Call of Duty 4

aDD

veo venir ke... igual ke el cod2, el cod4 sera un juego para noobs y niños quinceañeros ke juegan comiendo su bollycao a las 5 de la tarde al salir de casa hasta las tantas...

enfin... ke pena.

Unr3al

#146, tú qué, 8800Ultra en SLi o nada, no?

B

#151 Donde esté el dinero...
#154 A partir de los 15 ya se empieza a tener un mínimo de madurez como para no dar por el culo en los juegos a la gente, y desde luego con esa edad no se sale a las 5 de la tarde, con lo cuál al menos yo no me refería a ese grupo social xDDD
#155 Considero que al menos tengo esa "cierta madurez" y se perfectamente que la edad no es proporcional a esta, pero normalmente se desarrollan de una forma similar (mas edad, mas madurez...)... y en cuanto a la "madurez" de la que hablo en los videojuegos, me refiero a esta como al mínimo sentido común que a muchos les falta para no ir dando por el culo y jugando mas o menos bien en un juego, con esto quiero decir, no matando a los de tu team, DE VEZ EN CUANDO hacer algún objetivo... que vale, que habrá gente la hostia de -madura- que jugará como le divierta mas, dando por el culo, pero insisto, no es a eso a lo que me refiero.

PD: Korso cabrón, menuda parrafada mas rayada me has hecho escribirte TT

PD: Tengo 14 ;)

buky

Pues la inmensa mayoría de jugadores en cualquier juego que haya salido ahce poco, gente de 15 a 18 años que juegan en públicos con algún colega. ¿De dónde crees que sale la gente que juega en clanes? De publiqueros que poco a poco van ludando más y más.
¿Y piensas que los que tenemos 27 años andamos sobrados de tiempo? A partir de los 20 tienes compromisos fuertes conla universidad, novia, trabajo... Vamos, es lo normal, y toca dejar los jueguecitos de lado.

Korso

#153 Tu concepto de madurez es extraño, cuando tengas cierta madurez, entenderás que puedes tener 20 años y ser lo más inmaduro existente en el planeta. La edad no implica el grado de madurez. Y en el caso de los juegos, sin comentarios... el día que encuentre gente que sepa jugar tácticamente me sentiré bien (tácticamente me refiero a tacticas militares, cosa que solo me ocurrió una vez en condiciones en el AAO)

FlameThrower

Espero que sea un juego al que los niños cuando llegan del colegio/instituto juegan, eso por lo menos aseguraría que alguien lo compra... en fin.

8600 es BASURA. Todo lo que no sea una 8800, 7900, 1900 o 2900 es basura y tirar el dinero. Vamos que lo suyo es que si te vas a comprar una tarjeta por lo menos que sea la mejor por el dinero que tengas y no una Directx 10 chustosa por que sea un DX10.

y repito no es igual ni en rendimiento ni en calidad gráfica.

ZZZZZZzzzzzzzzz

Me hace mucha gracia lo del dinero... en fin... en este puto pais los únicos juegos que sacan dinero son los putos sims de mierda y la puta mierda de los juegos para niños, el resto vende una mierda. Joder si estoy harto de ver que hasta en juegos que acaban de salir peña de clanes con putas mierdas bajadas de la mula y jugando por hamachi. Puta vergüenza de país, dentro de poco dejaran de salir juegos de PC buenos y sólo habrá mierda comercial.

Korso

#156 Tranquilo hombre, no te sulfures, si tanto odias este pais y/o sus jugadores, pues juega con los guiris xD

B

#156 Estoy de acuerdo contigo en el último párrafo, no para decir que este país es una puta basura pero si para decir que la gente tiene el gusto en el ano y compra mierda comercial.

En cuanto a lo de las tarjetas gráficas, tu debes de ser un hardcore gamer de la hostia, que si no lo juegas con todo a tope no lo juegas. Personalmente, te voy a decir que la 8600 gts 256 gddr 3 me costó 170€ con el SupCom (que me encanta, no empecemos a discutir), y lo que era la 8800 valia de 300€ para arriba. Ahora mismo no hay ningún juego que no me valla con casi todo a tope a unas 40-50 fps, por lo cuál creo que es mejor comprarme una tarjeta que sea buena-decente (no empecemos a discutir) a una carísima, que para cuando realmente haga falta valdrá 100-200€ menos. Dejémoslo ahí ;).

