Call Of Cthulhu Dark Corners To Earth

GGB

Un juego k dijeron k saldria hace 3 años o asi...y no se sabe nada de el....Alguien es tan amable de decirme cuando ba a salir ,si lo sabeis.???.......porke yo no tengo ni idea.. y yevo esperando muxo tiempo...

ASIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS..;)

mE

En el Extranjero ya ha salido, lo puedes encargar en www.ebgames.com por ejemplo, pero aqui en españa no se cuando saldra.

PD: Tiene una pinta estupenda ;)

kOnOrZ

Aqui tienes la web: http://www.callofcthulhu.com/

GGB

Nunca entendere a las empresas... dicen muxo d un juego..K ES LA CAÑA.. pero despues solo los disfrutan unos cuantos...

Odio k las multinacionales se retrasen tanto cuando van a sacar un juego... primero dicen una fecha y 3 años despues todavia siguen sin sacar el juego...
no hay derecho..

KrITIK4L

Por cierto, hablando de Kthulu... alguien sabe como se completa un juego conversacional de cachondeo sobre Kthulu en el que tu eres un repartidor de pizzas que le tiene que llevar a Kthulu su comida? xD

Se llama "La llamada de Kthulu" y no tiene imagenes ni siquiera, está hecho con un motor de juegos conversacionales, tipo, arriba, abajo, coger moneda, soltar pizza.

GGB

xDDD..no nunca he jugao a ese juego..pero tiene k estar bien

KrITIK4L

Es la polla... empiezas recien despierto y suena el telefono...

Escuchas... gorgleglumbludarblusseke y tienes 3 opciones...

Si señor presidente
A sus ordenes señor presidente
Enseguida señor presidente

escojas la que escojas suena de nuevo... gorgleglumbludarblusseke y ya solo te quedan 2 de las 3 opciones...

Cuando gastas las 3 se pone la pantalla en negro y te dice... despiertas y te das cuenta de que acabas de recibir... "La llamada de Kthulu" xŽDDDDDDDD

Ha conquistado la tierra, es el presidente y tu tienes que llevarle una pizza xD

kOnOrZ

Jajajja, como se llama el juego¿, tiene q ser la risa xD

GGB

jajajajajaj...enserio....ese juego tiene k ser la caña...jajajaja... DIOS....como se llama??..jajajaj
xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • GGB
  • kOnOrZ
  • KrITIK4L
  • mE