Cabreo

Dpshw

llega por fin el DoW al centro mail de mi ciudad (con 3 dias de retraso...)
llego a la tienda, lo pido...me lo dan...esto es una coña no? 50e por un juego en caja de DvD?
bua...con mi cabreo llego a casa...lo voy a instalar...Error...no encuentra f:\data1.cab
pero q coño?
miro el CD1...arañado...venia suelto en la caja porque alguna mente magistral apiño 3 CDs en una caja para 1!!!!!!!!
me siento bastante timado...aun sabiendo lo mucho q vale la pena el juego...

ahi dejo patente mi indagnacion hacia esta industria que nos sablea el dinero

ahm...y aprovecho para recomendar 3 grupos de musica :)

Chevelle . This type of thinking
Acroma . Orbitals
Clann Zu . Rua

Gaara_

pues cambialo :\

Dpshw

x'D
no si a eso voy mñana
pero me da q me dara el mismo error...

¬¬'

B

Pq iba a dar el mismo error, si dices q es pq el otro estaba arañado? xD

Ah, los 3 cds vienen apilados, si, pero perfectamente encajados.

Por cierto, te lamentas de que sea caja de DVD. Q quieres, que vengan sueltos por una caja de cartón gigante, como antiguamente? xD O prefieres una caja de cd triple, siendo que TODO viene ya en caja de DVD? En fin, es quejarse pq sí.

Cántale las 40 al del centro mail, y nada, pilla otro y a viciar xD

Por cierto, hoy hemos echado la primera gran partida entre los de MV, ha molado xD Aunque GameSpy va un poco COMO EL CULO. Espero que vayan solucionando errores, pq sino, a jugar por IP.

D10X

Deberian de meterle en un DVD.... y no en CDs, ke tamos retrasaos .

Ak3larr3

No te creas, no todo el mundo tiene dvd. Yo mismo no tengo. Ya se que cuestan poquito y tal... pero uno no anda precisamente sobrao xD

Vivemucho

A mi me encantan esas cajas ENORMES de los juegos, con sus ilustraciones. Que lo ves en el escaparate y dices: "Joder, ese juego tiene que ser la polla!" y luego cuando lo pruebas parece un juego del Spectrum.

elgusano

Que juego es el DoW?

V

Warhammer: Donw of war (creo),...#1,menuda putada,si esque los del e-mail son muy listos..........

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PePiToGriLLo

ami m paso algo parecido kon lso cds del ut 2004 q unas veces me daba error un cd y otras veces otro una puta mierda en difinitiba

B

Pero a ver, no van a meter un juego de 3 cds en un DVD. Descabelladísimo 3 cds, eh?

Usuarios habituales