Cadena de montaje (media)

3

Aquí os dejo un vídeo curioso de la cadena de montaje de Wii y algunas imágenes sueltas de la misma ;)

http://www.youtube.com/watch?v=jE-3OD2iyjY&eurl=

smoGG

si yo fuera trabajador, me habria metido uno de esos zeldas debajo de la camiseta. total tantos ke hay no se notaria demasiado.. xd

Shikoku

Siempre he tenido curiosidad en ver una de estas cadenas de montaje, ya sea de consolas o de juegos

arkoni

Hace un tiempo salio un video que salian haciendo las entrañas de Wii, el chip geko ese creo que se llama :S

Dios cuantos mandos... antes que cojer un zelda creo que me pillaria un par de mandos la verdad.

Shikoku

Fijo q sabiendo como son los japoneses con el trabajo, a nada que cojes un juego o mando empiezan a salir alarmas por todos los lados O_O

arkoni

Hacen zeldas como churros... estos videos tan solo hacen que te pongan los dientes larguiiiiiismos.

Kb

esto si es marketing...

por cierto, donde esta ese centro de produccion? no hay ni un japo :S

el tio ese espero q no se pase 8 horas poniendo las cajitas de 2 en 2... :S

arkoni

#7 jajajajaj esque si, valla curro no me jodas; lo gracioso seria que te despidieran por poner las cajas mal o algo :P seria la leche ya...

p4l3rm0

Trabajar en esa factoria sería lo mejor para mi cleptomanía crónica...

#7 Se supone que estarà en USA ya que sale Perrin Kaplan que es la vicepresidenta de NoA.

dicon

#5 al contrario xd si no eres honrado y no hay esa cultura nadie se fia de nadie, si lo eres si se fian de ti y tu te fias de ellos. es como si me dijeras que como en japon no son nada agresivos les ponen un policia a cada uno detras por si se pegan .. xd

ese tio sospecho q se cambiara con algun otro pero al menos 2 horas al dia las pasara ahi xd

por cierto que tranquilos estan todos, nadie habla con nadie :S se lo deben de tener prohibido proque con la cantidad de peña que hay ahi yo ya que estoy haciendo algo repetitivo y tal al menos intentaria hablar con la gente, que no hace falta prestar mucha atencion para meter mandos en plastiquetes ... ademas si te confundes se pispa el sig o el sig o el sig ...

Boke

yo trabajo en una cadena de montaje y os puedo asegurar k una persona se puede pasar 8 oras aciendo el trabajo mas xorra k pueda aver xd

dicon

#11 pero el q hace el tio ese ? lo de poner mandos en el plastiquete si lo veo pero eso de las cajas es demasiado tal .. con los brazos en alto se te pueden anquilosar xD

B

#2 Y lo jugarías en...?

#6 En ello consiste, es marketing, como dice #7.

W

El de las cajas pongo la mano en el fuego que esta en ese puesto 8 horas al dia, y se puede considerar afortunado, en mi fabrica veo a las chicas poner tornillos a los televisores a la velocidad de la luz, y eso es mucho peor y cansado, y lo hacen toda la jornada, yo por suerte estoy en otro puesto, intento evitar las cadenas de montaje.

#13 En la wii.

arkoni

#14 eso que dice #13 es porque Wii tiene proteccion por regiones, es decir, que si te compras un zelda de japon, aqui no podras jugarlo.

W

Ya lo pillé, pero supongo que si trabajara en esa fabrica viviria cerca, o sea que con una wii de esa region podria jugarlo. O hay algo que me he perdido? xd

Usuarios habituales

Tags