeC

Buenas.

Desde la séptima edición de la Euskal Encounter organizamos y fletamos un autobús para asistir desde Cáceres. Así ha sido en todas las ediciones sucesivas.

Este año estamos algo cortos de gente, aunque hay muchas posibilidades de que consigamos obtener las plazas mínimas que creemos oportuno para poder pagar el autobús sin que suponga un gasto excesivo por cabeza.

Si hay alguien interesado en coger este autobús que saldrá desde Cáceres, agradecería que se ponga en contacto conmigo por mensajería privada o bien en este mismo hilo.

Saludos.

kilis

Ok!!, esta bien saberlo :)

smoGG

3 o 4 de nosotros nos interesaria ir en ese bus. pasará por navalmoral o tenemos ke desplazarnos a caceres y cojerle alli ? si es así no nos supone ningun problema desplazarnos a caceres, pero si pasa por aki mejor :D

CeeC

Nunca hemos pasado por Navalmoral, no es la ruta habitual, pero no se separa demasiado de esta. No creo que la empresa o el conductor pusiera muchas pegas para desviarse un mínimo.

Si no supone un inconveniente el poder desplazaros a Cáceres en el remoto caso de que no se pudiera está bien. Pero como digo no creo que haya inconveniente.

El autobús finalmente se fletará fijo. Hemos conseguido reunir ya 17 plazas. Obviamente cuantos más estemos, hasta un máximo de 25, menos pagaremos por cabeza.

Hasta ahora y año tras año, nos la hemos apañado para conseguir buenos precios y hacer el viaje por unos 60-70€ por persona. Entre hoy y el domingo me llegará un par de presupuestos y ya podremos hacer estimaciones finales del precio por persona, pero así os podéis hacer una idea del coste. Hablaré con la empresa con la que decidamos ir para ver si puede pasar por Navalmoral.

El autobús es grande, de los normales vaya, con dos plazas por persona, ya que es de 55 plazas. En el maletero suelen entrar bien los PCs en sus cajas, con alguna maleta de ropa y cosas leves (mochilas con periféricos, alfombrillas, CDs...) repartidos en huecos del maletero y asientos libres, y puede que algún monitor o CPU. Es decir, el tema de seguridad de los PCs durante el viaje es bueno (el resto ya es cosa de la mala suete y el azar), y la comodidad durante el mismo también, no es un bus de línea en el que te tires 7-8 horas sentado rígido.

Pese a que ya tenemos personas suficientes para poder fletarlo, intentaremos conseguir los 25 deseados para que salga más económico individualmente. Así pues la oferta sigue abierta.

Habladlo y si seguís interesados hacédmelo saber.

Saludos.

C

Que ganitas ya de la Euskal, cuenta con migo CeeC ;)

Nos vemos en la euskal :D

De aqui de navalmoral saldremos 3 o 4 como digo el smoGG, pero vamos sino puede pasas por aqui tampoco va a ser un incoveniente para nosotros desplazarnos hasta caceres.

Un saludo.

CeeC

Bien. En ese caso necesito saber exáctamente cuántos sois de Navalmoral para los cálculos y saber las plazas ocupadas. Aquel que diga que va, ruego que lo diga con conocimiento y no quede a todo el grupo tirado luego. Si tiene serias dudas de poder ir o coger el bus prefiero que no diga nada.

Si podéis decidme las cuentas de MV de los que van para enviaros un mensaje privado con más info y ponernos en contacto. Si alguno no tuviera cuenta, pues ya le decís vosotros lo que sea. Igualmente saber con exactitud cuántos sois.

Saludos.

smoGG

Ok pues esta noche lo hablamos y ya mañana te digo de fijo kienes vamos. thanks. saludos

crasTi

ceec yo seguramente vaya lo estuve hablando con goku pero necesitaría saber como va el tema del grupo y eso

nGr

Este año hay 2 grupos crasti; por un lado el grupo vascocatalanmaño, y por otro lado el grupo Dm. Si cuando pague el grupo Dm hay sitio al lado de los otros pues nos pondremos todos juntos, que es lo suyo. Si tu vas con tu clan puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuessssssssssss arrejuntaros con nosotros o cerca si os apetece.
Esperemos que nos juntemos unos pocos como todos los años xd

CeeC

#8 Siento la demora. He estado bastante desconectado durante la XGN.

Como este año ha sido todo bastante rápido, hemos separado el grupo de 2309423 personas en dos. Por un lado los que iban a ir fijo (vascos, maños y algunos cacereños) y por otro los que dependíamos del número de gente que fuera el bus.

Si quieres meterte en el nuestro estás a tiempo, pero necesito saber si queires meterte también en el grupo de la euskal o bien es sólo para el tema del bus.

El bus ya es seguro que se fletará. Hemos tenido una baja para éste pero hemos ganado otras dos personas que se vienen. Las plazas ocupadas actualmente es de 17. El tope como dije será de 25.

Saludos.

smoGG

CeeC cuenta con 3 de aki de momento.

CeeC

Como dije por ahí arriba necesito saber quiénes son para hacer la lista. Si puedes facilítame nicks o cuentas en MV.

Doy por hecho que esas 3 personas vienen fijo, si no es así dímelo.

Saludos.

smoGG

Ok pues de momento somos:
smoGG
camus-
f0ilex

PD: me falta uno por confirmar esta noche te digo.

CeeC

Thx. Ya estáis dentro. 20 para el bus a falta de 5 más para cerrar las plazas.

Los presupuestos aún no los tengo. Estamos pendiente de tener uno de los dos que pedimos, para que luego el otro haga una contraoferta si es posible.

Así lo hicimos el año pasado y rebajamos el viaje de 1450€ a 1100€.

Saludos.

C

CeeC nosotros ya estamos los 3 para ir y ya estamos metidos no?

NosFeR_

bueno bueno, alli nos veremos... QUE TIEMBLE EL BEC MUAJAJAJAJAJA xD

2 meses después
CeeC

Hemos tenido problemas con el anterior foro y tenemos que reconstruir la lista. Los que estabais apuntados mandadme mensaje privado para volver a meterlos y daros la url del nuevo foro donde lo estamos organizando.

Si alguien más desea venir en el autobús está a tiempo también.

Saludos.

-AlBeRT-

Quien es de navalmoral :O

Yo cada año voy a Robledillo de La Vera, situado a pocos minutos de navalmoral, lo conoceis ?? Esta al lao del Losar de la vera, por si os suena mas jeje

Usuarios habituales