Vaia un fin de semana acompañado de la nt-cup

_NikiTa_

Este fin de semana se esta jugando la nt-cup femenina, comenzo ayer a las 20:00h y finalizara este domingo a la 1:00 de la madrugada.
Ayer comenzaron los primeros partidos, cada clan jugo sus 3 primeros partidos y hoy sabado se jugaran los dos partidos de grupo restantes + los cuartos de final y mañana semifinal y final donde conoceremos que clan femenino es el ganador.

Los clanes que han ido representando a España han sido Sidhes (#sidhes), BgC (#Bgc.spain) y CTF Ladies (#-ctf-).

Lo primero que quiero es desear mucha suerte a los otros dos clanes españoles de corazon y intentar entre los tres dejar a la escena femenina española lo mejor posible.

Para continuar me gustaria resaltar algo sobre los clanes extranjeros (de chicas) que son con los que he llegado a relacionarme. Algunas me han parecido muy majas pero en su gran mayoria me han parecido todo lo contrario, aunque no voy a entrar en detalles, lo que si han dejado muy claro es que les gusta mucho jugar con ventaja y esa ventaja viene relaciona con el tema del 'ping'. Como todos sabemos los jugadores españoles en servers extranjeros tenemos ping alto, que suele estar entre 100-200 aproximandamente, sin embargo los jugadores extranjeros en un server español tienen el mismo ping que nosotros o puede que un poquito mas, pero ese poquito son 9 o 10 mas.
Aun asi son tan sumamente egoistas por llamarlo de alguna manera que intentan de la forma que sea que los españoles terminen siempre jugando en sus servidores, asi jugar con ventaja y que el partido sea mucho mas facil de ganar.

Por otro lado (me incluyo a mi la primera en todo lo que vaya a decir), se que somos muchas jugadoras y que entre clanes siempre hay una rivalidad, y que todo el mundo quiere ser el mejor y que su clan sea el primero, pero creo que no debemos olvidar que esto es un juego y muchas veces pararnos a pensar las cosas que hacemos, decimos por eso... por un juego.

Esto debemos tenerlo en cuenta todos, pero en particular estoy hablando de los clanes femeninos, creo q somos muchas y es imposible que todas nos llevemos bien pero lo que si me gustaria y creo que no solo a mi, es que nos ayudaramos en lo que pudieramos en vez de 'tirarnos mierda unas a otras' y siento la expresion, que hubiera un respeto, y sobre todo dejar de levantar calumnias para afectar a los demas, no debemos olvidar que detras del pc estamos personas y no 'bots', que las cosas afectan y que cuesta mucho levantar un clan y llevarlo dia a dia y esas cosas no favorecen para nada.

Yo personalmente por mi y por mi clan que es CTF Ladies pido disculpas al resto de los clanes femeninos por esas veces que hayamos actuado de alguna de las formas citadas anteriormente.

Espero que este post sirva para algo mas q para ocupar un espacio en este foro y nos demos cuenta de una vez que con todo esto que solemos hacer tanto unas como otras, a lo unico que lleva es a quitar la ilusion de muchas personas, no estaria mal que de vez en cuando dejaramos a un lado la rivalidad e intentaramos pasarlo bien.

Un beso a todas :) y al resto de clanes femeninos que no aparecen nombrados.

NikiTa (CTF Ladies)

Arrayate

no creo que ningún clan español llegue a la final del torneo, porque hay bastante nivel y aparte por internet tienen bastante ventaja las guiris.

apuesto por una final Team-a4o vs The Titans.ladies

Bi0HaZaR

Desgraciadamente.. frente al ping no hay nada que hacer, normalemente ellos en nuestros servers tienen 60/50 de ping y en los suyos 20/10 dependiendo quienes, aun asi ellos saben que en nuestros servers tenemos 80/100 de ping los de adsl y los de cable entre los 20 y 60 generalmente. aun asi sabiendo las desventajas como bien has dicho.. prefieren jugar en ventajas, un claro ejemplo : (http://www.sidhesclan.com/sidhes/nt.jpg) y seguramente tanto BgC, CTF'Ladies y Sidhes (como ya se muestra en la imagen..) lo pasan igual frente a extranjeras, no hay nada mas que hacer, ellas no tienen la culpa de nuestras conexiones, y aunque sepan que estan en ventaja, algun@s (no tod@s) ponen su ventaja por encima, si no que los considerados aceptan jugar en nuestros servers, lastima que sea pocas veces, pero es lo que hay y hasta que no cambien las conexiones.. nada podremos hacer..

Suerte a Sidhes, BgC y CTF'Ladies en los siguientes partidos de NT-Cup
aunque como bien dice Arrayate.. hay bastante nivel y aunque se vean desventajas bastante notorias, tambien se ve bastante nivel por parte de todos los clanes.., suerte y a ver si por lo menos os quedais con un buen sabor de boca :)

Hevatilla

el problema de torneos internaciones x inet es siempre el mismo: el ping esta clarisimo. Y eso de ke en nuestros servers juegan con el mismo ping....juegan igual ke alguien ke lleve cable y vaya a 60 de ping :)
Les deseo mucha suerte a sidhes y bgc ke son dos clanes de pm y ke hagan un grandisimo papel en la nationcup. Los clanes de tias dada nuestra escasez debemos estar siempre juntos

AaLiYaH

MoNoNoKe

totalmente cierto :) vamos a dejar esto en un juego y a jugar para pasarlo bien ;) en esta Nt hay mucho nivel guiri mucha suerte a los clanes femeninos españoles k aun pueden tener buen puesto vamos a por todas juntas !

gL y buen post nikita :)

f0sth

Mucha suerte a todas x]

_NikiTa_

gracias

SrFoLlEtI

Suerte ! q la necesitais con el pin salu2

LaTyShA

jajaja la mejor final seria : vodka vs miriam !!

buen post nikita

_NikiTa_

Ahora se dedican a robar los partidos :)
SI SEÑOR!
Unico partido ganado por CTF ladies ha sido vs FeminaB
13-11 de resultado... tras tener q jugar una parte en su servidor con 200 de ping y ellas 30 :) las ganamos y aun asi nos han robado el partido en fin eso es lo que pasa por jugar estas ligas como la xupan las guiris colegan COMO LA XUPAN!

MuXiKaL

Look, you are all a cujonstouching!!!

SrFoLlEtI

: /

MuXiKaL

No he visto ningún nivel exacervado por ningún sitio.
Lo único que he visto por parte de las europeas ha sido mucho "hijoputismo".

Un saludo,

Usuarios habituales

  • MuXiKaL
  • SrFoLlEtI
  • _NikiTa_
  • LaTyShA
  • f0sth
  • Bi0HaZaR
  • Arrayate