Va, que nos vamos por las ramas, decía que TENGO EL EQUIPO SUFICIENTE como para poder decir que este juego no es bueno, o al menos, que no aporta nada absolutamente nuevo al género y mas bien carece de algunos aspectos esenciales, como por ejemplo un mayor cuidado en el pulido de algunas cosas, efectos, bugs, y desde mi humilde opinión, también la jugabilidad.

skela

habra que probarlo , de 1000/1 dice q es chusta .... yo me lo pillare pero mas por el single player que el multiplayer , para mp tengo el Css :)

PD : Retro yo tengo una x1950xtx CFE master :D

McAgoen

Se agradecen vuestros comentarios, pero no es el hilo adecuado.

Los siguientes posts espero que traten acerca del juego en cuestión. Gracias :)

alejo

Bueno, según la OXM, el nuevo Call of Duty, en su modo campaña vendría a tener una duración de 45 horas.

De ser cierto creo que se convertiría en el single Player mas efímero de la historia xD.

Fuente: Foros NeoGaf.

Saludos.

Hogwarts

#161

creo que el medal of honor airborne o el portal, le meten 1000 patadas a ese record...

y el harry potter 2 tb ¬¬

B

Lolazo, no es por ser metemierda del juego perooo... XD!

McAgoen

Buah, hay quien se pasa el Mario en 5 minutos.

xTr3m1S

Espero que para el multijugador algun alma caritativa saque el mod total war, sin vicios que me echaba con este mod en el call of duty 1, ademas no habia tanto niñato en ese mod.

B

#165 lol

9 días después
McAgoen

La cuenta atrás para Call of Duty 4 comienza, y en Infinity Ward se han marcado un pequeño detalle con motivo de Halloween.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27314[/media]

McAgoen

La forma en la que Infinity Ward pretende extender la vida del nuevo Call of Duty 4 será un original y a la vez retro "modo arcade" en el que simplemente tendremos que abatir cuantos soldados veamos.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27443[/media]

ReJeCt

se podia hacer en la demo, nada nuevo -_-

B

#168 oh, que original... ¬¬

Vamos, que los que pasamos del modo online nos podemos ir jodiendo con las 6 horas que dura la campaña. Pues que bien.

Salcort

Aunque nos parezca raro, muchos gamers buscan justo eso. La planificacion de estos juegos en los que se invierten tantos millones esta sometida a estudios y mas estudios, si lo han hecho asi, es por que la gente lo busca asi, aunque a nosotros nos parezca una pifia.

McAgoen

Para los que hayan jugado los arcades de 8 bits, a veces las mega-campañas de 6-10 horas de juego con gráficos alucinantes no son mucho más divertidas que una partida al Mercs o al Contra, así que el modo acarde de CoD 4 va a ser más jugado de lo que muchos se piensan.

B

Ya, si eso lo entiendo, pero podrían currarse un single player con buenos mapas, largo y mega-scriptado que sea espectacular y aproveche bien las posibilidades del juego.

En fin, habrá que conformarse ^^

S

pues....vale.

Desde caundo a triunfado un modo cutre-arcade como esos con un juego que apenas tiene limitaciones?

donde estan las campañas de conquistar el mundo??

psss gL

B

No se de que os quejáis, la mayoría de juegos justifican su corta duración con el multiplayer ( algunos ni eso ... )

A mi me llama bastante este modo, cuando tenga 20 minutos que no es tiempo suficiente como para montar un mix o para ponerme a jugar una campaña.

puskax

ami me da igual que eso o no simplemente yo lo que mas espero es la campaña y el multi jugador ( esperemos que no se trage balas y se pueda jugar estable con una linea de telefonica)

B

Pues a mi me ha gustado, me ha entrado nostalgia xD.

Y estos que decis que patatin patatan, oleis a generación Doom3 o como mucho COD1.

yEnS

Pues yo como cada vez tengo menos tiempo me mola muchisimo este tipo de juegos/modos, entrar y empezar a rebentar puntuaciones =)

MendozaH

Pues a mi me parece muy muy interesante, un mata-mata para echar un vicio rapido antes de irte a currar o cosas de este estilo...

c0rs0

A ver.. para todos: esto es un "modo" que tiene el juego. Efectivamente tiene una campaña single player y ¡aparte! tiene este modo de juego, que es curioso y puede que divertido para gastar unos minutos.
Suele estar bien informarte sobre algo antes de criticarlo.

P.D: para el comentario #174, esto no es el age of empires, aquí no se trata de conquistar el mundo, sino de salvarlo.

Usuarios habituales

Tags