Bye, bye hackers

e4BILLY

a ver imbecil yo no me invento de pelis de yankis pregunta por ahi, k tiene k venir un guiri como yo y ganaros los campeonatos y representaros porque hay tantos como tu k soys medio inutiles -.- y os kreeis los reyes del mundo y no sabeis ni la definicion de las cosas, deja de ver matrix anda, y coje un diccionario inculto de mierda

A

Busca en el diccionario y veras ke no es un saboteador,
Busca pedante y te veras a ti mismo.

A

Todo el mundo tiene diccionarios, no ves ke es demasiado facil dejarte en evidencia?
PD: Tu tienes el diccionario de Barrio Sesamo no?
PD2: Por mi sobras, tu y tus representaciones (mega pr00)

A

#30 La definicion ke e dado es la correcta.
PD: Crece peke..

RoDRa

la proxima vez lo pones en un post y estorba menos, y tu definicion lo siento pero no esta completa

UnLiMiTeD

e4Billi: "k tiene k venir un guiri como yo y ganaros los campeonatos y representaros porque hay tantos como tu k soys medio inutiles"

k DUREZA O_O

A

RoDRa
Ordenador:
-AMD Athlon XP 1266mhz (en reyes pillo uno a 2.8)

-Memoria RAM 256mb (en reyes esto tambien se ampliara unos 500 mb mas)

Los reyes son los padres, pideles ke te saken mas de paseo al parke.
PD: Termina tu la definicion.
PD2: Ayuda a tu colega e4BILLY a definir pedante ke le hace falta ayuda.

e4BILLY

Vamos a ver chaval si tienes 15 años y eres un marginado social, no me eches a mi la culpa de tus problemas, coge un diccionario no te lo voy a repetir mas, inculto de mierda, k seguramente aun vives de tus padres asi k mejor k no me saken a mi de casa k yo ya me lo gano todo solito, k te saken a ti k eres el k aun vives de ellos ;P gl niñato y no respondas k no kiero leerte mas k me das grima tio -.-

RoDRa

no es mi colega, y el perfil lo acabo de cambiar y ahora he visto q has copiao cosas XDDD en fin que ya me han regalao to eso pero el procesador lo tengo q pillar aun. No sabia que los reyes eran los padres acabas de apagar mi ilusion, que cruel eres

A

Jojojo 15 años? creo ke estas tu un poco mas cerca de esa edad, mmm te has independizado? me alego por ti pero no tienes merito con 20 años ke tienes, ke esperas?
Aunke pensandolo bien si tanto curras no se dedonde sacas tiempo para ser tan mega pr00 y ganar nuestras ligas...
Encontrastes ya la definicion de pedante?
PD: Aun no he insultado en todo lo escrito.
Saludos.

nero-sik

jausjaus asi poco a poco se van relajando xD

e4BILLY

Oye neng olvidate de mi y buskate una vida ok? joder neng es k encima me kerras discutir en algo k no tienes razon colega -.- mejor paso de ti porque acabare rayao al final ;) si no me has insultao pos ok sorry , sea si o no , pasa de mi cara ok?

A

Pasa tu de mi, ke te kedan años para tener razon.
PD: Saboteador = Saboteur. ;)

e4BILLY

Buen royo y papel de plata con mi colega acid ;D

DarK-Over

no se de que coño te quejas si vienes tu aqui en plan arrogante, prepotente y faltón. serás todo lo que tu quieras, culto y toda la hostia, pero tu educación deja mucho que desear.

EnGeLMaN

Señores calma, relax, buen rollo...

Hacker, lamer, gamer... palabras sin defincion formal que todos usamos y ninguno sabemos a ciencia cierta que significan, nadie tiene la razon.

No flameemos hermanos.

SpInKpr0

ese billy americano xDD

uNF

sin dar penita :_D

e4BILLY

O_o?

sup3rPr0

no lo pillo 0_0

Markius

Pero si en CS por ejemplo cualquier burro puede bajarse los chetos aunque venga del monte xddd en el wc3 abres la mula o miras kualkier sitio y seguro ke hay. Los hackers ojala vivan por siempre, aunke me tokan los cojones los chetos esta muy bien ke esten los hackers para, por ejemplo, lo que hicieron con el wow que en eso si le echaron un par de cojones, porque para muchos pagarse una adsl y ese juego es la ruina xD

df

desde "el señor de los anillos" ke vacilones y bocazas se han vuelto los hobbits...

Diablo0

¿¿Todo eso por poner hackers?? si lo llego a saber pongo cheters y todo solucionado.. ¿o tampoko os gusta? ¬¬

B

El billy siempre la lia xDDDD

7 meses después
A

La diferencia que "yo" veo, entre un hacker y un cheater es, que un hacker es la puta elite de la comunidad informatica, y un cheater es la puta basura de la comunidad gamer.

RoDRa

post rescatao con mas de medio año ^.
Para ti eso sifnifica hacker y cheto, pero alguien que usa maphack o cualquier otro programa de ese estilo se le puede llamar hacker y es mas correcto q cheto que solo lo usamos aqui y de mala manera ^^

Por cierto, noticia del 5 de agosto:

A number of additional accounts and CD keys have been tied to the use of a hack or cheat program while playing Warcraft III on Battle.net. In keeping with our aggressive stance against cheating, we have permanently closed 18,000 Warcraft III accounts. 7,600 of the Warcraft III CD keys used with the now-closed accounts have been banned from ladder play for one month, and 1,400 more have been banned from ladder play permanently. Repeat offenders risk having their CD keys disabled, which will result in the permanent removal of their copies of Warcraft III from Battle.net.

Tabs

Cheto es palabra "hispanizada" de Cheater que en ingles significa tramposo, no hay mas.

Markius

HOLA ? kien es el melon ke eskribio en un post del 2003 ? O_O ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RoDRa

A SIO FANTASYYYY, A SIO EL!!!

milos

ENGELMAN y xK os han desbaneado las cuentas del ciber?

Usuarios habituales