Call Of Cthulhu - Dark Corners of the Earth

stone_sour

¡Saludos! Me he dado cuenta de que nadie ha hablado (o al menos me parece) del impresionante juego de Call Of Cthulhu que están preparando. Por lo que he podido leer será un FPS con tintes de investigación. Pero lo mejor de todo además de la ambientación y lo que supone estar jugando a un juego inspirado en la obra de H.P. Lovecraft, son las innumerables respuestas que tendrá el personaje según nuestros actos. Por lo que he leido, no habrá indicadores en la pantalla y si queremos saber el número de balas que tenemos habrá que abrir el arma y contarlas, si nos hieren demasiado y no nos curamos las heridas moriremos al poco tiempo, si estamos expuestos a fuertes experiencias el nivel de cordura del protagonista disminuirá, pudiendo escuchar voces y ruidos raros, tendremos sensación de vértigo... etc etc etc No sé ustedes, pero yo ya estoy deseando pillarme la demo jejejeje Os dejo la web por si queréis echarle un vistazo http://www.callofcthulhu.co.uk/

¿Qué opinais ustedes? ¡Saludos a todos! :D

Fenix15

vivaaaaaaa
tiene que ser la poya!!!
mis pjŽs siempre acababan locos sin cordura a las 8 horas d juego xDDD la gracia sq yo no hacia tiradas d cordura, me gustaba volverme locooo xD

M

...si todo eso que dices es cierto , y los gráficos son buenos.....¿Estamoshablando del juego mas real?¿Del juego perfecto?

PD: #2 sin copiada de Avatar ;)

kOnOrZ

Ostia!! pos no sabia nada de este juego, lo kiero yaaa!!!

aNuBiS

Lovecraft.... impresionante escritor...
Si eso es verdad y llega el juego estoy deseoso de probarle

Usuarios habituales