Call of Duty 4

B

#86

Pues no lo se, realmente no necesito mentir, puedo colgar screens con fraps por si no me creeis ^.

Quizá tienes el ordenador consumiendo muchos recursos, yo hace 3 días que formatee y puse los programas justos, he notado una gran mejora en la mayoría de juegos, sobretodo en los que pide CPU.

Repito, todo a tope y 1680x1050 ¡PERO! sin sombras activadas, realmente no te das cuenta de que no estan ya que los trajes y objetos hacen el efecto de sombra/iluminación igualmente, lo que hechas en falta son las sombras dinámicas de los personajes pero con tanta acción...no te das cuenta xD

Eso si, tambien hay que destacar que el antialising no está puesto dado que ha 1680x1050 no hace falta, digo yo. El filtro anisotropico con la barra a tope para tener texturas definidas.

Un saludo.

PD: Quien vaya a Lancelona (la lanparty de barna) este finde me podrá ver jugando a la demo ^^

B

me va mejor este juego que el cod 2 en dx9 xD tocate los pies

Unr3al

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=1909054&postcount=214

LaTHaNDeR

el bioshock pa mi tiene mejores graficos q esto joder, y encima es super arcade, la ia bastante mala (los soldaos se dejan matar casi, total luego aparecen otra ves detras tuya ¬¬) y encima no puedo ni ponerlo al maximo, no me salen algunas opciones pa ponerlo en high, eso si las screens del unreal tpc son pa tirar cohetes, el juego con la peor iluminacion q he visto.

Unr3al

#94, el motor gráfico es el del COD2 mejorado, tampoco esperes un Bioshock....

B

Pues a mi graficamente el bioshock me parece frustrante, por no decir la IA...que porque se vayan a curar solos no quiere decir que sean listos xD, van a por ti sin pensarselo y se vuelve un juego mata-mata al estilo doom pero next-gen (si se le puede llamar next-gen).

Para gustos, colores ^^

darkblade60

no me termina de... aunque si me interesa algo es el MP...

Korso

A mi me pareció muy bueno, optimizado bastante bien, gráficamente también... creí que debido a mi pc me iría como el culo y me equivoqué totalmente

LaTHaNDeR

#95 eso lo explica todo, crei q era motor nuevo.

R0ViK

#94 no lo juegues

para mi polludo el juego, bien optimizao va mejor k muchos k salen ahora, y bueno realmente la calidad podria ser mejor, supongo k en el original saldra para dx10 pq vamos ...

para mi un: 9

FlameThrower

no creo que salga en directx 10, luego a lo mejor si lo soporta pero yo que sepa es directx9.

No está mal el juego.

De rendimiento en alto (AAX4 y AFx16 + o -) a 1290x1024 la verdad es que va un poco regulero con un e6600 + 8800 gts 320 mb.

Unr3al

#100, COD4 Dx10? xD

#101, "regulero"? con esa config gráfica tendria que irte casi perfecto :S

FlameThrower

debería tu lo has dicho... va bien pero en cuanto hay mucha tralla baja, no tanto como para ir a cachos pero no me acaba de gustar la sensación que da.

MegalomaniaC

con un quad 6600 y una hd2900xt a 1280x1024 tira perfecto :)

B

#104 ese post se merece un ORLY xDDDDDDD

quien tuviera semejante PC :(

ShAdOw000

#91 pero si no te estoy criticando xDD eske me jode un poco xDD

Bueno he estado tocando la configuracion y quitando el AA el juego mejora muuuuuuuchisimo en cuanto a FPS, lo ke no me gusta eske hay unos dientazos de sierra ke vamos...y no se si es mi configuracion de los drivers o algo pq me ocurre en todos los juegos menos el HL2 y el BF2 :S no se pq

Unr3al

#104, a solo 1280x1024 que esperabas? que fuese mal? xD

MegalomaniaC

#107 mi LG flatron f700b no da para mas =(

#105 yarly, ni ke fuese un dineral de pc -.-

LoSKo

dual 2 core e6850 + 8800gts funciona sin ningun tiron ni nada, a 1280 y todo al maximo de lo que permite el juego, y si, aunque es algo arcade, me ha parecido bastante divertido :o

GrAnRA

para k t vayan los juegos k sacan nuevos cada 6 meses pc nuevo... nada k ver.... xD

fredon

ya tengo rexervau para pc i para ps3 , viciooooooooooooooooooo

alejo

A quien pueda interesa de cara a renovar PC:

1280*1024


1600*1200

Resto del equipo:

Placa: Asus Crosshair
CPU: Athlon X2 6400+
Memorias: 2Gb Corsair XMS

Saludos.

P

Poco fiable si se trata de un test a una BETA.

B

Bof, que malas han salido las gamas medias de ATI/Nvidia está generación

alejo

Pues sera poco fiable para ti, para mi es fiable al 100%.

Otra cosa es que te parezca poco esclarecedor tratándose de una Beta, pero de lo malo malo sabes que como mínimo mejorara.

Estamos hablando de una beta de un juego que sale dentro de escasos 20 días, no creo que vayan a hacer un Extreme makeover...

Saludos.

buky

Lo de beta... no lo consideres beta porque el juego seguramente ya sea gold o esté a pocos (escasísimos) días de serlo. Ahora es el tiempo de arreglar algún que otro bug o algo muy urgente. No se puede depurar código 2 días antes de la fecha que te da el editor para acabarlo.

P.D. Grande esa x1950pro que barre el suelo con gráficas más nuevas.

P

#115 Pero quien te dice a ti , que esos test se hicieron hace ya time?

alejo

Si claro xD, sale una demo, y en vez de hacer las pruebas con ella, no, le piden a Infinity una mas antigua para que los resultados no se correspondan con la realidad...

¿No te das cuenta que no tiene ningun sentido lo que
dices?

Saludos.

FlameThrower

Ese test está bien, por lo menos las fps entran dentro de la que a mi me ha dado (con FRAPS).

B

#118 Hombre, pues por la misma que el Heavenly Sword... no? xD

Usuarios habituales

Tags