Calahorra LAN Party 2004

MuGuRuTa

Ya están abiertas las preinscripciones de la I Edición de Calahorra LAN Party 2004.
La party se celebrará en Calahorra (La Rioja) los días 13, 14 y 15 de Agosto de 2004.
La party contará con 200/250 plazas para la Zona Party, mientras que el Torneo de Counter Strike contará con 16 equipos participantes.

Precio: 10 euros/persona (solo party, party + torneo, solo torneo)

Fecha: 13, 14 y 15 de Agosto.

Lugar: Calahorra (La Rioja)

:: Información Zona Party:

La Zona Party dispondrá de 200/250 plazas donde los asistentes llevarán su PC y podrán conectarse a internet, jugar en LAN, descargar archivos vía FTP, etc... (dispone de zona para dormir, enchufe y conexión a internet), también se realizarán varios talleres de Moding, Linux, etc...

::Información Zona Competición:

Los ordenadores serán puestos por la organización, podrán participar 16 equipos y se jugará durante los 3 días que durará la party, el domingo a las 12:00 se disputará la final.

Premios

1er Clasificado --> 600€ + material.

2º Clasificado --> 200€ + material.
(premios ampliables según los patrocinadores)

También está incluida en el precio la comida de hermandad con la que se cerrará la Party el domingo día 15.

Si estás interesado/a realiza la preinscripción en http://www.portalvicio.net/inscripcioncp.php

Para más información #calahorra-party @Qnet

FiNiDi

cu

BoLo

g0g00g0g parace q esta muy bien abra q ir xDDD

KARMA

Porke no puedo ir si no la liabamos...xdd

MuGuRuTa

KARMA si no vienes cobrarás...

SpiderOwnz

alli estaremos y eso q somos murcianos y un valenciano ( yo ) Alcantarilla ^^

M

Esta muy lejos ¬¬

MuGuRuTa

morropala, no está lejos mamón, te quiero ver aquí como un clavo para hacerte la entrevista y darte un repasito en "LAN" ;)

no0mad

lo jodido es convencer a 4 personas para q vaian al torneo pero vamos, si consigo peña, VOY!

MuGuRuTa

Joder, en Barcelona si ha algo que sobra es gente xDDD

Usuarios habituales

  • MuGuRuTa
  • no0mad
  • MoRRoPiC0
  • SpiderOwnz
  • KARMA
  • BoLo
  • FiNiDi